Mejor jugador de la temporada
Re: Mejor jugador de la temporada
Yeremay, Yeremay e Yeremay. Todo llo debemos a el.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yeremay, Helton e PaVa, o fulano que leva literalmente xogados o 100% dos minutos.
Voté Helton, Yeremay y Ximo.
PaVa fue de lo mejor el año pasado, este ni de coña.
Pena de lesiones de Barcia, podría haber sido de los mejores.
Lo de Mella fue un buen debut, pero tiene que seguir mejorando.
Soriano me decepcionó bastante.
Jurado no es de mi agrado pero hay que reconocer que hizo una buena temporada, mejoramos mucho con él.
Villares nunca sobra, pero no destaca.
Obrador no pinta demasiado en la encuesta.
PaVa fue de lo mejor el año pasado, este ni de coña.
Pena de lesiones de Barcia, podría haber sido de los mejores.
Lo de Mella fue un buen debut, pero tiene que seguir mejorando.
Soriano me decepcionó bastante.
Jurado no es de mi agrado pero hay que reconocer que hizo una buena temporada, mejoramos mucho con él.
Villares nunca sobra, pero no destaca.
Obrador no pinta demasiado en la encuesta.
1 Yeramay, 2 Helton, 3 Ximo, 4 Soriano, 5 Mella 6ºs Villares/Vázquez
Los únicos que tengo claros son los des primeros.
Para mí Obrador encaja mejor en la encuesta de los 3 peores, con poca duda el peor de los que pasan de 1000 minutos.
Los únicos que tengo claros son los des primeros.
Para mí Obrador encaja mejor en la encuesta de los 3 peores, con poca duda el peor de los que pasan de 1000 minutos.
Peke y Helton muy claros y a distancia del resto. En segundo escalón pondría a Mario, Villares y Ximo, pero tampoco sabría en qué orden. Ha habido demasiada irregularidad.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Habría que hacer esto sin Yere y Helton.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No veo a Patiño en la lista
Me sorprende que solo haya dos votos para Mella. Entiendo que los dos primeros se lo estén llevando de calle dejando solo uno solo para decidir el tercer mejor, y yo voté por Mario Soriano, pero creo que estamos infravalorando la temporada de Mella. Su temporada ha sido muy buena, no perfecta, pero ha aportado desborde, asistencias y goles en buen número. Ximo es un gran lateral, pero durante el primer tercio de la temporada dijimos que estaba flojo. Jurado estuvo mal toda la primera vuelta hasta que se lesionó, volvió y empezó a destacar a partir de enero. Villares tardó también en adaptarse, echamos al menos media temporada hablando de si no se adaptaba, que no le llegaba el físico como en Primera RFEF y demás. Mella rindió desde el principio y nunca dejó de rendir. Para mí no puede haber duda de que es uno de los cuatro mejores jugadores de la temporada, y le estamos poniendo solo por delante de Barcia y de Obrador, que me parece francamente absurdo. Le tenemos bastante infravalorado y creo que su peor pecado real es que no ha rendido como Yeremay y eso le ha restado brillo a su temporada, pero ha hecho muy buen año también.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo voté por PaVa como tercera opción simplemente porque es el único jugador que literalmente ha jugado todos los minutos.