Fernando Vázquez

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Debe volver FV para lo que resta de temporada?

26
51%
No
25
49%

Votos totales: 51

Tizón
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Vázquez

Mensaje por Tizón » Jueves 02 de Enero de 2020, 19:30

Exactamente. Vázquez va más allá de filias, fobias, bandos y groupies. De hecho están quedando bastante retratados los que ahora están volviendo al "unión e compromiso". Antes no, ahora sí. Con dos cojonazos.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Enero de 2020, 19:43

Precisamente por esa instrumentalización no va más allá de bandos. Yo viendo lo de Abegondo pensaba: qué estará pensando Luis César ahora mismo en su casa? Y los jugadores vacilados e insultados hace dos días? Pues en eso estamos y estaremos. En todo bien mientras a mí me guste. Lo que dice astigmata.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Enero de 2020, 19:50

No lo niego, hay muchos deportivistas que no son de la cuerda de Lendoiro, Blues, Cochomono, etc... que están unidos sentimentalmente a quien a punto estuvo de salvarnos en primera y nos ascendió en segunda, cosa que naturalmente entiendo, aunque discuta acerca del trabajo, formas y gestión del grupo de FV.

Pero si eso es cierto, también lo es, a mi parecer, que FV se ha convertido estos años en una imagen espectral mentada para atizar a quienes regian el club estos años como un ejercicio más de nostalgia Lendoriana.

Ahora todo está a su gusto, bien, esperemos que suponga un cierre definitivo pase lo que pase, ahora y en el futuro si el barralato descarrila y la opción que le sustituye son los judeo-masones de estrella/Altia o cualquiera no idolatra de Augusto.

Filotas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Enero de 2020, 20:08

astigmata escribió: Ahora todo está a su gusto, bien, esperemos que suponga un cierre definitivo pase lo que pase, ahora y en el futuro si el barralato descarrila y la opción que le sustituye son los judeo-masones de estrella/Altia o cualquiera no idolatra de Augusto.
Eso es. Al final me quedé solo en mi apoyo a Luis Cesar (ya ves tú lo que puedo apoyar, pero ya me entiendes). Bienvenido sea su cese y la venida de Vázquez si así por fin la gente que no se daba callado, se calla de una vez, aunque sea que al final no fuese tan maravilloso (que no creo que lo vaya a ser)

Unidade, rapaces

Vinnie Jones
· Thievysta ·
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 02 de Enero de 2020, 21:22

Jes1906 escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 19:43
Precisamente por esa instrumentalización no va más allá de bandos. Yo viendo lo de Abegondo pensaba: qué estará pensando Luis César ahora mismo en su casa? Y los jugadores vacilados e insultados hace dos días? Pues en eso estamos y estaremos. En todo bien mientras a mí me guste. Lo que dice astigmata.
Non vos falta razón, pero aínda que asumamos eso, nin sería culpa de Vázquez nin fai que o apoio que ten se circunscriba a eses sectores.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 20 de Enero de 2020, 14:13

Podemos ir comprando la piedra para la estatua

Responder