Gorka Larrucea

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Gorka Larrucea

Mensaje por Gus » Jueves 01 de Febrero de 2024, 1:12

QUIMERA escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 10:31
También está Eguaras sin equipo, por ejemplo, no me precipitaría en elegir a este, liberaría fichas, Cayarga y Salva, (este último, por lo de buscar medio centro) y a lo largo del día vería que puede caer; a mi este no me dice mucho la verdad; me da la sensación que traerlo o no, poco nos va a cambiar, iría a por alguien de futuro o alguien de nivel contrastado, este que jugó en Bucarest, Irún, Guernika… pues que quieres que te diga
Liberar a salva Sevilla es una torpeza

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gorka Larrucea

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Febrero de 2024, 1:19

Gus escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 1:12
QUIMERA escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 10:31
También está Eguaras sin equipo, por ejemplo, no me precipitaría en elegir a este, liberaría fichas, Cayarga y Salva, (este último, por lo de buscar medio centro) y a lo largo del día vería que puede caer; a mi este no me dice mucho la verdad; me da la sensación que traerlo o no, poco nos va a cambiar, iría a por alguien de futuro o alguien de nivel contrastado, este que jugó en Bucarest, Irún, Guernika… pues que quieres que te diga
Liberar a salva Sevilla es una torpeza
Si fuera el salva sevilla del año pasado si. Pero el actual es un lastre cada vez que esta en el campo. Asi que sobra. Y dudo que ningun equipo rival del depor se fuera a interesar por él.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Gorka Larrucea

Mensaje por Urtoroth » Jueves 01 de Febrero de 2024, 16:50

Viene de Bucarest. Si viene espero por lo menos q traiga las ganas de morder q tenía Lacatus

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados