Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 0:41

Messi es el mejor, pero los títulos los gana el otro. Ambas cosas son verdad.

Ahora, ¿el Barsa está contento teniendo al mejor pero viendo como el Madrid ganaba copas de europa en la era Messi? Esa es la cuestión

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 0:44

Pero pq os hacéis los gilipollas con los robos de los títulos?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 1:48

62 goles en eliminatorias de champions. Le sigue Messi con 40.

Ahí es nada

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 2:06

Messi tiene 2 años menos, pero vamos que Messi lleva desde 2015 apagado en Champions

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 3:19

Es una puta locura, el mejor jugador de la historia de la Champions. Lo suyo con esta competición no tiene nombre. Hace que cualquier equipo parezca pequeño cuando está en frente, hoy supo ver en cada momento el punto débil del Atleti, masacró a Juanfran, le hizo la vida imposible.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 8:17

Metió dos buenos goles de cabeza y su penalty, y tuvo alguna carrera que acabó en nada pero leyéndote cualquiera diría que hizo el partido de overmars a romero, que manía de exagerar las cosas para desvirtuar el debate

Pero hombre está claro que de cabeza en un sitio que Le corresponde no Le va a toser a Cristiano, el. Problema ha sido no arropar lo más

Y si, es increíble la cNtidad de goles que lleva, pero si le quitas los que lleva en fiera de juego como los dos al bayern, los de penaltys inventados como París o juve y los de rondas a las que no debió pasar por los robos Le quedaba unas cifras mucho más cercanas a Messi

Con todo jugadorazo, pero hay que tener todo en cuenta

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 11:05

Y si mi abuela tuviese pene sería mi abuelo.

Máximo golpeador de la historia de la competición, 5 Champions en dos equipos diferentes y aún coge a Seedorf, máximo goleador en eliminatorias. Deberían cambiarle el nombre a la competición y ponerle el suyo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 16:32

Lo que digas edu Aguirre

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 16:54

No he probado la cocaina en mi vida. Por otra parte ya entenderás algo de fútbol algún día y verás la dimensión de esta mala bestia.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 22:54

No le entréis que lo único que busca es embarrar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6097
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por NoGarD » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 23:04

Obviamente na historia da Champions en canto a goles é o mellor, pero vamos, Messi leva 30 partidos menos que el en Champions, e casi "nin se fala" del, e co mesmo número de partidos aí andarían en canto a goles eu creo, con todo o demais que aporta o arxentino. Difícil comparar a verdade

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 23:12

NoGarD escribió:Obviamente na historia da Champions en canto a goles é o mellor, pero vamos, Messi leva 30 partidos menos que el en Champions, e casi "nin se fala" del
No hablo solo de goles, lleva 30 partidos menos no solo por edad, sino porque uno ha llegado a 5 finales y otro a 3. Ahí van unos cuantos partidos más. Además de ser el máximo goleador no sólo en la competición sino en fase de eliminatorias.

Hablar de que CR es el mejor jugador de la competición no es decir que es el mejor jugador que ha habido nunca, porque ese es Leo. Pero es un jugador que se va del equipo campeón y este casi queda segundo de grupo y fuera en octavos con un ridículo espectacular.

No es solo hablar de goles, es de la incidencia en el juego, no es necesario dar 3 asistencias y bajar al medio del campo a jugar para ser protagonista. Es ver donde está la debilidad del rival y hacer daño ahí. Es condicionar el juego del rival a ti y que aún así no sean capaces de pararte.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 23:16

La verdad es que yo vi el partido ayer y fue brutal Cristiano.

El tío dijo que iba a hacer un hat trick, salió enchufadísimo, tiró del carro, hizo los tres goles, dio el pase a su equipo y encima jugó bien. Y Allegri hizo un despliegue estratégico impresionante. Ver a jugadores de 70 millones preguntar cuál era su marca como si fueran juveniles es una buena muestra.

Dicho ésto, y siendo yo de los que equipara a Cristiano con Messi sin pudor ninguno, tengo que añadir que no fue nada. Sólo pasaron a cuartos, ¿no?

Como anécdota, ayer Allegri desplegó lo que a mí me gustaría ver en nuestro equipo y que insistía desde que Francia ganó el mundial. Esa posición de Matuidi, que es un clon de lo que hace Mosquera, me parece fundamental. Encima la Juve, tenía en el otro volante a un pivote defensivo que permitía colocar de extremo al lateral. Y dos delanteros + un mediapunta por delante del trivote. Vamos, mi sistema ideal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 23:38

Desde 2007 Cristiano tiene un historial brutal con la champions.

06/07=Semifinal con el Manchester
07/08=Campeon con Manchester
08/09=Subcampeón con Manchester
09/10=Octavos de Final con el Madrid
10/11=Semifinal con el Madrid
11/12=Semifinal con el Madrid
12/13=Semifinal con el Madrid
13/14=Campeon con el Madrid
14/15=Semifinal con el Madrid
15/16=Campeon con el Madrid
16/17=Campeon con el Madrid
17/18=Campeon con el Madrid

Desde 2007 y quitando el lapsus del Lyon Cristiano minimo ha llegado a semifinales de champions y ha llegado a 6 finales.Me hace gracia porque se dice que tiene mas partidos y 2 años mas que Messi.No será que lo ha hecho cojonudamente y ahi se crece.Dudo que alguien en la historia se acerque a esos numeros ni de broma.Y tiene mas partidos porque casi siempre ha llegado a las rondas finales exceptuando 2010.Nos ha jodido

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 14 de Marzo de 2019, 1:12

Pero por qué olvidáis los robos? El año pasado mete a la juve de penalty inexistente, al París de penalty inexistente y van pasando rondas con robos. El año anterior mete 2 goles al bayern en fuera de juego, el a terior mete el 4-1 tras el cabezazo d ramos en un corner q es falta a villa (ni comentó el codo de bale en juanfran) y eso sin hacer memoria...

Mientras tanto el mejor del mundo 2 goles y 2 asistencias y más que pudo meter

Cristiano es buenísimo, pero hay que medir sus comparativas con Messi y tener en cuenta los arbitrajes que Le han ayudado en números y pasar de ronda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados