Yago Iglesias

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:10

Hellcat escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:02
Eso sí, me sigue pareciendo nivel inferior a Rubén y Borja Jiménez, no los equipararía.
Cuando vea al Deportivo hacer los partidos infames como en Asturias, Coruxo, Ferrol, etc haré lo mismo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Hellcat » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:23

rusalko escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:10
Hellcat escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:02
Eso sí, me sigue pareciendo nivel inferior a Rubén y Borja Jiménez, no los equipararía.
Cuando vea al Deportivo hacer los partidos infames como en Asturias, Coruxo, Ferrol, etc haré lo mismo.
Esperemos que no, Rusalko, esperemos que no volvamos a ver esas crueldades.

Pero esto va de proyectos, no de coger el equipo en mitad de temporada en un formato agónico, sea quien sea.

Rubén tiene 4 temporadas en 2B con un ascenso y Borja 5 temporadas en 2B con dos ascensos. Mientras tanto, la experiencia de Yago se limita a este. No hay color.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:27

Ya te digo que la experiencia de poco sirve. Se hace el trabajo diario. Hoy estás arriba, mañana abajo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Norm » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:30

rusalko escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:44
Un entrenador ha de tener sentido común y orden, no experiencia. Como si ponen a un jugador recién retirado.Ya hemos tenido la experiencia de FV (chupito), VF, etc.
Y además, como dijo Machado, Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Puede que tengas razón. Sin embargo hay entrenadores que es llegar y empezar a funcionar todo bien. Son entrenadores que cuajan por lo que sea. Yo quiero a nuestro Simeone. Aunuqe sea en versión de fútbol de supervivencia en primera división.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:05

Ahí diste en el clavo. Como lo es Gallardo en River, que ya es mito cuando con solo un año de experiencia en Nacional (telita también) levantó a un River hundido y luego ganó todo.
Pudo haberlo sido Víctor S del Amo, pero no se dio.
Lo estamos buscando permanentemente sin lograrlo y estoy en mi idea que Rubén tampoco lo sería. Por eso, no me trastorna nada este asunto.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yago Iglesias

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:14

Es que los entrenadores con CV a los que optamos son los Anquelas de turno, para traer alguien anclado en el fútbol de hace 20 años pues prefiero uno joven, con ideas nuevas y más metido en el fútbol actual.

A mi RdlB cuando llegó me pareció muy buena opción y si hubiera seguido como proyecto a largo plazo también me valía. Y no creo que él tenga un CV fuera de serie o incomparable al de Yago.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:19

Hay que tener en cuenta que muy probablemente Yago exigirá menos que Jiménez y alguno más, tanto en el tema económico como en el deportivo.
Y estamos pelados.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Maldini » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:20

La experiencia es importante. En el fútbol y en cualquier ámbito de la vida.

Me sorprende que esto se ponga en cuestión.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yago Iglesias

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:21

Maldini escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:20
La experiencia es importante. En el fútbol y en cualquier ámbito de la vida.

Me sorprende que esto se ponga en cuestión.
Sin duda, pero el fútbol, igual que muchos otros sectores, es muy cambiante. Lo que funcionaba hace 20 años no valía hace 10 y lo de hace 10 tampoco sirve ahora. Para todo hay que adaptarse y hay entrenadores con CV y con experiencia que llevan viviendo de lo que hicieron hace una década o dos. Anquela mismo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:22

Hay cientos de casos que no.
Guardiola un año estuvo en el B.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Iglesias

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:25

A mi me parece acertado el perfil que busca el club pero no hay color en cuanto a experiencia y resultados en edades similares entre Rubén y Borja Jiménez con Yago Iglesias

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Maldini » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:26

Experiencia no quiere decir ser un Anquela anclado en métodos del pasado. Eso es otra cosa. La experiencia es importante pero sin dejar de estar al día.

A Guardiola le avalaba una dilatada trayectoria como jugador profesional y conocía muy bien el equipo al que llegaba. Eso también es experiencia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:32

De la Barrera le dieron pronto el Guijuelo de 2B,Borja siempre estuvo en 2B.
Yago, es el primer año que tuvo posibilidad de entrenar en la categoría. Parece que estar 5 años en Compostela de tercera es un demérito. Casi siempre en Play Off.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yago Iglesias

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:34


Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Bobas » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:37

No es fácil para un entrenador que sale desde abajo y que no ha sido jugador hacerse una carrera en esto del fútbol, Yago se ha currado la suya y yo creo que está en el momento de dar un paso y coger un banquillo de un candidato a pelear el ascenso a 2ª. Que hay tardado 3-4-5 años más que RDLB o Borja en llegar a esas opciones me importa poco, ellos seguramente se hubieran ido del Compos tras el primer año bueno en 3ª buscando seguir escalando en sus carreras hacia el profesionalismo, y eso demuestra que Yago es un entrenador que cree en hacer proyectos, leal, etc. algo de lo que quizás los otros carecen y que también es para tener en cuenta. Yago se construyó su camino, y desde hace años, no sólo este último, se habla de él como un entrenador con muy buenas condiciones. Algo que este año no ha hecho más que demostrar en 2ªB continuando con un equipo y unos futbolistas que venían de una división inferior. Yo creo que es momento de apostar por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados