Jamie Bowden

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Agosto de 2023, 10:25

Pues a mi el francés y el griego me apasionan. Por no hablar de la rusa o el Albano....
Pero creo que estamos hablando de otra cosa.... :lol:

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jamie Bowden

Mensaje por ecoafl02 » Martes 15 de Agosto de 2023, 10:27

Aqui no valia escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 10:20
ecoafl02 escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 7:44
Aqui no valia escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 22:57
No sé qué pensarán @ecoafl02 o la gente que conoce cómo se trabaja en la base del Deportivo, pero por mucho que vaya a jugar el amistoso con el Fabril, me cuesta creer que no sea un movimiento hecho desde arriba. Y me preocupa que empecemos a mamonear con según qué agencias.

Veo ahora el mensaje de @ivan_rcd. Y creo que ya sospecho quién le puede estar soplando al oído a Manu Sainz. Porque esto es un canteo.
Yo siempre estaré a favor de las pruebas al final tienes la sartén por el mango sea para el primer equipo o para el Fabril. Lo único que espero es que los servicios médicos tengan potestad suficiente para descartar el fichaje si físicamente no está bien
No es que yo esté en contra de las pruebas, para nada. Nada como ver al jugador en tu territorio para saber cómo se desenvuelve, lo que pasa es que en entornos profesionales ya no se prestan a esto, quieren firmar el contrato y ya.

A lo que me refería es a que, hasta donde yo conozco, no me parecía el tipo de fichaje que suelen hacer los que se ocupan de fichar para la cantera. Pero bueno, comentaba eso antes de ver la aclaración de Manu Sainz de que Bowden viene a probar para el primer equipo, aunque vaya a jugar el amistoso con el Fabril. Visto eso es obvio que el movimiento es cosa de la dirección deportiva del primer equipo o algo por el estilo. Habrá que estar atentos a la influencia de Stellar.
Los movimientos a prueba son siempre ofrecimientos de agentes o de los propios jugadores. Al final como director deportivo no puedes ir ofreciendo pruebas a jugadores porque el 99'9% los rechazarán y estarías perdiendo el tiempo. A partir de ahí hay oportunidades pero hay que ser exigente especialmente en la parte médica porque habitualmente e son jugadores que han tenido recuperaciones complicadas. Yo encantado de tenerlo a prueba a partir de ahí tampoco creo que lo que más nos haga falta sea un mediocentro defensivo. Si mejora lo que hay y los médicos dan el ok al 100% adelante.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Jamie Bowden

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 15 de Agosto de 2023, 10:32

Tampoco entiendo muy bien que es lo criticable de este movimiento. Tienes a un chaval joven de una cantera potente europea (y además de los que eran buenos) a prueba, si convence bien y sino pues fuera.

Coño si lo hubiésemos fichado directamente sin verlo pues vale, pero leer aquí a gente criticando una prueba yo que sé :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9911
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Agosto de 2023, 10:43

Blankito escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 10:25
Pues a mi el francés y el griego me apasionan. Por no hablar de la rusa o el Albano....
Pero creo que estamos hablando de otra cosa.... :lol:
¿De mercado ovino estamos hablando?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jamie Bowden

Mensaje por CriStO » Martes 15 de Agosto de 2023, 10:48

En referencia a los tejemanejes, a saber. A mi lo único que me extraña, es que han cambiado a un montón de gente en el club, y Albert Gil sigue ahí, y lo que se comentaba cuando él era responsable de la cantera es que había mucho chanchullo con representantes, etc. Pero tampoco estoy seguro, simplemente me llama la atención que a él no se lo hayan cargado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:05

ecoafl02 escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 10:27
Aqui no valia escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 10:20
ecoafl02 escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 7:44
Aqui no valia escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 22:57
No sé qué pensarán @ecoafl02 o la gente que conoce cómo se trabaja en la base del Deportivo, pero por mucho que vaya a jugar el amistoso con el Fabril, me cuesta creer que no sea un movimiento hecho desde arriba. Y me preocupa que empecemos a mamonear con según qué agencias.

Veo ahora el mensaje de @ivan_rcd. Y creo que ya sospecho quién le puede estar soplando al oído a Manu Sainz. Porque esto es un canteo.
Yo siempre estaré a favor de las pruebas al final tienes la sartén por el mango sea para el primer equipo o para el Fabril. Lo único que espero es que los servicios médicos tengan potestad suficiente para descartar el fichaje si físicamente no está bien
No es que yo esté en contra de las pruebas, para nada. Nada como ver al jugador en tu territorio para saber cómo se desenvuelve, lo que pasa es que en entornos profesionales ya no se prestan a esto, quieren firmar el contrato y ya.

A lo que me refería es a que, hasta donde yo conozco, no me parecía el tipo de fichaje que suelen hacer los que se ocupan de fichar para la cantera. Pero bueno, comentaba eso antes de ver la aclaración de Manu Sainz de que Bowden viene a probar para el primer equipo, aunque vaya a jugar el amistoso con el Fabril. Visto eso es obvio que el movimiento es cosa de la dirección deportiva del primer equipo o algo por el estilo. Habrá que estar atentos a la influencia de Stellar.
Los movimientos a prueba son siempre ofrecimientos de agentes o de los propios jugadores. Al final como director deportivo no puedes ir ofreciendo pruebas a jugadores porque el 99'9% los rechazarán y estarías perdiendo el tiempo. A partir de ahí hay oportunidades pero hay que ser exigente especialmente en la parte médica porque habitualmente e son jugadores que han tenido recuperaciones complicadas. Yo encantado de tenerlo a prueba a partir de ahí tampoco creo que lo que más nos haga falta sea un mediocentro defensivo. Si mejora lo que hay y los médicos dan el ok al 100% adelante.
Como habéis dicho que haya aceptado estar a prueba es porque tuvo una lesión de la que no se ha recuperado del todo y que le hizo pasar la pasada temporada en blanco. Y eso ha podido hacer que su proyección se parara en seco.

Yo lo veo como un movimiento interesante siempre que pase una revisión médica a fondo, que convenza tanto a idiakez como a gilsanz y que sea con ficha del fabril

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:12

Tiene pinta de ser el típico para el que pediremos oportunidades si lo fichamos para el fabril y del que criticaremos que corte la proyección a canteranos si lo fichamos para el primer equipo.
El típico que prometía y no terminó de cuajar, algunos reflotan otros no. Por mi parte desearle suerte.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Rifle » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:18

Del Tottenham al Fabril. Esto nadie se lo habría esperado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:18

Blues_13 escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 11:12
Tiene pinta de ser el típico para el que pediremos oportunidades si lo fichamos para el fabril y del que criticaremos que corte la proyección a canteranos si lo fichamos para el primer equipo.
El típico que prometía y no terminó de cuajar, algunos reflotan otros no. Por mi parte desearle suerte.
Darle ficha con el primer equipo seria injusto porque es una incógnita total. Ha estado un año parado. De manera que no deberia de estar por delante de brais val.

Otra cosa es que con el paso de los días durante la temporada le adelantara por su rendimiento en partidos oficiales.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jamie Bowden

Mensaje por CriStO » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:34

Si está mermado físicamente, Brais Val y Barba se lo comen con patatas, por mucha técnica que pueda tener.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jamie Bowden

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Agosto de 2023, 11:39

Lo lógico sería darle ficha del Fabril y que se fuera ganando el puesto con Brais y Jairo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jamie Bowden

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Agosto de 2023, 12:52

Lo bueno que veo de esta operación es que a poco que funcione deportivamente lo mismo se le puede vender muy bien a algún club inglés que tiran el dinero.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Filotas » Martes 15 de Agosto de 2023, 18:02

Con estos juguetes rotos nunca sabes que puede pasar. Si son de coco, lo mismo se centran y vuelven por donde solían, pero es muy complicado. Si es físico, tengo más fe. Buenos cuidados médicos y una dieta sana y no sería el primero en remontar.

A mi me gusta que volvamos a ver cosas de otros mercados. A ver que tal…

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Agosto de 2023, 18:05

Adrao escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 10:43
Blankito escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 10:25
Pues a mi el francés y el griego me apasionan. Por no hablar de la rusa o el Albano....
Pero creo que estamos hablando de otra cosa.... :lol:
¿De mercado ovino estamos hablando?
Ovino, caprino, porcino.....
Sabes que yo estoy abierto a todo jeje

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jamie Bowden

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Agosto de 2023, 23:22

astigmata escribió:
Martes 15 de Agosto de 2023, 12:52
Lo bueno que veo de esta operación es que a poco que funcione deportivamente lo mismo se le puede vender muy bien a algún club inglés que tiran el dinero.
por muy inglés que sea no deja de ser una jugador de 1 rfef, si sale muy bien saldrá por el bocadillo, como los demás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados