Luka Modrić

De ahora y siempre
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luka Modrić

Mensaje por xoichu » Martes 04 de Diciembre de 2018, 20:59

El año que no le dieron un balón de oro a Xavi en aquel pedazo mundial que hizo, para dárselo a Messi, pues ya dejé de creer en esta parafernalia. Me alegra aún así que no lo haya recibido Messi. Ya sabemos que es el mejor pero el año pasado para mi lo merecía más Modric, porque llegar a la final con Croacia, tiene muchísimo mérito.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luka Modrić

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 0:02

Pero tampoco hizo gran cosa, un gol a Francis y un partidazo contra Argentina al igual q toda su selección y luego fallar penalty contra Dinamarca y casi otro y pasar por el portero, depender de perisic para goles en final y semis y el desaparecido

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luka Modrić

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 16:11

Bien, ayer por fin pude quitarme la espinita con este y responder a un madridista.Muy bueno, si pero que este tenga un balon de oro e Iniesta o Xavi no es la mayor injusticia de la historia del futbol.Para mi siendo bueno no le llega ni a la altura del calcetin a don Andres o a don Xavi.
Desde que el Marca y la prensa ultra de Madrid puso a Baul Gonzalez como uno de los mejores jugadores españoles de la historia no he visto mayor injusticia que esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados