Elady Zorrilla

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Peixe » Domingo 30 de Agosto de 2020, 21:53



0 minutos para él.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16029
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Agosto de 2020, 23:42

Ou2 escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 10:11
Cláusula de casi 500.000€ y que el Depor no quiere pagar
Normal que non queiramos pagar. Con 500.000 € deberíamos fichar 5 xogadores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 0:12

Aglaca escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 21:51
Puede ser un caso tipo Quique, a otra escala. Cuando trajimos a Quique, pegamos un clausulazo, números discretos la temporada anterior, casi todos pensando que era una locura y carísimo y nos salió espectacular. La diferencia es la categoría y el precio y Elady es dos años mayor que Quique cuando lo trajimos, pero habría que evaluar la cuantía.

Lo cierto es que no conocíamos a Quique, la gente decía que era el mejor o de los mejores delanteros de la categoría, no nos lo creíamos, pero estábamos equivocados. Este parece un caso similar, hay un montón de expertos de la categoría diciendo que este tío es la hostia y nosotros, que no tenemos ni puta idea, somos los únicos que lo cuestionamos. Pues esperemos para valorarle, si viene, pero no critiquemos el fichaje si se hace hasta que le veamos jugar.
Bueno yo lo de Quique siempre lo vi bien. Pero a nivel 2aB me cuesta pensar wue no haya libre alguien por el que no haya que poner un traspaso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Agosto de 2020, 0:54

En Segunda B hay muchos jugadores, pero no sé cuántos habrá que sean diferenciales. Es una afirmación honesta, no tengo ni idea de si Elady, aún siendo un jugador importante de la categoría es uno entre diez o entre cincuenta de su mismo nivel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Ou2 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 0:59

Imagen


Este hombre ya estuvo en el Depor hace años, pero se hacía llamar Gerard Valentín. Esperamos que haya mejorado

Imagen

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6188
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NoGarD » Lunes 31 de Agosto de 2020, 1:11

xoichu escribió:Ni un duro. Es un jugador 2b. Seríamos idiotas pagando.
Non, o Cartagena está en Segunda. A día de hoxe é máis xogador de Segunda que todos os nosos

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por xoichu » Lunes 31 de Agosto de 2020, 1:25

Si. Vale. Yo no pagaría un duro por un tío de 30 años que jugó toda su vida en 2b. Es verdad que puede ser interesante ficharlo pero de pagar nada. Venir aquí teniendo en cuenta que no lo quieren en Cartagena en segunda, debería ser un premio irrechazable.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por JGarcia » Lunes 31 de Agosto de 2020, 1:33

Y donde dice que haya que pagar? Es la ficha más alta del Cartagena y su entrenador no le quiere, dudo que haya traspaso cuando los destinos que suenan son 2B

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:21

Kilmister escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 21:25
Blues_13 escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 21:21
Si pagamos clausulas por este tipo de perfiles no subimos en 10 años.
Sobra gente de más nivel que traerte a coste 0.
Sin acritud.. porque yo de esto ni idea. Pero.. quiénes?
En serio crees que no hay jugadores con más calidad que Elady que terminan contrato? No los convences poniendo 200.000 o sumandole a esos 200.000 lo que te ahorres de clausula? Puede ser realmente diferencial alguien que nunca ha salido de 2aB? Ya en primera se puede vivir sin pagarlas pero en 2aB, o 2nda por un tipo de 30.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:22

JGarcia escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 1:33
Y donde dice que haya que pagar? Es la ficha más alta del Cartagena y su entrenador no le quiere, dudo que haya traspaso cuando los destinos que suenan son 2B
Lo comentó 0u2 y al parecer salió en la voz.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por soichiro » Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:38

Blues_13 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:21
Kilmister escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 21:25
Blues_13 escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 21:21
Si pagamos clausulas por este tipo de perfiles no subimos en 10 años.
Sobra gente de más nivel que traerte a coste 0.
Sin acritud.. porque yo de esto ni idea. Pero.. quiénes?
En serio crees que no hay jugadores con más calidad que Elady que terminan contrato? No los convences poniendo 200.000 o sumandole a esos 200.000 lo que te ahorres de clausula? Puede ser realmente diferencial alguien que nunca ha salido de 2aB? Ya en primera se puede vivir sin pagarlas pero en 2aB, o 2nda por un tipo de 30.
No sé. Ya vemso que tú SÍ que sabes que hay muchísimos mejores jugadores, más jovenes, guapos, altos y encima gratis. Pq claro, si son gratis es q están sin equipo y si están sin equipo seguro que NO dirás q no valen pq no los quisieron en su equipo, y si alguien te dice q está sin equipo pq el se busca mejores opciones dirás q no vale pq si fuera bueno alguién ya lo tendría atado, y si supera los 27 ya dirás q no vale pq claro, nunca ha pisado segunda...

Como dijiste con Badía, por cierto, que no valía para nada ;)

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:42

Yo desde luego no conozco a ningún otro extremo que haya metido 20 goles y que esté libre y dispuesto a jugar en 2B.

Si no jugó en 2ª es porque el Cartagena se negó a que lo hiciera. Tuvo ofertas, de hecho es una suerte en cierto modo que se pueda aspirar a él. Creo que si el Cartagena no hubiera subido saldría a un 2ª, pero como lo han hecho no querrán fortalecer a un rival directo, saben que es un buen jugador, solo que su entrenador no cuenta con él por lo ya comentado.

Y bueno, lo de que en 1ª se puede vivir sin claúsula obvio, allí somos un don nadie (en cuanto a músculo financiero me refiero), y las claúsulas lo raro es que bajen de 10M, imposible para nuestras arcas. Ahora, aunque tengamos una crisis económica, somos probablemente el más rico (y con cierta diferencia) de esta categoría. Igual en 3 jugadores que puedan ser diferenciales hay que gastarse algo en un traspaso, básicamente porque yo por lo menos, todos los top que conozco de la categoría están con contrato. Y luego habrá que esperar a descartes de equipos de 2ª que nos puedan valer y a ver si miramos también un poco al extranjero y aciertan con un par de tíos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:19

A mí me parece muy mala señal eso de somos los más ricos paguemos. Y no tiene que ver con que Elady sea buen jugador para 2aB que me lo parece, tiene que ver con optimizar recursos. Y no viene de marcar 20, viene de marcar 7 que ya son cifras que hacen muchos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2020, 12:04

Blues_13 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:19
A mí me parece muy mala señal eso de somos los más ricos paguemos. Y no tiene que ver con que Elady sea buen jugador para 2aB que me lo parece, tiene que ver con optimizar recursos. Y no viene de marcar 20, viene de marcar 7 que ya son cifras que hacen muchos.
No es que por ser los más ricos paguemos, en el sentido de que nos estafan el resto de equipos. Es que ahora en 2ªB y por los precios que se mueven en esta categoría igual sí que nos interesa a nosotros ir a por esos jugadores buenos que tienen contrato en otros equipos aunque eso suponga hacer una inversión en traspaso, porque esa inversión ahora sí nos las podemos permitir. Antes en 1ª, si querías a un jugador bueno de la categoría para tus objetivos que eran la salvación básicamente, cuánto te podía costar? por ejemplo, Morales el del Levante, con el que estuvimos años compitiendo ahí abajo, de 10 M. no bajaba, inviable. En 2ª, el primer año se pudo fichar así a Quique, por 2 M. y pico, el 2º año ya no pudimos hacerlo con nadie. Dudo que no nos interesara yo que sé, Eguaras por ejemplo, el problema es que claro, no podemos pagarle 3 M. al Zaragoza por él. Ahora que pasa? Que los mejores jugadores de la categoría a los cuales queremos tener aquí a lo mejor pasan de los 3 M. inviables en aquel momento a los eso, 0'3 - 0'5 M. y ahí a lo mejor a un equipo como el nuestro ya sí que nos interesa abrir mercado y no tener que esperar solo a libres y cedidos que no te interesan tanto.

Pero no es que tengamos que pagar porque somos los ricos y los demás se aprovechan. Si pagamos es porque queremos fichar a X jugador diferencial que de otra forma no podría venir y que para el resto de equipos es inaccesible.

En cuanto a las cifras de Elady ya se explicó, una, que esta temporada no está completa, jugó 23 partidos, 7 goles en 23 partidos siendo extremo... ni tan mal. Y además desde que llegó el entrenador que tienen ahora lo pasó a la banda derecha donde siendo diestro le cierras opciones de llegar a gol a cambio de abrirle otras de centro y desborde por banda. Normal que bajara la cifra escandalosa de la temporada anterior. Ahora bien, en situaciones normales, jugando 34-36 partidos, que sumaría 13 goles o así? Ojalá nuestro extremo del año que viene se marque esas cifras. Sería buena señal.
Última edición por Bobas el Lunes 31 de Agosto de 2020, 12:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Rifle » Lunes 31 de Agosto de 2020, 12:07

Ricos con 80 millones (o los que sean) de deuda?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados