Diego Armando Maradona

De ahora y siempre
FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:12

xoichu escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:09
No entiendo la gente que ve en esta muerte una especie de "el se lo buscó", como si estar enfermo fuera una elección en la vida!! . No me da ninguna pena, otra gente muere en el mundo. Dice gente que no le gusta el fútbol, pero si muere Penélope Cruz entonces si que es una lastima. Pero es que Maradona para mi fue mucho más que un futbolista. Vivió su vida como un auténtico rockero. Con sus más y sus menos. Llevando a cuestas una enfermedad terrible que no le deseo a nadie. La adicción a drogas que te deterioran el cerebro. Aún así siempre me pareció una persona noble comprometido, a su manera, con causas perdidas, de aquí para allá, sin dejarte nunca indiferente. Para mi fue un tío increíble. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, como casi todo el mundo.
PD: Estoy de acuerdo con Lasarte, Ronaldinho fue un jugador increíble. De lo mejor que hubo en el fútbol. Y tengo la teoría de que gracias a él Messi creció en el Barcelona. En sus inicios lo arropaba
No puedo estar más de acuerdo contigo; somo muchos los que opinamos lo mismo que tanto tú como @Lasarte habéis escrito.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por Dabicito » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:13

Lasarte escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 20:43
La salvajada de Goikoetxea le marcó profundamente la vida. Todos sus excesos fuera del campo, como él mismo reconoció, empezaron ahi. Y de jugadores que haya visto en su plenitud (por edad a los Pelé, Cruyff y demás no los incluyo) sólo encuentro a uno mejor que él: es brasileño, jugó también en el Barça, salió también por la puerta de atrás, también fuera del campo llevó una vida muy disoluta, y responde al nombre de Ronaldinho.

PD. El alcalde de Nápoles ha anunciado, de mutuo acuerdo con el propietario del club, el cambio de nombre del estadio de San Paolo, el cual llevará el suyo como homenaje a partir de ahora.
Discrepo en todo. De lo de Goicoechea se recuperó total y rápidamente.

Y respecto a Ronaldinho, técnicamente brutal, pero bastante tiene si está entre los 5 mejores de Brasil.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:13

Menudo 2020...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Diego Armando Maradona

Mensaje por nespe » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:16

Joer semellaba que pasara ben a operacion, que a terra lle sexa leve

Grazas por tanto xenio
xoichu escribió:No entiendo la gente que ve en esta muerte una especie de "el se lo buscó", como si estar enfermo fuera una elección en la vida!! . No me da ninguna pena, otra gente muere en el mundo. Dice gente que no le gusta el fútbol, pero si muere Penélope Cruz entonces si que es una lastima. Pero es que Maradona para mi fue mucho más que un futbolista. Vivió su vida como un auténtico rockero. Con sus más y sus menos. Llevando a cuestas una enfermedad terrible que no le deseo a nadie. La adicción a drogas que te deterioran el cerebro. Aún así siempre me pareció una persona noble comprometido, a su manera, con causas perdidas, de aquí para allá, sin dejarte nunca indiferente. Para mi fue un tío increíble. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, como casi todo el mundo.
PD: Estoy de acuerdo con Lasarte, Ronaldinho fue un jugador increíble. De lo mejor que hubo en el fútbol. Y tengo la teoría de que gracias a él Messi creció en el Barcelona. En sus inicios lo arropaba

Eu sempre pensei que padeceu unha depresión brutal e por iso caeu no abismo das drogas, logo o tratamento que se lle daba en Arxentina de semideus tampouco lle fixo moito favor na sua vida. Tivo cartos e seguro que o pasou realmente ben , pero penso que non levou unha vida “comoda”

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por The Driver » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:21

Muere Van Halen y después el Pelusa.
Es lo que tiene hacerse viejo :(

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:25

Espero que este fin de semana se guarde un minuto de silencio en todos los campos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por Lasarte » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:51

Dabicito escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:13
Lasarte escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 20:43
La salvajada de Goikoetxea le marcó profundamente la vida. Todos sus excesos fuera del campo, como él mismo reconoció, empezaron ahi. Y de jugadores que haya visto en su plenitud (por edad a los Pelé, Cruyff y demás no los incluyo) sólo encuentro a uno mejor que él: es brasileño, jugó también en el Barça, salió también por la puerta de atrás, también fuera del campo llevó una vida muy disoluta, y responde al nombre de Ronaldinho.

PD. El alcalde de Nápoles ha anunciado, de mutuo acuerdo con el propietario del club, el cambio de nombre del estadio de San Paolo, el cual llevará el suyo como homenaje a partir de ahora.
Discrepo en todo. De lo de Goicoechea se recuperó total y rápidamente.

Y respecto a Ronaldinho, técnicamente brutal, pero bastante tiene si está entre los 5 mejores de Brasil.
Durante la rehabilitación fue cuando empezó a coquetear con la droga. Reconocido por él mismo.

PD. Sobre Ronaldinho, hablo de los que he podido ver en su plenitud. A los Pelé, Garrincha y compañía, por motivos evidentes, no he podido hacerlo más allá de videos.

PD2.

Imagen

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por tatukovic » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:28

Adiós, al más o uno de los más grandes.

https://m.youtube.com/watch?v=9iDWAEqQM_I

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por Farruko » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:46

xoichu escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:09
No entiendo la gente que ve en esta muerte una especie de "el se lo buscó", como si estar enfermo fuera una elección en la vida!! . No me da ninguna pena, otra gente muere en el mundo. Dice gente que no le gusta el fútbol, pero si muere Penélope Cruz entonces si que es una lastima. Pero es que Maradona para mi fue mucho más que un futbolista. Vivió su vida como un auténtico rockero. Con sus más y sus menos. Llevando a cuestas una enfermedad terrible que no le deseo a nadie. La adicción a drogas que te deterioran el cerebro. Aún así siempre me pareció una persona noble comprometido, a su manera, con causas perdidas, de aquí para allá, sin dejarte nunca indiferente. Para mi fue un tío increíble. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, como casi todo el mundo.
PD: Estoy de acuerdo con Lasarte, Ronaldinho fue un jugador increíble. De lo mejor que hubo en el fútbol. Y tengo la teoría de que gracias a él Messi creció en el Barcelona. En sus inicios lo arropaba
Remarco todo.

Estaba enfermo, no es fácil gestionar el éxito de ser el mejor del mundo. Dicho esto, mucha gente también le tiene tirria por sus comentarios políticos.
En fin, puedes estar de acuerdo o no con su ideología, pero no se puede negar que mostro ser un tipo comprometido con los más humildes e integro con sus propias convicciones y eso es digno de admirar.

No sé si es el mejor futbolista del mundo, yo no lo vi jugar, pero está claro que es probablemente la mayor leyenda del futbol, como Muhammad Ali la del boxeo.

DEP. Muy triste dia.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por Bartok » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:48

Futbolistas xeniais houbo moitos, pero o único que foi un xenio foi Maradona. Hoxe non so morreu un futbolista, senón un dos derradeiro iconos do século XX e da cultura popular: xa está no mesmo panteón que Lennon, James Dean, Gandhi, Che Guevara, Kennedy...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por rusalko » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:55

Decía otro genio increíble como George Best que también se autodestruyó,
“Nací con un gran don y a veces eso viene con una racha destructiva“.
Ser mito en vida. Difícil.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por Marcos » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 23:11

Bartok escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:48
Futbolistas xeniais houbo moitos, pero o único que foi un xenio foi Maradona. Hoxe non so morreu un futbolista, senón un dos derradeiro iconos do século XX e da cultura popular: xa está no mesmo panteón que Lennon, James Dean, Gandhi, Che Guevara, Kennedy...
+1906 :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por The Driver » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 23:39

Si metemos al Che habría que meter también a Hitler, Stalin y Jack el Destripador como mitos de la cultura popular. :lol:

Ahora en serio: el Pelusa trascendió el deporte como Ali o Michael Jordan. Un personaje brutal y que nos hizo disfrutar muchísimo a todos. Irrepetible, genio, ta-ta-ta.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 1:12

Como ha muerto ahora hay que decir que es el mejor de la historia, una bellísima persona y que si acabó en las drogas fue por culpa de Goikoetxea...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Armando Maradona

Mensaje por The Driver » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 1:59

No es eso Pablo. No se trata de ser buen ciudadano sino de ser un genio, y este lo fue con la pelota. Como decía Xoichu، el Pelusa era un rocker.

Es normal que hoy nos acordemos más de sus virtudes, ponerse a moralizar este día es de moñas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados