Cris Montes

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cris Montes

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Enero de 2024, 11:34

A mí me parece el ejemplo más reciente de por qué no puedes poner todas tus fichas en un solo jugador. La razón por la que deberíamos tener al extremo derecho el 1 de enero es porque no necesitamos a Garrincha y no aspiramos a Garrincha, cuando el típico director deportivo dice que están tratando de atar al "jugador adecuado", es signo de mala gestión, porque en Primera RFEF no hay un "jugador adecuado", hay 200 repartidos entre las distintas categorías del fútbol español e internacional porque en Primera RFEF es determinante hasta Perico de los Palotes. Joder, la Cultural está aspirando al ascenso directo con Fornos y Bicho de titulares. A cualquiera de los dos, si les hacemos una oferta, vienen pagando, no están aquí porque no les quisimos ninguno de los cuatro años ya que llevamos en la categoría, pero están en la Cultural de titulares y barriéndonos el domingo pasado. Por eso, si Cris Montes te da largas, vas a uno de los otros 200 y te llevas al primero que te de el visto bueno. Tienes que ser selectivo, por supuesto, busca a gente que vaya a ser determinante, para eso tienes el dinero de Abanca y el nombre del Deportivo, para que cualquiera de esos 200 te elija antes que a cualquier otro equipo de la categoría, y si no vienen porque se quedan en otra categoría nos da igual. Pero Cris Montes nos manda al carajo y a 16 de enero nos encontramos en cueros, con una mano por delante y otra por detrás, porque Cris Montes, suplente habitual en el Eldense, es la reencarnación de Overmars y nuestras opciones eran él o la nada porque no hay nada en el mercado que esté a la altura del jodido Cris Montes, de quien ninguno de nosotros había oído hablar en su vida hasta hace un mes. El futuro del fútbol español es Gavi, Pedri, un par de chicos de oro más por ahí y Cris Montes. Hay que joderse.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cris Montes

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 2:53

Que no venga este me preocupa entre cero y nada. Que está fuese la prioridad y además se haya escapado me parece que deja muy mal a la DD pero tampoco me preocupa. Para mí el problema es no tener entrenando desde el día 1 a un 9 y un lateral izquierdo medio apañado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados