Yago Iglesias

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:57

masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:54
DiegoTristan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:38
5 de 18 en Segunda División con un equipo que se ha salvado esta jornada con 48 puntos, por contextualizar.
En Segunda, con un equipo hecho para segunda, o acaso jugó con uno de Segunda B?
Un equipo que se ha salvado con 48 puntos (olvidemos que quedan 2 jornadas). Sabemos para que habría dado el Compostela con otro entrenador, más, menos? Y si no se viese obligado a jugar sus últimos 6 partidos contra rivales de cierto nivel y varios sin jugarse nada (ya no entro en penaltis raros en el descuento).

De verdad alguien cree que estas comparaciones se pueden mantener con un mínimo de rigor?

A la hora de evaluar a ambos, fijarse en el número de partidos ganados la temporada pasada sin ningún tipo de contexto como razón para descartarlos es absurdo.
Contra rivales de cierto nivel? Pero si palmó en casa contra el Marino, que anda que no se rajó aquí por la victoria mínima... Que el Compos en la segunda fase no le ganó a nadie. Ni siquiera a los asturianos, ni en casa ni fuera.

No entiendo lo del contexto, hablemos de las últimas temporadas completas, aunque una fuera corta... Yago, 5 de 24. Borja, 22 de 44. No sé, yo no veo color.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Iglesias

Mensaje por masterplan » Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:49
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:36
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:22
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:17
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:16
Ayer me pareció escuchar en la radio que con este señor, el equipo que entrenaba sólo había ganado cinco partidos la pasada temporada. Os digo muy en serio que pensé que se trataba de un error. Me dije: "no puede ser".
Pero no. Resulta que no era un error. Resulta que queremos ascender y estamos valorando fichar a un entrenador que sólo consiguió cinco victorias la pasada temporada :desfaseloco:
En mi opinión sería un error tan de cajón, que estaría entre lo onírico y lo surrealista :mesobo: .
Pues mejor no mires cuántos ganó el otro candidato...
Con el otro te refieres a Borja Iglesias? Si es así ya lo miro yo, que había comentado en cuanto empezó a sonar que este señor sólo había ganado 5 partidos de 24... En Segunda B:

- Con el Rápido ganó 15 de 38
- Con el Mirandés 22 de 44
- Con el Cartagena 5 de 11

De esos 93 partidos perdió 17. Ahora comparamos, veña.
Muy bien pero la respuesta a cuántos ganó la temporada pasada (que es lo que Faro comenta sobre Yago) es... 5 de 18. El resto está muy bien pero es otra comparación diferente. Dicho esto, yo no pretendo decir que uno u otro sean mejores, solo que basarse únicamente en ese número para descalificarlos sin tener en cuenta todo el contexto es absurdo.
Hombre, yo pensé que estábamos hablando de la Segunda B, no de un equipo como el Cartagena en Segunda... Porque el que lo sucedió tampoco es que lo haya mucho mejor, eh? Igual el equipo no da para mucho más, porque quitando las tres últimas victorias, una de ellas contra un Espanyol de vacaciones (que ya se sabe que al final de temporada pasan cosas raras), había conseguido la asombrosa cifra de cuatro victorias en 19 jornadas.

Y a mí me da igual, yo a Borja no lo conozco ni he visto, realmente, a sus equipos. Conozco más a Yago, que no me convence absolutamente nada. Por números y méritos, desde luego, eso sí, me parece mejor el primero.

Añado, después de mirarlo... Borja Iglesias deja al Cartagena en el puesto 16º y ahora parece que se acaba de salvar, y está en el puesto... 16º :lol:
Desconozco qué te llevó a pensar otra cosa pero creo que el mensaje que cité en mi respuesta inicial (que no era tuyo, por cierto) lo dejaba bastante claro (lo pongo en negrita para ponerlo aún más claro). No hay referencia a alguna ni a categoría ni otras temporadas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Iglesias

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:00

Lo que hiciera el Cartagena después de Borja Jiménez es irrelevante porque en invierno fichan ni nada más ni nada menos que a Datkovic, Antoñito, De Blasis, Chichizola, Raúl Navas, Aburjania, Cristian López y Azeez. Le echan fuera del descenso siendo 16 y se salvan en el mismo puesto tras irse abajo y aprovechar que se han encontrado al Espanyol sin jugarse nada
Última edición por JGarcia el Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:00

masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:58
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:49
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:36
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:22
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:17
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:16
Ayer me pareció escuchar en la radio que con este señor, el equipo que entrenaba sólo había ganado cinco partidos la pasada temporada. Os digo muy en serio que pensé que se trataba de un error. Me dije: "no puede ser".
Pero no. Resulta que no era un error. Resulta que queremos ascender y estamos valorando fichar a un entrenador que sólo consiguió cinco victorias la pasada temporada :desfaseloco:
En mi opinión sería un error tan de cajón, que estaría entre lo onírico y lo surrealista :mesobo: .
Pues mejor no mires cuántos ganó el otro candidato...
Con el otro te refieres a Borja Iglesias? Si es así ya lo miro yo, que había comentado en cuanto empezó a sonar que este señor sólo había ganado 5 partidos de 24... En Segunda B:

- Con el Rápido ganó 15 de 38
- Con el Mirandés 22 de 44
- Con el Cartagena 5 de 11

De esos 93 partidos perdió 17. Ahora comparamos, veña.
Muy bien pero la respuesta a cuántos ganó la temporada pasada (que es lo que Faro comenta sobre Yago) es... 5 de 18. El resto está muy bien pero es otra comparación diferente. Dicho esto, yo no pretendo decir que uno u otro sean mejores, solo que basarse únicamente en ese número para descalificarlos sin tener en cuenta todo el contexto es absurdo.
Hombre, yo pensé que estábamos hablando de la Segunda B, no de un equipo como el Cartagena en Segunda... Porque el que lo sucedió tampoco es que lo haya mucho mejor, eh? Igual el equipo no da para mucho más, porque quitando las tres últimas victorias, una de ellas contra un Espanyol de vacaciones (que ya se sabe que al final de temporada pasan cosas raras), había conseguido la asombrosa cifra de cuatro victorias en 19 jornadas.

Y a mí me da igual, yo a Borja no lo conozco ni he visto, realmente, a sus equipos. Conozco más a Yago, que no me convence absolutamente nada. Por números y méritos, desde luego, eso sí, me parece mejor el primero.

Añado, después de mirarlo... Borja Iglesias deja al Cartagena en el puesto 16º y ahora parece que se acaba de salvar, y está en el puesto... 16º :lol:
Desconozco qué te llevó a pensar otra cosa pero creo que el mensaje que cité en mi respuesta inicial (que no era tuyo, por cierto) lo dejaba bastante claro (lo pongo en negrita para ponerlo aún más claro). No hay referencia a alguna ni a categoría ni otras temporadas.
Perdona, pero daba por hecho que, aunque tú no me citaras a mí, yo sí podía hacerlo. Igualmente que, aunque tú no te refirieras a categorías o temporadas concretas, yo era libre de hacerlo así. Por eso de poner las cosas en contexto, que para eso están los debates.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:02

Carrabouxo escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:59
Yo creo que en la segunda fase estaban de vacaciones por alcanzar el objetivo que era segunda.
Pues estaban a dos puntos del Rácing, por ejemplo, que sí se clasificó, y de primero. Así me gusta, entrenador ambicioso :lol:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Iglesias

Mensaje por masterplan » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:04

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:57
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:54
DiegoTristan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:38
5 de 18 en Segunda División con un equipo que se ha salvado esta jornada con 48 puntos, por contextualizar.
En Segunda, con un equipo hecho para segunda, o acaso jugó con uno de Segunda B?
Un equipo que se ha salvado con 48 puntos (olvidemos que quedan 2 jornadas). Sabemos para que habría dado el Compostela con otro entrenador, más, menos? Y si no se viese obligado a jugar sus últimos 6 partidos contra rivales de cierto nivel y varios sin jugarse nada (ya no entro en penaltis raros en el descuento).

De verdad alguien cree que estas comparaciones se pueden mantener con un mínimo de rigor?

A la hora de evaluar a ambos, fijarse en el número de partidos ganados la temporada pasada sin ningún tipo de contexto como razón para descartarlos es absurdo.
Contra rivales de cierto nivel? Pero si palmó en casa contra el Marino, que anda que no se rajó aquí por la victoria mínima... Que el Compos en la segunda fase no le ganó a nadie. Ni siquiera a los asturianos, ni en casa ni fuera.

No entiendo lo del contexto, hablemos de las últimas temporadas completas, aunque una fuera corta... Yago, 5 de 24. Borja, 22 de 44. No sé, yo no veo color.
Yo tampoco veo color entre las plantillas. Pero bueno, será que el Compostela este año era favorito para el ascenso y no un recién ascendido tras anos en tercera.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Bobas » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:05

Sigamos comparando lo que hace un tío con un equipo con uno de los presupuestos más bajo de su grupo con toda la plantilla que tenía el año anterior en 3ª con lo que hace otro tío con un equipo que el año anterior venía de ser 1º y el año anterior más jugar en 2ª. Tiene mucho sentido la comparación sí.
Última edición por Bobas el Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:06, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Iglesias

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:05

Si el entrenador aceptó pacificamente que estaba ya todo hecho asuminedo caer a 2ª Fed, que pocos arrestos tiene.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:05

Entonces los del Compos son malísimos? No entiendo entonces el debate por aquí y en medios diciendo que hay que fichar a la mitad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:05
No entiendo entonces el debate por aquí y en medios diciendo que hay que fichar a la mitad.
Desde cuándo se dice eso?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Iglesias

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:08

rusalko escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:07
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:05
No entiendo entonces el debate por aquí y en medios diciendo que hay que fichar a la mitad.
Desde cuándo se dice eso?
Tú igual no Rusalko, pero si que he leído hasta 4 nombres deseados, BIcho, Villar, y un par más que ahora no recuerdo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:09

Pregunto desde qué fecha. Se decía hace un año?
Última edición por rusalko el Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Iglesias

Mensaje por masterplan » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:00
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:58
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:49
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:36
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:22
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:17
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:16
Ayer me pareció escuchar en la radio que con este señor, el equipo que entrenaba sólo había ganado cinco partidos la pasada temporada. Os digo muy en serio que pensé que se trataba de un error. Me dije: "no puede ser".
Pero no. Resulta que no era un error. Resulta que queremos ascender y estamos valorando fichar a un entrenador que sólo consiguió cinco victorias la pasada temporada :desfaseloco:
En mi opinión sería un error tan de cajón, que estaría entre lo onírico y lo surrealista :mesobo: .
Pues mejor no mires cuántos ganó el otro candidato...
Con el otro te refieres a Borja Iglesias? Si es así ya lo miro yo, que había comentado en cuanto empezó a sonar que este señor sólo había ganado 5 partidos de 24... En Segunda B:

- Con el Rápido ganó 15 de 38
- Con el Mirandés 22 de 44
- Con el Cartagena 5 de 11

De esos 93 partidos perdió 17. Ahora comparamos, veña.
Muy bien pero la respuesta a cuántos ganó la temporada pasada (que es lo que Faro comenta sobre Yago) es... 5 de 18. El resto está muy bien pero es otra comparación diferente. Dicho esto, yo no pretendo decir que uno u otro sean mejores, solo que basarse únicamente en ese número para descalificarlos sin tener en cuenta todo el contexto es absurdo.
Hombre, yo pensé que estábamos hablando de la Segunda B, no de un equipo como el Cartagena en Segunda... Porque el que lo sucedió tampoco es que lo haya mucho mejor, eh? Igual el equipo no da para mucho más, porque quitando las tres últimas victorias, una de ellas contra un Espanyol de vacaciones (que ya se sabe que al final de temporada pasan cosas raras), había conseguido la asombrosa cifra de cuatro victorias en 19 jornadas.

Y a mí me da igual, yo a Borja no lo conozco ni he visto, realmente, a sus equipos. Conozco más a Yago, que no me convence absolutamente nada. Por números y méritos, desde luego, eso sí, me parece mejor el primero.

Añado, después de mirarlo... Borja Iglesias deja al Cartagena en el puesto 16º y ahora parece que se acaba de salvar, y está en el puesto... 16º :lol:
Desconozco qué te llevó a pensar otra cosa pero creo que el mensaje que cité en mi respuesta inicial (que no era tuyo, por cierto) lo dejaba bastante claro (lo pongo en negrita para ponerlo aún más claro). No hay referencia a alguna ni a categoría ni otras temporadas.
Perdona, pero daba por hecho que, aunque tú no me citaras a mí, yo sí podía hacerlo. Igualmente que, aunque tú no te refirieras a categorías o temporadas concretas, yo era libre de hacerlo así. Por eso de poner las cosas en contexto, que para eso están los debates.
Cítame cuando quieras pero si vas a contestarme con algo diferente a lo que debatía con otra persona no entiendo la función de la cita ni como eso ayuda al debate cuando lo que va a producir es confusión. Y por mi parte lo dejo, que me da igual uno que otro y paso de debatir en trincheras que ni me van ni me vienen

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Iglesias

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:09

El Compos tenía bastante cerca la segunda fase y la pierde ante el Celta B en casa y luego encima va a Zamora y en vez de apurar sus opciones que les dejaba delante de Depor y Racing de cara a la última jornada firma el empate cuando el Zamora estaba tieso, y luego en la segunda fase arranca a 2 puntos del Racing y hay que leer que se van de vacaciones, pues si es así no se por qué pedís para el Depor un entrenador así

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Iglesias

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:10

A mi me chocó mucho que celebrasen antes de tiempo, como si ya estuviera todo el pescado vendido, desconozco si el entrenador participó de esa patochada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados