Joselu Mato
Re: Joselu Mato
Si mantiene buen físico, firmamos un delanterazo y evitamos a Morata. Ahora falta Angeliño poniéndole centros 
Son 36 añazos ya, pero bueno, no debería ser un perfil de delantero que sufra demasiado la edad. Teniendo a Bil ahí, me parece perfecto.
En realidad es lo que quería, si no podemos conseguir al Fabio Silva de turno en propiedad (talentoso, joven y revalorizable), mejor traer un parche de rendimiento inmediato y confiar en Bil que gastar 4 millones en el Fede de turno.
En realidad es lo que quería, si no podemos conseguir al Fabio Silva de turno en propiedad (talentoso, joven y revalorizable), mejor traer un parche de rendimiento inmediato y confiar en Bil que gastar 4 millones en el Fede de turno.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Vamos a tener la plantilla enfilada el 10 de Julio?? Eso serían buenas noticias de cara a la temporada….
Joselu 36 años…. 1+1 como mucho. Pero por nivel ahora, bien.
Joselu 36 años…. 1+1 como mucho. Pero por nivel ahora, bien.
Seré un follamisses pero no me motiva.
No me suelen chistar estos jugadores que vienen de ligas exóticas, después de una carrera en ligas competitivas..
Imos a OFA
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es rarete porque pensamos que vienen de estar jubilados pero vaya, aunque la exigencia o es la misma, entrenar entrenan. Y no tienen poca pasta en instalaciones y todo eso. Mira Joao Cancelo, Kanté que volvió a Turquía... (Gabri Veiga no lo cuento). Pero vaya, ahora porque estamos montados en una ola rara de pasta y tal. Pero me dicen hace un mes que viene Joselu y aplaudo con las orejas. Nos acostumbramos pronto a lo bueno.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me entusiasma, pero... si te ahorras pagar fichaje y el sueldo es asumible, bueno. te aseguras un tipo que ha rendido, aunque ya mayor.
Es un tremendo fichaje por varios motivos. Conoce la casa. Tiene experiencia y va a cubrir un rol que no tenemos y complementar a Bil. Tiene gol y es un tío que se cuida. No se me ocurren mejores opciones (alcanzables).
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues no sé... a mi la delantera se me queda un tanto floja dependiendo de un debutante como Bil y un semi-retirado como Joselu... pero lo mismo los dos hacen un gran año.
No iba a venir Fede Viñas ?
Nos quejamos de juventud y ahora de veteranía.
A mi me parece un señor fichaje si sigue estando bien físicamente. Es un delantero de área y de remate, si eso no lo ha perdido bienvenido. Además aporta veteranía y es gallego.
A mi me parece un señor fichaje si sigue estando bien físicamente. Es un delantero de área y de remate, si eso no lo ha perdido bienvenido. Además aporta veteranía y es gallego.
Además la noticia es de Alfonso Núñez que me da cierta confianza de que es verídico.