Xavi Estacio

De ahora y siempre
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Xavi Estacio

Mensaje por soichiro » Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:59

El tema es, el que suba... podrá jugar con el filial? Creo que no... y para tener a un florero en la plantilla, que vaya a jugar poco y dejar al filial sin un jugador, cortando la progresión al jugador además... para eso uno de fuera. Total, si se rompe el titular... se puede subir a uno del filial, no hace falta poner al reserva... no?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Xavi Estacio

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Julio de 2023, 0:20

soichiro escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:59
El tema es, el que suba... podrá jugar con el filial? Creo que no... y para tener a un florero en la plantilla, que vaya a jugar poco y dejar al filial sin un jugador, cortando la progresión al jugador además... para eso uno de fuera. Total, si se rompe el titular... se puede subir a uno del filial, no hace falta poner al reserva... no?
No fastidies, se lesiona el titular y no pones a su suplente que lleva comiendo banqueta todo el año?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2023, 9:31

Ayer cazurro tuvo ronda de autoRts nocturna y uno de ellos fue este, así que ya sabemos lo que suele pasar.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Jackbast » Jueves 13 de Julio de 2023, 9:32

Solo hay una cosa más fiable que Cazurro, y es @Jes1906 interpretándonos a Cazurro como quien te lee el tarot 😁

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Julio de 2023, 9:42

Pues el cazurro habla de cesión.

¿De verdad es necesario traerse cedido a este cuando tienes a Marc en el Fabril y acabas de fichar a uno de los juveniles más destacadas del atlético?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13270
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Xavi Estacio

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Julio de 2023, 9:45

A mí el del Atleti me genera confianza, pero no se que nivel tendrá realmente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Julio de 2023, 10:47

Lo bueno de traerte al tipo cedido también es que si te sale mejor el del Fabril, le subes y el cedido ya se volverá a su casa el verano que viene o incluso en invierno.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Julio de 2023, 10:50

Aglaca escribió:
Jueves 13 de Julio de 2023, 10:47
Lo bueno de traerte al tipo cedido también es que si te sale mejor el del Fabril, le subes y el cedido ya se volverá a su casa el verano que viene o incluso en invierno.
Lo dudo. Ni Rubén que puso a Mella en pontevedra se atrevió a meterle antes que al cojo de Saverio en los dos partidos de playoff

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 13 de Julio de 2023, 20:08

Innecesario, con Marc + ese fichaje para el Fabril. No es obligatorio tener 2 laterales derechos en la plantilla. Dejas a Paris que lo va a jugar casi todo y vas convocando al que mejor entrene del filial, hasta que uno se quede ahí

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 13 de Julio de 2023, 20:09

Ou2 escribió:
Jueves 13 de Julio de 2023, 10:50
Aglaca escribió:
Jueves 13 de Julio de 2023, 10:47
Lo bueno de traerte al tipo cedido también es que si te sale mejor el del Fabril, le subes y el cedido ya se volverá a su casa el verano que viene o incluso en invierno.
Lo dudo. Ni Rubén que puso a Mella en pontevedra se atrevió a meterle antes que al cojo de Saverio en los dos partidos de playoff
es es la manera que tenemos de tirar el dinero. Las cesiones no son gratis, luego no hay dinero para retener a los canteranos que destacan, pero si para 6 cesiones al año que no aportan nada

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13270
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Xavi Estacio

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Julio de 2023, 20:13

Claro que hay dinero, a Trilli le hicieron un ofertón, lo que no había es ganas de seguir en el Depor.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Xavi Estacio

Mensaje por sempren » Jueves 13 de Julio de 2023, 21:40

Polo que vin, xogou 31 partidos en Segunda RFEF hai dous anos, con 7 asistencias.
https://es.besoccer.com/equipo/plantilla/alzira

Eu confiaría en Paris e nos dous rapaces do Fabril, pero tampouco nos veñamos arriba dicindo que para este mellor Marc, que creo que non xogou tanto na 2ª RFEF

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 13:33

hay que subir a Marc, fichar a este para el fabril y después pedir que juegue este o el chico del atleti que hemos fichado este año por canteranos . Yo que queréis que os diga, veo mucha tontería en este debate.
Hay que tener dos por puesto en el primer equipo y dos por puesto en el filial, es un básico elemental, igual Marc acaba ganándose la titularidad y desde luego no voy a ser yo quien critique si al final optan por subir a Marc, pero no entiendo la crítica preventiva y menos aún ese extraño sentimiento de pertenencia con Marc por haberlo fichado hace un año para el Fabril.
El Fabril necesita competir y mantenerse en 2nda fed (poca broma) y el depor necesita un lateral solvente y razonablemente económico para por si Paris sale pufo o se lesiona, yo prefiere tener la opción Estacio además de la de Marc y honestamente me da igual si luego juega uno y otro, pero no entiendo esa manía de criticar cada fichaje porque ya hay un jugador para su posición en el filial. Tendremos que tener 2 laterales para el filial y dos para el primer equipo, si a Marc aún no lo ven pues tendrán que traer a otro y el chico este es un perfil razonable aunque venga cedido. lo mismo me da que suban a Marc y fichen a uno para el fabril o que fichen a uno directamente para el primer equipo, pero que queréis que os diga, no me sobra gente en edad de crecer que ya han demostrado que pueden jugar en esta categoría no voy a despreciar al Mario de turno porque no lo hubiésemos fichado hace un año para el Fabril.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Xavi Estacio

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Julio de 2023, 17:32


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Xavi Estacio

Mensaje por migui » Domingo 16 de Julio de 2023, 11:04

Buahhh ata o San Fernando nos levanta xogadores polos que nos interesamos

PD había que poñelo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados