Si? Pues no tiene mucho sentido eso clasificandose tres equipos de cada subgrupo para la siguiente liguilla. Ya que entonces el burgos tiene una gran ventaja para la siguiente fase.quebec escribió: ↑Martes 16 de Marzo de 2021, 17:32Edinho, creo que estás confundido con el sistema de competición. Se pasa con TODOS los puntos, no sólo con los logrados ante los rivales que te acompañan.Edinho escribió: ↑Martes 16 de Marzo de 2021, 10:58Si se ganara y se lograra la clasificación(y se clasificara el unionista salamanca), la clasificación para la siguiente ronda antes de empezar sería:
1 - burgos 7 puntos
2- depor 7 puntos
3 - zamora 6 puntos
4- valladolid b 5 puntos
5- unionista salamanca 4 puntos
6- cultural leonesa 3 puntos
El Burgos nos lleva diez puntos a día de hoy. Y si ganamos y se da la carámbola de pasar, serían esos si ganan la última jornada, 8 si empatan y 7 si pierden.
Última jornada
Re: Última jornada
- NinFadaNinPrincesa
- · Maestro Forero ·
A estas alturas todavía no sabemos que se arrastran todos los puntos? 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Se ve el efecto Vazquez en el optimismo. Creo que no se ve tal unanimidad desde el siglo pasado.
Lo sé, me quejo de q se reabra el debate y soy el primero en hacerlo
Lo sé, me quejo de q se reabra el debate y soy el primero en hacerlo

En qué momento se dijo eso? Porque vamos no lo leí en ningún lado.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Miércoles 17 de Marzo de 2021, 1:55A estas alturas todavía no sabemos que se arrastran todos los puntos?![]()
Pues si es así, entonces el Burgos tiene una enorme ventaja (ya que 6 puntos son muchos para 6 jornadas).
Menos mal que non nos pasamos debatindo o tema do arrastre de puntos durante os meses de setembro e outubro
- Bartok
- · Bilardista ·
Eu confío en que nos metemos. De non ser así, para min sería un pao tan gordo como o de Maiorca.
Debatiendo, poniendo clasificaciones del los dos subgrupos combinadas, "recordando" a Vázquez que había que ir a por los tres puntos por el tema del arrastre...