Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 03 de Julio de 2019, 14:39

A diferencia del 2018 u otros años este año ha aparecido o ha tenido sus momentos en los batacazos ayer hizo su mejor partido de la Copa América (los anteriores estuvo irreconocible), contra el Liverpool estuvo presente en la eliminatoria (contra la Roma no compareció ni en la ida ni en la vuelta), con el Barcelona en la final de Copa fue lo único salvable...pero ay la selección...

Messi ya no va a ganar nada con su selección.

Tiene 32 años y a diferencia de años atrás donde daba la talla con la albiceleste (2014,2015 y 2016 llegando a las 3 finales) ahora se le ve fallón, lento...el anterior Mundial fue el primer Mundial en el que estuvo flojo y en esta Copa América ha estado (salvo ayer) muy mal.

No sé si se le acumula el cansancio de la temporada o que el tiempo pasa para todos.

Lo que está claro es q ya no tiene tiempo .

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Lionel Messi

Mensaje por turki » Miércoles 03 de Julio de 2019, 14:51

Pablo1989 escribió:Enésimo fracaso con la albiceleste, un gol y de penalti en un torneo de chichinabo. Ahora llegarán las justificaciones de siempre, "está rodeado de cojos", "él no tiene la culpa", "llegó a 3 finales", pero el considerado mejor jugador de la historia no puede hacer estos papelones. En todos los partidos importantes con Argentina y últimamente también con el Barcelona, desaparecido.
El día que entiendas que el fútbol es un deporte colectivo, te irá mejor.
Si Higuaín metiese los dos mano a mano que tuvo en la final del mundial, Messi sería mejor? La respuesta es no. Sería el mismo pero con un título más.
En cuanto a las justificaciones de siempre, pasate por el hilo de tenis que ya tienes preparada la tuya y sin haber perdido(ojalá no lo haga).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 03 de Julio de 2019, 15:11

Y este trollaco de dónde ha salido? :mepartodeti:

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Lionel Messi

Mensaje por turki » Miércoles 03 de Julio de 2019, 15:33

Pablo1989 escribió:Y este trollaco de dónde ha salido? :mepartodeti:
Soy nuevo , solo llevo por aquí desde que nació riazor.org (no suelo comentar desde los cambios, pero si leo el foro a diario).
De todas maneras, podías rebatir el post en vez de trolear.
Y estoy de acuerdo en que Messi pudo estar mejor durante la competición, pero creo que el resultado sería el mismo. Por ejemplo, la jugada del segundo gol, a la Argentina de Maradona(de la que algunos piensan que eran 10 amigos más Diego) no se la meten ni de coña.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lionel Messi

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 03 de Julio de 2019, 17:16

Pablo1989 escribió:Y este trollaco de dónde ha salido? :mepartodeti:

Trolaco y lo que quieras, pero tiene toda la razón del mundo. Que ayer eran titulares Acuña o De Paul, que son nivel muy flojo. Y el resto igual. Y ayer Messí jugó muy mal, si fue su mejor partido, no me quiero imaginar el resto.

Messi no le va a quitar el mejor de la historia a Nadal, no hace falta atacarle a la mínima. Es el mejor jugador de fútbol, y el que no lo vea, es que no sabe de qué va esto. Sin equipo no haces nada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 03 de Julio de 2019, 18:23

Aquí el único trollaco estas siendo tu Pablo que pareces Roncero. Me quedé a ver el partido y fue de lo poco salvaboe de nivel de Argentina cuyos dos palos fueron un tiro y una asistencia suyos, ni quisieron ver dos posibles penaltys y además el árbitro permitió las faltas de ellos desde el principio

Pero vamos que jo hace falta defender a Messi y venir aquí en plan Roncero no tiene mucho sentido y menos tras eso tener los de llamar troll a nadie

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 04 de Julio de 2019, 1:17

No suelo perder el tiempo en rebatir tonterías, y la prueba del nivelazo que gastáis es que metéis a Nadal por medio sin venir a cuento. Revisad las últimas páginas y veréis que posiblemente sea de los foreros que más elogios ha dedicado al argentino, así que me vengan con ese tonito de "el día que entiendas que el fútbol es un deporte colectivo, te irá mejor", no me va.

Ha hecho una Copa América penosa, al igual que el Mundial del año pasado. Y en general con Argentina no rinde ni al 50% de lo que rinde con el Barça, independientemente de sus compañeros. Y para mí eso le penaliza como GOAT de este deporte, aunque sea el candidato con mejor balance pros/contras de todos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 04 de Julio de 2019, 2:17

El tema es que vienes a atizar q un Messi que en los ultimos torneos con la seleccion si los delanteros hubieran metido las. jugadas que creo el tendria 3 titulos. Y vienes con el kiss doscurso que la caverna que se emocionaba con modric El and pasado desaparecido en semis o final y cr cuya seleccion game sin el en el campo y con ambos fallando también penalty importantes, todo eso tras un buen partido de Messi donde argentina tuvo mas ocasiones y el árbitro fue el que fue

Su torneo no ha sido bueno pero vendor ha discutir con esta rabia ronceril al mejor jugador que has visto nunca me parece algo desproporcionado hasta para marca que al igual que yo vio en director, su buen partido ayer donde asistio q un larguero, dio un palo, un pass de la muerte que nadie llego, una falta floja pero bien colocada y un árbitro casero y que no queria ver el var en ocasiones por las que fue todo el torneo


https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b457d.html

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 15 de Agosto de 2020, 3:12


Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Sábado 15 de Agosto de 2020, 10:30

Desde el punto de vista estrictamente deportivo, Messi no es culpable de que el Barça vaya enlazando fracaso tras fracaso. Por ejemplo, en las semifinales contra el Liverpool, ¿qué más se le puede pedir a un jugador para clasificar a su equipo?

Lo que sí que es cierto es que parece que Messi no ejerce fuera del campo el liderazgo que cabría esperar de semejante leyenda; y no me refiero tanto a pegar cuatro gritos o ejercer la ascendencia que se supone que debe tener sobre sus compañeros de una forma positiva, como a tener una visión mucho más global de su peso y el de sus compañeros en el club. Messi se lamenta de que el club no acierta en sus fichajes y configuración de la plantilla sin darse cuenta o sin querer ver que el club está "secuestrado" por su salario y el de sus colegas que van en aumento cuando todos, incluido él, están lejos de sus picos de forma.

Un ejemplo claro es el de su colega Luis Suárez. El uruguayo sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, se le caen los goles de los bolsillos, pero es muy difícil que en eliminatorias contra los mejores equipos de Europa un equipo pueda aguantar que 2 o 3 de sus jugadores juegan andando, el propio Messi, Luis Suárez y alguna otra estrellita. Es algo simplista el ejemplo, pero pienso desde hace tiempo que quizá el Barça jugaría mejor con un peor delantero que marcara 10 goles menos pero que hiciera una presión que compensara los paseos de Messi, en definitiva, que fuera la primera línea defensiva, como lo fueron Eto'o, Villa, el primer Luis Suárez etc.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Messi

Mensaje por xoichu » Sábado 15 de Agosto de 2020, 10:48

Yo lo veo muy sencillo. Messi es el mejor del mundo cuando el Barsa juega a lo que sabe jugar que es al futbol total Kruyfiano. Cuando alguien anula el futbol total del Barsa Messi se convierte en el mejor del mundo pero se hace humano y ya no es el mejor de la historia. Cuando juega con Argentina ya ni siquiera es el mejor del mundo aunque sin duda uno de los mejores.
Los grandes jugadores necesitan un equipo para dar la mejor versión de ellos mismos. El Barsa de Xavi etc etc fue un Barsa único que duró 10/11 años. Hace 5 que enfermó.Ayer murió ese Barsa

