Gilsanz 2
Re: Gilsanz 2
Rotundamente si.
Teniendo 4 o 5 jugadores buenos y el resto equipo para pelear por descender, y además ya lesionados, bastante ha hecho.
Lo dejaría trabajando en el club para que coja de nuevo al primer equipo en febrero.
Lo dejaría trabajando en el club para que coja de nuevo al primer equipo en febrero.
- chaney
- · Work in progress ·
¿Se lo merece? Sí. ¿Lo renovaría? No.
Pero estoy bte indeciso. En una semana igual pienso diferente
Pero estoy bte indeciso. En una semana igual pienso diferente

Eu estou igual ca @chaney. Non me gusta moito o que lle vin, pero tamén penso que se merece unha pretempada e un plantel de nivel para ver o que pode dar.
Se continuase non me importaría para nada, pero tampouco me molestaría que se apostase por un adestrador contrastado de "nivel", o tema é que non vai pasar e o que vai vir será un Saltor da vida
Se continuase non me importaría para nada, pero tampouco me molestaría que se apostase por un adestrador contrastado de "nivel", o tema é que non vai pasar e o que vai vir será un Saltor da vida
-
- · Converso escarolista ·
Todo son las circunstancias:
Situación A) Sale Gilsanz y Soriano, nueva etapa.
Situación B) Se trae otra persona pensando que puede dar algo más pero Gilsanz se queda en la estructura del club.
Situación C) Decide F. Soriano, da patada a Gilsanz como un perro y traemos a algún colega suyo incompetente.
Puedo entender las dos primeras, la tercera me parece el peor de los escenarios.
Situación A) Sale Gilsanz y Soriano, nueva etapa.
Situación B) Se trae otra persona pensando que puede dar algo más pero Gilsanz se queda en la estructura del club.
Situación C) Decide F. Soriano, da patada a Gilsanz como un perro y traemos a algún colega suyo incompetente.
Puedo entender las dos primeras, la tercera me parece el peor de los escenarios.
- chaney
- · Work in progress ·
La cuestión es, si empieza la temporada, la empieza con la confianza suficiente por parte de la directiva como para aguantar un mal inicio o le pasaría como a idiakez.
Creo que todos sabemos la respuesta.
Creo que todos sabemos la respuesta.
Desde que está el se han hecho números de playoff. Obviamente sí.
- prey
- · alineator ·
He puesto que no, claramente.
Prefiero morir de ambicioso.
Prefiero morir de ambicioso.
Me sumo a esto. A la primera línea, a la segunda no

Lo único que me hace dudar es que el recambio lo elija el Soriano malo porque así el banquillo es muy susceptible de empeorar, pero no por el nivel de Gilsanz precisamente.
Mi respuesta está totalmente condicionada porque quién tiene que escoger al siguiente me ofrece la misma confianza que Echenique en una maratón
¿Creo que debe seguir? Sí
¿Me parece un drama que no siga? No
¿Me la jugaría a cambiar de Míster si fuese Soriano? No, salvo que tuviese garantía absoluta (imposible) de que quien venga va a funcionar.
¿Me parece un drama que no siga? No
¿Me la jugaría a cambiar de Míster si fuese Soriano? No, salvo que tuviese garantía absoluta (imposible) de que quien venga va a funcionar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Por supuesto que debe seguir.
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
¿Debe seguir? Se merece la oportunidad.
¿Se la van a dar? No.
¿Se la van a dar? No.
Por supuesto que debe seguir, no debería haber duda.