Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Martes 02 de Noviembre de 2021, 23:58

Es un animal. Doblete en el 90 y salvando de la catástrofe al United

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:44

GOAT

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:58

Pablo1989 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:44
GOAT
:lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 6:18

bluehair26 escribió:Es un animal. Doblete en el 90 y salvando de la catástrofe al United
No exageres, que seguro que fueron de empujar.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 9:39

El mejor definidor que he visto nunca.

Como goleador, junto con Messi, el mejor también que he visto (lo cual habla muy bien del Argentino que no llega al 1,70).

Un profesional enorme que lleva 15 años de carrera insuperables.

No volveremos a ver jugadores así con esa duración y esa carrera, estoy convencido.

Y con 36 años y un físico que yo creo le va a permitir
y le está permitiendo reciclarse como un 9 excelente un par de temporadas más (o quién sabe si más porque el área es lo suyo, tiene físico de sobra para ello y lo cuida como pocos)

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por The Driver » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:08

Mira que soy antimadridista y que me parecen ridículas algunas cosas de CR7, pero se merece toda la admiración del mundo como deportista. Me gustaría poder despedirle algún día de Riazor con una gran ovación.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por rusalko » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:20

No veo yo a Lewandosky muy por detrás sin tanto bombo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:40

Donde está por detrás es en palmarés, Cristiano tiene 5 Champions y una Copa de Europa con Portugal y ha sido titular en los mejores clubes del mundo los últimos 16 años, el polaco no va mal con 10 años al máximo nivel, pero los títulos del portugés en tres clubes distintos de tres campeonatos diferentes y a nivel de selecciones, algo en lo que Lewandovski simplemente tiene suerte de no poder competir por nacionalidad, pero en el que Cristiano hizo historia en un país tradicionalmente perdedor... son demasiadas cosas. A día de hoy, el polaco está al nivel del portugués, pero su trayectoria y palmarés son incomparables.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:44

rusalko escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:20
No veo yo a Lewandosky muy por detrás sin tanto bombo.
Cristiano Ronaldo es muy de largo el segundo mejor futbolista de la historia solo por detrás de Messi y los dos están a años luz del tercero.

Y soy bien bien antimadridista.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:46

La principal diferencia es que Lewandowski no ha salido de Alemania. Cristiano ha rendido en las tres grandes. Dónde ha ido, ha demostrado.

En Alemania Jovic o Werner también marcaron mucho, pero luego hay que jugar con los mayores. Por eso Mbappe quiere pirarse del PSG. Muy difícil ser un grande ahí.

Y Lewandowski es un fenómeno eh, que yo no tengo duda de que rendiría en cualquier lado, pero no deja de ser el 9 de una apisonadora en su liga en la que apenas tiene competencia.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 23:23

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:44
rusalko escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:20
No veo yo a Lewandosky muy por detrás sin tanto bombo.
Cristiano Ronaldo es muy de largo el segundo mejor futbolista de la historia solo por detrás de Messi y los dos están a años luz del tercero.

Y soy bien bien antimadridista.
Ya me cuesta ponerle por encima de pele siendo otra época pero ya por encima de Maradona me parece absurdo , casi tanto como darle.merito por meter goles en la Juve sin ganar nada o en el Manchester que anda decepcionando en liga y salvándose de milagro en Champions ( y el segundo gol de ayer que les da el empate sin el cual estaban fuera para mí es mano pero cada vez entiendo menos los cambios de normas )

Luego claro que es súper meritorio tantos años metiendo goles y su dedicación y esfuerzo , pero vamos a poner todo en contexto pero el ataque que hacían desde la caverna porque Messi estaba en la liga española meriendo golazos a los mejores equipos del mundo pero Cristiano había estado en varios países tiene cero valor, y más cuando en España tras amargarle Messi y Guardiola los árbitros arreglaron su CV, en la Juve se comió una mierda y en el united la espectativad eran más altas ( aunque él está rindiendo bien )

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 14:03

Diego Tomás escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 23:23
MrCarlos6 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:44
rusalko escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 20:20
No veo yo a Lewandosky muy por detrás sin tanto bombo.
Cristiano Ronaldo es muy de largo el segundo mejor futbolista de la historia solo por detrás de Messi y los dos están a años luz del tercero.

Y soy bien bien antimadridista.
Ya me cuesta ponerle por encima de pele siendo otra época pero ya por encima de Maradona me parece absurdo , casi tanto como darle.merito por meter goles en la Juve sin ganar nada o en el Manchester que anda decepcionando en liga y salvándose de milagro en Champions ( y el segundo gol de ayer que les da el empate sin el cual estaban fuera para mí es mano pero cada vez entiendo menos los cambios de normas )

Luego claro que es súper meritorio tantos años metiendo goles y su dedicación y esfuerzo , pero vamos a poner todo en contexto pero el ataque que hacían desde la caverna porque Messi estaba en la liga española meriendo golazos a los mejores equipos del mundo pero Cristiano había estado en varios países tiene cero valor, y más cuando en España tras amargarle Messi y Guardiola los árbitros arreglaron su CV, en la Juve se comió una mierda y en el united la espectativad eran más altas ( aunque él está rindiendo bien )
Se te ve objetivo :lol:

Reitero que para mi es absurdo no poner a ambos como top 2 histórico.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 15:17

A mí lo que me parece absurdo es hablar de jugadores de los que no han visto partidos con continuidad ni la gente de su época por las limitaciones tecnológicas.

Qué más da que sea el 2, 4 o 7. Es uno de los más grandes, que le ha competido a Messi de tú a tú en una rivalidad de leyenda y que con 36 años sigue a pleno rendimiento. Y ojo, que en un año hay mundial y Portugal no va a ir con mal equipo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 20:57

Tizón escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 15:17
A mí lo que me parece absurdo es hablar de jugadores de los que no han visto partidos con continuidad ni la gente de su época por las limitaciones tecnológicas.

Qué más da que sea el 2, 4 o 7. Es uno de los más grandes, que le ha competido a Messi de tú a tú en una rivalidad de leyenda y que con 36 años sigue a pleno rendimiento. Y ojo, que en un año hay mundial y Portugal no va a ir con mal equipo.
Para los que saben y no quieren quieren quedar bien con su compañero de.equipo ( o la inmensa mayoría ) jamás ha tenido el nivel de.messi ni parecido, aunque nadie va a discutir que por.su número de goles sobre todo es de.los.mas grandes, pero por.encima.de.maradona o Messi es d locos

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1846
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 22:01

El mayor mérito de Cristiano es que en la generación de Messi llegó a crear discusión. Para mí no hay color con la pulga, pero su determinación y mentalidad son de admirar, por mucho que sea insoportable muchas veces-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados