Kylian Mbappé

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:26

NoGarD escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:05
Marcos escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:48
Marcos escribió:La mayor mentira de los últimos 10 años.
A ver, que estamos falando dun tipo que con 23 anos leva 12 goles nos mundiais eh Imagen

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Cierto, pero Klose también hizo los suyos y nadie se acuerda de el.No le llega ni a la suela de los zapatos ni a Baggio, Van Basten, Ronaldinho, Ronaldo, Platini, Maradona, Messi, Cristiano, etc etc....hay más pero no me hace falta nombrarlos.Potencia sin control y encumbrado por su culebrón de no fichaje por el Madrid.
Lo que está siendo grimoso es como lo adora el madridismo cuando hace apenas año y pico era poco menos que el personaje mas odiado de la fauna futbolistica mundial.No saben ya ni a que agarrarse.
A ver Marcos home, Mbappe con 24 anos leva máis goles que Klose en toda a súa carreira de 40.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Ollo que seguramente o acabe superando, pero de momento Klose segue sendo o futbolista que mais goles marcou na historia das fases finais dos mundiais (16). Mbappe quedase de momento en 12.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:32

Reogalego13 escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:05
Marcos escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:48
Marcos escribió:La mayor mentira de los últimos 10 años.
A ver, que estamos falando dun tipo que con 23 anos leva 12 goles nos mundiais eh Imagen

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Cierto, pero Klose también hizo los suyos y nadie se acuerda de el.No le llega ni a la suela de los zapatos ni a Baggio, Van Basten, Ronaldinho, Ronaldo, Platini, Maradona, Messi, Cristiano, etc etc....hay más pero no me hace falta nombrarlos.Potencia sin control y encumbrado por su culebrón de no fichaje por el Madrid.
Lo que está siendo grimoso es como lo adora el madridismo cuando hace apenas año y pico era poco menos que el personaje mas odiado de la fauna futbolistica mundial.No saben ya ni a que agarrarse.
A ver Marcos home, Mbappe con 24 anos leva máis goles que Klose en toda a súa carreira de 40.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Ollo que seguramente o acabe superando, pero de momento Klose segue sendo o futbolista que mais goles marcou na historia das fases finais dos mundiais (16). Mbappe quedase de momento en 12.
Claro, pero falo de goles en xeral. Klose xogou 4 mundiais. Mbappe en 2, leva 4 goles menos.

Eu creo que os números de Mbappe coa súa idade son pouco debatibles, é moi bo e vai ser top 3 mundial os próximos 10 anos seguro.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:56

La noticia del año y de la década es que no haya fichado por el Madrid. Hubieran encontrado un relevo casi inmediato a Cristiano Ronaldo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:59

Tizón escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:56
La noticia del año y de la década es que no haya fichado por el Madrid. Hubieran encontrado un relevo casi inmediato a Cristiano Ronaldo.
Además es perfil 100% Madrid.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 23:19

Es el heredero natural de CR7. En muchos aspectos además.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 11:31

Para mi lo es más de Ronaldo el gordo. Es un delantero muy voraz, resuelve muy bien, se apaña perfectamente fuera del área y en ella enchufa con facilidad, no es cabriolero, pero si un matador, vamos como el último Ronaldo que no se adornaba mucho pero vacunaba a todos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 11:43

astigmata escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 11:31
Para mi lo es más de Ronaldo el gordo. Es un delantero muy voraz, resuelve muy bien, se apaña perfectamente fuera del área y en ella enchufa con facilidad, no es cabriolero, pero si un matador, vamos como el último Ronaldo que no se adornaba mucho pero vacunaba a todos.
Si, a "o fenomeno" también se parece mucho si, sobretodo en la forma de jugar. Su forma de ser es la que me recuerda mucho a CR, no tanto la de jugar. Yo creo además que Deschamps le usó en una posición que no es la mejor para el. Yo tengo claro que le pondría de 9, a hacer precisamente de Ronaldo Nazario y no escorado a una banda como extremo inverso a lo CR. La coña es que jugando en una posición que para mi no es su mejor posición el fulano rinde a un nivel estratosférico. Es un auténtico monstruo. Y ojo, me gusta mas el noruego, pero Mbappé es una monstruosidad de futbolista.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 15:00

Suscribo lo de Ronaldo Nazario. Pero a mí me costaría mucho elegir para mi equipo entre Mbappe y Haaland. Si es por tema solo de fútbol quizás Mbappe, se puede buscar más la vida él solo. El noruego lo tiene más complicado, pero a cambio está en área mucho más y remata mucho más. Difícil.
A ver si este chico aguanta con el otro muchos años más al máximo nivel como los dos que hemos tenido estos casi 20 últimos años.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Rifle » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 17:07

Ronaldo Nazario era más técnico. Mbappé es pura potencia física y se va por velocidad más que por regate. Evidentemente también tiene técnica, si no no sería jugador top pero creo que el brasileño no era tan veloz como Mbappé pero tenía un regate en carrera que no le he visto a ningún otro jugador hasta ahora.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 17:32

Mbappe engaña a Dios porque físicamente es una bestia, pero por ejemplo con el empate se hizo una jugada en el area que rompe a 3 que ojo cuidado.
Técnicamente también es un fuera de serie, su golpeo de balón es muy muy bueno (el segundo gol es una delicia como la engancha) y tiene regate, te sale por los perfiles...
Vamos, que es imparable y creo que le subestimais más por razones personales que futbolisticas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por roped » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 18:33

Eu creo que Ronaldo era máis forte, máis potente, e tan rápido como Mbappe, e ademais bastante mellor técnicamente.

A min a quen máis se me asemella é a Thierry Henry, Mbappe marca máis goles, pero claro xoga nunha selección mundial na liga francesa, así é máis doado, en Europa cústalle algo máis.

Eu coido que Mbappe está tan sobrevalorado, como Di Maria infravalorado, xogando nunha posición semellante a final do arxentino pareceme moi superior, pero o Fideo é vello e xa estivo no Madrí, así que sigamos co hype.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 18:45

Respeto la opinión de todos. La mía es que es un crack en todos los aspectos y lo veo quizás solo un poco inferior a Ronaldo N. pre lesión (99). Pero no por distancia amplia. En absoluto sobrevalorado.
Lleva promedio de 0.73 goles por partido en clubes( y creciendo el ratio) y 0.63 en selección. No cuento asistencias. Y no es 9.
Cómo me gustaría verlo en el campo alguna vez.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por roped » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 19:09

Un crack é, pero non é Ronaldo Nazario, nin CR, nin Messi, e que non é mellor que Benzema, nin Zidane, nin Platini, e non vin a Kopa ou Fontaine, pero polo que din coxos non eran. É mellor que Cantona? teño as miñas dúbidas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 19:27

Si hablamos de franceses, Zidane a los 24 años estaba en el Girondins y aún no era ni famoso y a punto de serlo desde la Juve. Justo a esa edad empezaba a ser titular en la selección.
Cantona a los 24, le quedaba aún dos años para irse a Leeds y empezar a tener relevancia y con 26 titular en la Euro.
Benzema hasta no hace tanto era segundo de CR.
Platini estuvo por Nancy tiempo (incluso en segunda) y empezó a ser importante en el Saint-Étienne hasta justo los 24.
Debutó a los 21 en la Selección y no fue relevante de verdad hasta el 82-84 camimo de los 30 años.
No podemos saber ahora lo que será a los 30 años, pero el camino tiene pinta de ser el mejor francés de siempre.
Lleva tirando del carro desde bien chico.
No jugará tan bonito como los que me has mencionado, lo admito, pero ni lo necesita.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 20:42

A mi darme a Ronaldo Nazario, Van Basten o hasta Romario antes que a este.En serio, respeto opiniones pero para mi está muy sobrevalorado.Cristiano Ronaldo es bastante mas futbolista que el.
Contra Inglaterra ni la olió, contra Marruecos ni la olió y en la final hasta el min. 80 desaparecido.Pero bueno.No tiene clase, ni categoria, ni nivel, ni personalidad como para sentarse con los más grandes.Espero que este memo no domine el futbol mundial como dicen porque puede ser la muerte del mismo,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados