Elady Zorrilla

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 20:17

Fichas del primer equipo no pueden jugar en el B, por lo tanto los que cuenten cómo sub23 no pueden pisar el fabril

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 20:37

acciones destacadas temporada 18/19:
https://www.youtube.com/watch?v=6jZERy7Tg5Q

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:01

quebec escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 20:11
Lo que ignoro es si los sub23 que se incluyan en los 22 pueden alternar con el filial.
Porque entiendo que Juan Rodríguez o Alberto es bueno que jueguen ahí cuando no vayan con el primer equipo.
Por otro lado, en el play off permitieron 5 cambios, no sé si seguirán haciéndolo como en Primera y Segunda.
Según, vi, o eso creo, la norma dice algo como "incluyendo las posibles fichas del filial, si lo hubiere". Así que no sé si es que no pueden alternar los que tienes inscritos o es que no tienes opción de tirar de más de los del filial.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:01

Me comentan desde Cartagena:

"Regate, velocidad y desequilibrio arriba. También tiene trabajo. 8-10 goles
Yo me lo hubiera quedado para segunda.
Pero el mister esta muy loco para bien y para mal, a los pesos pesados se los fulmina. No quiere que los jugadores tengan poder en el vestuario."

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por kteoss » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:09

Más allá de si puede valer o no, cansado estoy de que las posibles apuestas sean descartes de otros equipos. Si un equipo no quiere a un jugador SIEMPRE será por algo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por JGarcia » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:10

La norma son 16 que tengan más de 23 años como máximo, otra cosa es que los sub 23 los quieras inscribir o no

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por JGarcia » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:10

kteoss escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:09
Más allá de si puede valer o no, cansado estoy de que las posibles apuestas sean descartes de otros equipos. Si un equipo no quiere a un jugador SIEMPRE será por algo.
Salvo que seas un equipo élite mundial siempre vas a fichar el descarte de alguien...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:24

Adrao escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:01
Me comentan desde Cartagena:

"Regate, velocidad y desequilibrio arriba. También tiene trabajo. 8-10 goles
Yo me lo hubiera quedado para segunda.
Pero el mister esta muy loco para bien y para mal, a los pesos pesados se los fulmina. No quiere que los jugadores tengan poder en el vestuario."
Pues el míster sí tiene buena pinta, 35 años:
15/16 - Valladolid B (13º)
16/17 - Izarra (13º)
17/18 - Temporadón con el Bouzas (5º)
18/19 - Ascenso con el mirandés (3º)
19/20 - media temporada en Grecia Asteras Tripoli, el de Luis Fernández (11º) y en la otra media sustituye a Munúa y ascenso con el Cartagena (1º).

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por kteoss » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:59

JGarcia escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:10
kteoss escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:09
Más allá de si puede valer o no, cansado estoy de que las posibles apuestas sean descartes de otros equipos. Si un equipo no quiere a un jugador SIEMPRE será por algo.
Salvo que seas un equipo élite mundial siempre vas a fichar el descarte de alguien...
Eso no es verdad, cabe decir que hay tipos de descartes (no es lo mismo que un equipo recien descendido de categoría descarte a sus mejores jugadores porque no puede pagarle las fichas en la nueva categoría, que cuando descarta un jugador porque no cuenta con él en la plantilla) pero ni mucho menos los fichajes son todos descartes de otros. Hay muchos equipos en primera que fichan jugadores de segunda para sus proyectos de primera sin la necesidad de que estos jugadores sean descartes de estos equipos.

El año pasado se vendió aquí a Edu Expósito y a Quique al Eibar, no eran precisamente unos descartes nuestros, estaban en venta para cuadrar cuentas pero está lejos de que fueran descartes nuestros y que el Eibar sea un equipo de élite mundial.

Es una mentalidad que tenía Lendoiro muy claro, más allá si te salen las apuestas bien o mal, nosotros hicimos un equipazo de élite fichando directamente a jugadores de equipos que habían descendido de primera o directamente de equipos que estaban en segunda, de esta manera se fichó a el Turu Flores, Manuel Pablo, Makaay, Jokanovic, Valerón, Capdevila, Molina...

No eran descartes, no eran jugadores que directamente viniera Las Palmas, Tenerife o Atlético de Madrid diciendo que no los querían, lo importante de un equipo a la hora de fichar es saber su potencial, que jugadores puedes fichar, si estás en primera es normal mirar para segunda división, si estás en segunda fichar jugadores de segunda B puede ser tu fuerza para fichar jugadores que te sean válidos y el Dépor debe medir su situación y su poder.

Con esto quiero decir que a lo mejor prefiero fichar a un jugador que destaque en una tercera división que un jugador descartado por un equipo recien ascendido a segunda. Me gusta fichar jugadores de trayectoria ascendente y a esto me refiero a destacar, ese jugador que quema etapas, se come la tercera división, le dan oportunidad en segunda b, le queda pequeña la segunda B y lo cogen en segunda y así escalonamos al nivel que queramos.

En cambio este jugador (y repito no lo he visto jugar), 30 años no ha pisado nunca categoría profesional, en el Cartagena ha jugado y el equipo asciende de categoría, me parece muy raro que con esos números sea un descarte del equipo, con lo cual empiezo a valorar temas extradeportivos porque considero en este caso el descarte del jugador viene por ahí y sabiendo como nos ha ido en este club con problemas de indisciplina con la plantilla, por muy buen jugador para la categoría que podría ser, me pensaría más de 2 o 3 veces fichar jugadores en estas condiciones y en las cantidades que se están hablando.

Que conste en acta que no tiene porque ser el jugador ni mucho menos así, no lo conozco, simplemente es una lectura porque encadeno lo siguiente si eres un descarte es que tu equipo no te quiere en plantilla, al ser un recién ascendido se descarta que sea un problema económico, al haber jugado un número de partidos bueno y con buen número de goles (sobre todo la primera temporada) descarto que se deba a un problema deportivo, lo único que me queda para saber porque el Cartagena descarta a este jugador es si es por un tema extradeportivo, ya sea por discrepancias con el técnico, lesiones, problemas de profesionalidad o lo que sea.

Sinceramente prefiero apostar por un chavalito de la cantera ante las dudas presentadas.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:12

kteoss escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:59
JGarcia escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:10
kteoss escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:09
Más allá de si puede valer o no, cansado estoy de que las posibles apuestas sean descartes de otros equipos. Si un equipo no quiere a un jugador SIEMPRE será por algo.
Salvo que seas un equipo élite mundial siempre vas a fichar el descarte de alguien...
Eso no es verdad, cabe decir que hay tipos de descartes (no es lo mismo que un equipo recien descendido de categoría descarte a sus mejores jugadores porque no puede pagarle las fichas en la nueva categoría, que cuando descarta un jugador porque no cuenta con él en la plantilla) pero ni mucho menos los fichajes son todos descartes de otros. Hay muchos equipos en primera que fichan jugadores de segunda para sus proyectos de primera sin la necesidad de que estos jugadores sean descartes de estos equipos.

El año pasado se vendió aquí a Edu Expósito y a Quique al Eibar, no eran precisamente unos descartes nuestros, estaban en venta para cuadrar cuentas pero está lejos de que fueran descartes nuestros y que el Eibar sea un equipo de élite mundial.

Es una mentalidad que tenía Lendoiro muy claro, más allá si te salen las apuestas bien o mal, nosotros hicimos un equipazo de élite fichando directamente a jugadores de equipos que habían descendido de primera o directamente de equipos que estaban en segunda, de esta manera se fichó a el Turu Flores, Manuel Pablo, Makaay, Jokanovic, Valerón, Capdevila, Molina...

No eran descartes, no eran jugadores que directamente viniera Las Palmas, Tenerife o Atlético de Madrid diciendo que no los querían, lo importante de un equipo a la hora de fichar es saber su potencial, que jugadores puedes fichar, si estás en primera es normal mirar para segunda división, si estás en segunda fichar jugadores de segunda B puede ser tu fuerza para fichar jugadores que te sean válidos y el Dépor debe medir su situación y su poder.

Con esto quiero decir que a lo mejor prefiero fichar a un jugador que destaque en una tercera división que un jugador descartado por un equipo recien ascendido a segunda. Me gusta fichar jugadores de trayectoria ascendente y a esto me refiero a destacar, ese jugador que quema etapas, se come la tercera división, le dan oportunidad en segunda b, le queda pequeña la segunda B y lo cogen en segunda y así escalonamos al nivel que queramos.

En cambio este jugador (y repito no lo he visto jugar), 30 años no ha pisado nunca categoría profesional, en el Cartagena ha jugado y el equipo asciende de categoría, me parece muy raro que con esos números sea un descarte del equipo, con lo cual empiezo a valorar temas extradeportivos porque considero en este caso el descarte del jugador viene por ahí y sabiendo como nos ha ido en este club con problemas de indisciplina con la plantilla, por muy buen jugador para la categoría que podría ser, me pensaría más de 2 o 3 veces fichar jugadores en estas condiciones y en las cantidades que se están hablando.

Que conste en acta que no tiene porque ser el jugador ni mucho menos así, no lo conozco, simplemente es una lectura porque encadeno lo siguiente si eres un descarte es que tu equipo no te quiere en plantilla, al ser un recién ascendido se descarta que sea un problema económico, al haber jugado un número de partidos bueno y con buen número de goles (sobre todo la primera temporada) descarto que se deba a un problema deportivo, lo único que me queda para saber porque el Cartagena descarta a este jugador es si es por un tema extradeportivo, ya sea por discrepancias con el técnico, lesiones, problemas de profesionalidad o lo que sea.

Sinceramente prefiero apostar por un chavalito de la cantera ante las dudas presentadas.
Adrao te respondió. Te lo copio por si te lo saltaste:

Adrao escribió: ↑
Sab Ago 29, 2020 10:01 pm
Me comentan desde Cartagena:

"Regate, velocidad y desequilibrio arriba. También tiene trabajo. 8-10 goles
Yo me lo hubiera quedado para segunda.
Pero el mister esta muy loco para bien y para mal, a los pesos pesados se los fulmina. No quiere que los jugadores tengan poder en el vestuario."

Luis Suarez es un descarte del Barça... por esa razón, ningún equipo de primera debería querer tenerlo, pq es un descarte. Mejor fichar a un jugador que esté empezando a destacar en Segunda.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por kteoss » Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:40

Esta claro que es lo mismo ser un descarte del Cartagena que del Barcelona, igual de claro que casi ningún equipo de primera puede pagarle la ficha a Luis Suarez y de los 2 que podrían me temo que también lo descartan por tema económico. Llevar el criterio del tema de los descartes a este absurdo en este caso me parece ridículo.

Y si lo que dice Adrao es cierto, no apostaría por él, pero no pasa nada es mi opinión y no significa nada, solo planteo los criterios a la hora de fichar un jugador, soy de la opinión de fichar siempre a lo mejor que se pueda y los descartes no suelen ser las mejores opciones, aunque siempre hay excepciones.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Gus » Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:44

descartes del cartagena, esto cada vez es mas deprimente

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:46

kteoss escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:40
Esta claro que es lo mismo ser un descarte del Cartagena que del Barcelona, igual de claro que casi ningún equipo de primera puede pagarle la ficha a Luis Suarez y de los 2 que podrían me temo que también lo descartan por tema económico. Llevar el criterio del tema de los descartes a este absurdo en este caso me parece ridículo.

Y si lo que dice Adrao es cierto, no apostaría por él, pero no pasa nada es mi opinión y no significa nada, solo planteo los criterios a la hora de fichar un jugador, soy de la opinión de fichar siempre a lo mejor que se pueda y los descartes no suelen ser las mejores opciones, aunque siempre hay excepciones.
A ver, hablamos de uno de los goleadores más importantes de los últimos años en segunda B. Es decir, no es Messi, pero para la categoría, está en el topX de mejores goleadores de la liga. El año pasado, siendo su peor año, se marca 7 goles en 25 partidos siendo extremo. Estando en el top20 de jugadores q no son delanteros más goleadores de la liga. DE 80 EQUIPOS. Tu dices fichar a lo mejor que se pueda. Pues te contradices ya que los numeros de este jugador dicen justo q es de lo mejorcito de la categoría.

Parece ser que el problema no es extradeportivo, si no que el entrenador parece más especialito que una combinación Caparrós-Del Pozo. Supongo que tu jamás habrías fichado a Fede, pq claro, se marchó como se marchó del Valencia... ¿no?...

Y ya puestos a hablar de Fede, está claro q es un mal jugador, Del Pozo se lo quitó de encima pq sí, así q ningún equipo profesional debería ficharlo pq un equipo de segunda se lo quitó de encima.

Y, por supuesto, sin haberle visto ni un segundo. Mucho mejor el desconocido de turno del Formentera, todo pq es un desconocido de Tercera "que quiere comerse el mundo" que un jugador contrastado en la categoría, donde vamos a parar.

Supongo que fichar a Aketxe también fue un error. Total venía de no renovar con el Cadiz y venir de jugar la potentísima MLS...

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por kteoss » Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:57

Mira no voy a discutir, solo vengo a poner mi opinión, me parece correcto que pueda gustar o no, pero no me contradigo nada. A mi los números que tiene no es para ponerlo como de los mejores goleadores de segunda B.

Y ya lo de Fede y Aketxe, no tiene absolutamente nada que ver. Fede sale del Valencia porque no quiere seguir allí y apostó por nuestro proyecto, lástima que saliera mal y Aketxe sale del Cádiz entre tema económico y problemas extradeportivos.

Lo cierto es que al Dépor le ha ido de puta madre con una política de fichar descartes por todos lados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Agosto de 2020, 2:07

Como no va a ser uno de los mejores goleadores si mete un gol cada dos partidos siendo extremo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados