Antonio Hidalgo, o pior entrenador desde...
Re: Antonio Hidalgo, o pior entrenador desde...
Yo creo que pongo a Anquela a años luz del resto. Habrá estilos que gusten más, menos, pero con él el equipo era un cuadro, desdibujado hasta lo absurdo, y a mayores iba a rueda de prensa y se le veía totalmente desajustado del contexto deportivo y social del club. Era como una pieza aparte en el día a día.
A Luis César también lo vi muy perdido.
A Luis César también lo vi muy perdido.
Yo pongo a muchos por detras de este, Anquela, Seedorf, Luis Cesar, Marti…
El PO estaba hecho cuando largaron a Cano, otra cosa sería la duda de si subiríamos o no, que vamos, peor de lo que salió tampoco iba a ser, no lo hubiese fichado y desde luego me gustaba más borja, pero creo que con su llegada el equipo tuvo cierta mejoría y que siempre estuvimos en la pelea que había que estar, no ganabamos fuera como no gana fuera casi nadie, tampoco lo hizo Rubén (que nunca ha destacado por eso precisamente).Dukros escribió: ↑Jueves 18 de Diciembre de 2025, 11:30Cano tiene el funesto recuerdo que tiene más por sus barrabasadas en ruedas de prensa y haber denostado a Yeremay, que por el juego desplegado. Se le soportó (tapándonos la nariz) con su media inglesa hasta que se le cayó el equipo y ya no ganaba ni en casa ni fuera. Aquello ya era insuficiente para ascender directo, pero cuando se le cayó todo ya no iba a dar ni para playoff. Y claro, si ya se le tenía ojeriza por sus declaraciones de falabarato... pues aquello colmó el vaso de al afición que pidió su cabeza (y con razón). Pero vamos, a nivel juego y resultados no está tan abajo como otros de esa lista. Seedorf o Luis César, por ejemplo, fueron mucho peor a esos niveles. Y yo a Anquela lo recuerdo absolutamente inoperante y desbordado, pero creo que porque no le dieron mimbres y él tampoco tuvo los huevos de dar un manotazo en la mesa y exigir un equipo mínimamente competitivo para empezar la liga.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 13:01Pocas dudas de que es el mejor desde Borja, quizás desde bastante antes.
En general tengo mejor opinión de los entrenadores que la mayoría, para mí el peor con diferencia fue Luis César al que solo reconozco el mérito de asentar a Mujaid desde el lateral, Cano tampoco me gustaba pero creo que no fue tan terrible como se dice.
Rubén me parecía superinteresante para nosotros pero creo que no supo elegir los momentos y que su rendimiento fue muy discreto a pesar de que se le debe reconocer el mérito de darle confianza a Villares y Yeremay (en esto creo que tuvo más que ver el cambio de actitud del chaval que cualquier otra cosa).
A Seedorf ni lo cuento, que vamos, sería malo como el solo, pero no había mucho que rascar cuando llega. Creo que Anquela gustará más o menos pero era un entrenador contrastadísimo de la categoría, lo que pasa es que se tuvo que comer unas expectativas muy altas con una plantilla muy mala. Luis César para mí fue el punto más bajo, en parte porque yo creo que se la pelaba todo, en parte porque mi sensación es que la plantilla nunca estuvo con él, estuvo 11 partidos y el único que ganó fue cuando ya se sabía que lo echaban.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Cómo que no había mucho que rascar cuando llega Seedorf? Estábamos en la jornada 23. Toda la segunda vuelta por delante y se ficha a un señor con nombre que se hacía pasar por entrenador de fútbol.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Anquela estaba como si me pones a mí a entrenar a los Dallas Cowboys. No vi nunca a un entrenador tan desubicado y tan fuera de lugar como él.
Yo había votado Anquela pero lo cambio a José Manuel Corral.