Objetivo RCD T24/25
Re: Objetivo RCD T24/25
Salvo que saia o gran xefe a dicir que se non se ascende isto non é sostíbel, que non parece que vaia ser o caso, hoxe por hoxe vexo irresponsábel marcar calquera obxectivo distinto da permanencia. Xa bastante temos co peso da historia que nos mete unha esixencia extra da que non se pode fuxir. De feito, penso que sería moi intelixente que desde as súas áreas tanto Escotet como Soriano e Idiakez enviaran esa mensaxe: primeiro obxectivo, 51 puntos. Supoño que non terán a valentía de facelo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ojalá subamos en Abril pero el deseo bajo mi punto de vista está lejos de la realidad.
Opto por quedarnos en segunda sin sufrir y al menos tener una temporada tranquila.
Pero esta encuesta tiene trampa no por la encuesta en si.Habría que esperar que es lo que traen de aquí a dentro de 2 semanas.Si resulta que nos sorprenden trayéndonos jugadores diferenciales en lo que necesitamos la cosa puede cambiar, claro que puede.
Pero con esta plantilla aun teniendo gente como Mella o Soriano salvarse sin sufrir que no es moco de pavo.
This:
No sufrir ni optar a nada
Opto por quedarnos en segunda sin sufrir y al menos tener una temporada tranquila.
Pero esta encuesta tiene trampa no por la encuesta en si.Habría que esperar que es lo que traen de aquí a dentro de 2 semanas.Si resulta que nos sorprenden trayéndonos jugadores diferenciales en lo que necesitamos la cosa puede cambiar, claro que puede.
Pero con esta plantilla aun teniendo gente como Mella o Soriano salvarse sin sufrir que no es moco de pavo.
This:
No sufrir ni optar a nada
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que si logras no sufrir estás con muchas opciones de meterte en playoff si aprietas al final, hacer la de Aragonés de llegar al tramo último del campeonato como una moto.
Exacto, en segunda estar en tierra de nadie ocurre muy al final del campeonato.
Media tabla mirando playoff, siendo recién ascendido no creo que tenga sentido meterse más presión, sobre todo teniendo en cuenta que dependemos de la evolución de los chavales. Pero creo que la permanencia sufriendo se queda un poco corto, al margen mi sensación basada en años previos es que en 2ª apenas existe "No sufrir ni optar a nada" el año pasado igual el Eldense o el Tenerife, pero la mayoría de equipos o han estado apretados por abajo o se han visto arriba en algún momento. Por ejemplo:
El Zaragoza a acabado que ni fu ni fa pero fue lider varias jornadas al comienzo, el Albacete acabo por encima pero se comió buena parte de la temporada coqueteando con el descenso. Elche y Ferrol acabaron en zona tranquila pero en algún momento olieron a POs, incluso algo más. Cartagena acabó en media tabla pero terminó la primera vuelta colista. Para la mayoría de equipos el descenso y el PO está demasiado cerca durante casi toda la temporada y sobre todo las últimas plazas de PO suelen estar matematicamente cerca de muchos hasta practicamente la última jornada. Espero que seamos uno de esos.
El Zaragoza a acabado que ni fu ni fa pero fue lider varias jornadas al comienzo, el Albacete acabo por encima pero se comió buena parte de la temporada coqueteando con el descenso. Elche y Ferrol acabaron en zona tranquila pero en algún momento olieron a POs, incluso algo más. Cartagena acabó en media tabla pero terminó la primera vuelta colista. Para la mayoría de equipos el descenso y el PO está demasiado cerca durante casi toda la temporada y sobre todo las últimas plazas de PO suelen estar matematicamente cerca de muchos hasta practicamente la última jornada. Espero que seamos uno de esos.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Con lo que hay ahora mismo, antes de que acabe el mercado de fichajes yo también creo que el único objetivo serio es el ascenso directo.
Vengo a descojonarme de mi mismo y votar Playoff. Firmo salvarnos en el último segundo.