Rodri Hernández
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Rodri Hernández
Ganó un jugadorazo.
Cuanto me alegro por el.
Cuanto me alegro por el.

-
- · Converso escarolista ·
Me pregunto, las gentes chiringuiteras como harán para sobrevivir a esta contradicción, gana un ¡español español! por primera vez en décadas, pero tienen que estar enfadados porque le quitaron el caramelo a su muchacho.
Me alegro por el. En mi vida lo vi jugar jaja
Me parece buen tipo además de jugador.
Grande Rodri

Tendré que fijarme mejor en cómo juega. Que no lo ganara Iniesta y lo gane ahora este chaval me parece de locos.
A mí también, pero la competencia de Iniesta era superior, y creo que tenemos una tendencia a infravalorar la generación actual de jugadores españoles cuando sus resultados probablemente indican que son mucho mejores de lo que pensamos.
Este non compite con Messi e CR, senón tería tantos Balóns de Ouro como Mfulu.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mi el año el 2023 de Rodri es mejor que el 2010 de Iniesta. Ese balón de oro era de Xavi, que se puso incomprensiblemente de perfil para que lo ganara Messi.
Rodri se aprovecha de que a día de hoy no hay un jugador dominante de ataque como lo eran Messi o Cristiano. Seguramente Xavi o Iniesta merecieran algo más en el balón de oro del 2010, pero es que esas temporadas de Messi eran absolutamente bestiales.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo el supuesto año de Iniesta se lo hubiese dado a Wesley Sneijder. Creo objetivamente que fue el jugador que mas se lo mereció. Ganó Liga, copa y champions siendo el jugador estrella de su equipo aquel año y a mayores, llevó a Holanda a la final del mundial siendo junto a Robben el MVP de su selección.
Iniesta metió un gol que valió un mundial, si, pero es que la temporada que hizo Sneijder aquel año fue de putos locos.
Para mí, por nivel y por representar el estilo tanto de aquella España como de aquel Barça creo que debió ganarlo Xavi. Pero claro dentro de España estaba también Iniesta y desde el Madrid se apostaba a Casillas. En el propio Barça además de Iniesta estaba Messi, Messi Prime. Nadie puede pretender decir que aquel Messi no era el mejor del mundo con meridiana claridad.
Gran jugador premio más que merecido, no creo que tenga el nivel ni la trascendencia de aquel Xavi pero si creo que en él se repara un poco la "injusticia" hacia el fútbol español de que no lo ganase en su momento Xavi (que para mí fue claramente más que Iniesta) o alguno otro español de los que han estado cerca.
Gran jugador premio más que merecido, no creo que tenga el nivel ni la trascendencia de aquel Xavi pero si creo que en él se repara un poco la "injusticia" hacia el fútbol español de que no lo ganase en su momento Xavi (que para mí fue claramente más que Iniesta) o alguno otro español de los que han estado cerca.
É que Iniesta ese ano pasou o ano lesionado, supoño que se o gol o márcase Capdevila tamén pedirían para JoanReogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 14:21Yo el supuesto año de Iniesta se lo hubiese dado a Wesley Sneijder. Creo objetivamente que fue el jugador que mas se lo mereció. Ganó Liga, copa y champions siendo el jugador estrella de su equipo aquel año y a mayores, llevó a Holanda a la final del mundial siendo junto a Robben el MVP de su selección.
Iniesta metió un gol que valió un mundial, si, pero es que la temporada que hizo Sneijder aquel año fue de putos locos.
Esto se comentó en su día pero no es verdad, se lesiona a final de temporada y peligra su participación en el mundial, pero es titular prácticamente toda la liga.migui escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 14:53É que Iniesta ese ano pasou o ano lesionado, supoño que se o gol o márcase Capdevila tamén pedirían para JoanReogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 14:21Yo el supuesto año de Iniesta se lo hubiese dado a Wesley Sneijder. Creo objetivamente que fue el jugador que mas se lo mereció. Ganó Liga, copa y champions siendo el jugador estrella de su equipo aquel año y a mayores, llevó a Holanda a la final del mundial siendo junto a Robben el MVP de su selección.