¿Que equipos suben en el Playoff??
Re: ¿Que equipos suben en el Playoff??
Yo apostaría sin conocer las clasificaciones finales por Córdoba y málaga.
Yo también apuesto por andaluces: Córdoba y Málaga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Van a subir los catalanes.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo apuesto por Negreira B porque Laporta tiene que vender algún éxito esta temporada y Málaga por masa social.
Málaga polo tirón do público e o Celta B porque, despois de nós, parécenme o mellor equipo do grupo e están xogando moi ben na casa. Pero, vaia, tampouco vin moito de ningún equipo como para ter unha idea clara.
Nástic y Córdoba. Tampoco descarto la campanada del Ceuta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo he dicho Nastic y minibarça porque me vendría de coña que asciendan los dos catalanes y si de paso se salva el Andorra, cosa que parece muy complicada, perfecto, que la salida a Andorra molaría cantidad hacerla. Lástima que parezca que no vaya a poder darse, pero estaría guapísimo invadir Andorra con la blanquiazul.
-
- · Forero Experto ·
Puse Nástic y Córdoba, como Jes1906. Y también me parece bien tirada la del Ceuta.
-
- · Recién Llegado ·
Me sorprende ver gente que piensa que puede que subamos. Imagino que será por habernos visto pocos partidos.
Como caigamos en los mismos cruces que el Córdoba como parece que va a ser, adiós muy buenas.
Como caigamos en los mismos cruces que el Córdoba como parece que va a ser, adiós muy buenas.
Yo también apuesto por Nastic y Córdoba, aunque del grupo 2 no he visto ni un partido su trayectoria me invita a pensar que el ascenso será suyo. En el grupo 1 veo al Celta B muy tibio con los rivales de zona alta, mal asunto en unos playoff, a la Ponfe ni la cuento, últimamente solo le gana a los de abajo, y el Barça B algo parecido, muy bien con los equipos de media tabla para abajo, pero con los de arriba flojea mucho.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Nastic e Ibiza, pero me di cuenta tras votar que debería haber esperado al domingo, porque capaz que van por el mismo lado…