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Messi

Mensaje por Edinho » Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:06

xoichu escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2020, 10:48
Yo lo veo muy sencillo. Messi es el mejor del mundo cuando el Barsa juega a lo que sabe jugar que es al futbol total Kruyfiano. Cuando alguien anula el futbol total del Barsa Messi se convierte en el mejor del mundo pero se hace humano y ya no es el mejor de la historia. Cuando juega con Argentina ya ni siquiera es el mejor del mundo aunque sin duda uno de los mejores.
Los grandes jugadores necesitan un equipo para dar la mejor versión de ellos mismos. El Barsa de Xavi etc etc fue un Barsa único que duró 10/11 años. Hace 5 que enfermó.Ayer murió ese Barsa
El problema esta en que messi necesita un delantero que haga lo que hacia etoo(presionar a los defensas a tope), un centro del campo con jugadores con calidad que le hagan llegar balones cerca del area y con los que pueda asociarse),.... Y sin eso es complicado que el barca y messi puedan volver a ganar la champions league.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:27

En relación a ese tweet:

En Octavos Cristiano contra el Lyon  metió los 2 goles, haciendo un gran partido pero cayeron eliminados.

En Octavos Messi contra el Nápoles metió 1 gol y forzó un penalty haciendo un gran partido que permitió al Barcelona pasar de ronda.

El tweet sí tiene, en mi opinión parte de razón, si vemos los últimos 4 años (a excepción del año pasado donde la temporada de Messi es intachable-debacle en Liverpool incluida pq en Anfield fue el único que dio la talla y quizás contra la Juventus en Turín en 2017 dónde no estuvo del todo mal- pero en Roma 2018 ó Atlético 2016 no apareció. Ni se le vio.

Y es cierto que Cristiano se ha comido 3-0, 4-0...y más pero en Champions en las eliminatorias que han ido mal (Messi en las eliminatorias que han ido bien siempre ha sido él el motivo del éxito pero cuando va mal muchas veces no ha dado la talla) siempre hacía un buen partido y siempre marcaba.

Cristiano siempre en fase final va a responder sí o sí y Messi en los últimos años al 50% te puede hacer grandes eliminatorias o pasar desapercibido(no digo nada de ayer pq ayer no hubo partido y no lo había desde el principio)

Cierto es que son jugadores distintos y es muy cierto en mi opinión que el Messi de ahora y de hace unos años que ya no tiene físico es para un tipo de equipo concreto y Cristiano es para cualquier equipo . En eso desde hace años Cristiano es superior y va a rendir mejor. Cristiano es un goleador te puede cabecear un córner, un centro...y eso te lo da cualquier equipo. Messi, teniendo como tiene un gol que sólo tiene Cristiano, es un creador de juego, tiene que asociarse, bajar a recibir...en partidos como el de ayer es hombre muerto.

Ambos son enormes jugadores ya cuesta abajo de manera clara.

Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida ( lo he visto también en directo y es aún más alucinante) pero su mejor época (quitando el año pasado que fue sorprendente) pasó hace ya 5 años (2009-2015 es un futbolista inigualable pero después ya es un gran futbolista pero muy terrenal).
Última edición por Marty-Mcfly el Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:52, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Messi

Mensaje por Edinho » Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:34

El problema de messi es como reubicarle una vez que yavha empezado la caida en su rendimiento fisico. En cambio con cristiano ronaldo no hay problema. Yo lo ubicaria como delantero. Y como dices, ronaldo vale para cualquier equipo o esquema. En cambio el messi actual necesita un esquema especifico que reduzca su exigencia fisica y defensiva a la minima expresión. Es decir que solo se tenga que centrar en el ataque. Y que ademas tenga socios de nivel en ataque(delantero,mediapunta,mediocentro organizador,....).

Si fuera cierto que el dueño del inter fuera a ir a por todas por su fichaje, yo me plantearia su venta. Ya que me da la sensación de que messi es un lastre en la renovación del barca. Y no se si podria ser la causa de que coutinho no haya encajado en el esquema del barca cuando venía de hacer temporadones con el liverpool.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:58

Para mí el Messi de hoy sólo puede jugar arriba ya sea mediapunta o delantero cerca del área por gol y por su último pase.

Pero veo difícil q salga del Barcelona con 33 años ya...Que se vaya por la puerta de atrás el mejor jugador q se ha puesto la camiseta del Barcelona sería para su club un mazazo mucho pmayor que el 2-8 de ayer.

Esto lo resume todo, en lo últimos 4 años:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados