Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 23:54

Hoy ha hecho su mejor partido con el PSG. Se le ha visto fino.

Ha hecho de momento una temporada irregular con muy buenos momentos principalmente asistiendo(ha dejado sólo a Mbappe infinidad de veces), algunos marcando pero eran chispazos pq otras veces no tocaba el balón prácticamente... hoy ha estado todo el partido siendo el Messi reconocible de siempre.

En Champions tiene muy buenos números ésta temporada (5 goles, a gol por partido) pero en la Liga Francesa no le entra una.

Sigue gafado cara al gol en la Ligue1 (otro palo más hoy) pero es la primera vez en toda la temporada que le veo bien de físico, asistiendo, llegando, driblando...

P.D. Ramos expulsado

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 23:54

Otro fracaso estrepitoso.También hoy está rodeado de mantas?.Acabado.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Lionel Messi

Mensaje por Rifle » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 23:59

Está para irse a EEUU.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lionel Messi

Mensaje por Bartok » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:07

Estase reservando para o mundial. Levao 4 anos facendoo. Lol


Vaia ostia que se pode levar Arxentina no mundial. Danse de favoritos cando este señor é o seu líder.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:11

El Barcelona cometió un error terrible no deshacerse de este señor en el 2018 cuando se la pegan contra la Roma y gastarse 300 kilos solo en el en 3 años para una liga.Es un nefasto competidor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lionel Messi

Mensaje por jorecho » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:17

Yo es que creo que Laporta nunca tuvo la intencion de renovarle, mareo la perdiz todo el verano para que pareciera que hacia lo posible porque se quedara, pero sabia que tenia que dejarlo ir y no lo podia decir publicamente.

Creo que ya no debe ni sudar, en los minutos finales Mbappe intentaba la jugada por la izquierda, y Messi por el medio ni intentaba correr para ayudar, se limitaba a caminar y mirar. Se pego un par de carreras en la primera parte y ya.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:19

En 2019 hizo un temporadón descomunal.

Ese fue su último año decente ahí si lo hubiesen vendido... porque en 2020 empezó a ser la sombra de la sombra de la sombra... salvo chispazos el o pasado.

La próxima temporada supongo que de retire del fútbol profesional.

Para mí (y hoy ha sido de lo poco salvable del PSG) es el mejor jugador que he visto de largo pero al final le ha faltado mentalidad.

Hablamos de la encuesta del Mejor Deportista de la Historia y nunca podría meter ahí a Messi por eso precisamente por la mentalidad/carácter que tienen cualquiera de los que ganaron la encuesta.

Y es una pena pq jugando al fútbol no ha habido (para mí, de lo que yo vi) otro mejor pero eso no lo ha tenido nunca.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tizón » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:20


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:22

jorecho escribió:
Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:17
Yo es que creo que Laporta nunca tuvo la intencion de renovarle, mareo la perdiz todo el verano para que pareciera que hacia lo posible porque se quedara, pero sabia que tenia que dejarlo ir y no lo podia decir publicamente.

Creo que ya no debe ni sudar, en los minutos finales Mbappe intentaba la jugada por la izquierda, y Messi por el medio ni intentaba correr para ayudar, se limitaba a caminar y mirar. Se pego un par de carreras en la primera parte y ya.
Hay culés confesos que me reconocen que debieron largarlo mucho antes que el verano pasado.Si, mucho balón de oro, mucho gol contra rivales de medio pelo y mucho jardin el bernabeu pero en la era Messi 3 copas de europa y 4 cristiano.Si te fijas, la cuesta abajo del Barcelona es la retirada de Xavi e Iniesta.Ahí se murió y no supieron renovarse dejándole el liderazgo a este pero la realidad es que la copa que demuestra tu grandeza es la copa de europa y ahí desde el 2015 batacazo tras batacazo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Lionel Messi

Mensaje por Norm » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:37

Totalmente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:39

Conste que hoy(sobre todo la primera parte) ha hecho un muy buen partido (hasta que se inmolaron)

Pero vamos coincido en que desde 2020 es casi ex-futbolista ( con algunos buenos momentos la temporada pasada).

Para mí no es tema de Xavi o Iniesta. Xavi en 2015 era suplente e Iniesta no estaba en 2019 y se quedaron a las puertas de la final (además que también estaban en la paliza que les dió el Bayern en 2013, contra el Atlético en 2014...).

Para mí es más sencillo puedes ganar o perder pero no puedes no competir.

Para mí es en eliminatorias de Champions contra el Atlético en 2014 y 2016 o contra la Roma donde es inadmisible que no apareciera. Liverpool, Juventus cayó eliminado pero dio el tipo, tiró del carro etc pero en esos partidos que digo ni se le vio.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 10 de Marzo de 2022, 1:51

Marty-Mcfly escribió:
Jueves 10 de Marzo de 2022, 0:19
En 2019 hizo un temporadón descomunal.

Ese fue su último año decente ahí si lo hubiesen vendido... porque en 2020 empezó a ser la sombra de la sombra de la sombra... salvo chispazos el o pasado.

La próxima temporada supongo que de retire del fútbol profesional.

Para mí (y hoy ha sido de lo poco salvable del PSG) es el mejor jugador que he visto de largo pero al final le ha faltado mentalidad.

Hablamos de la encuesta del Mejor Deportista de la Historia y nunca podría meter ahí a Messi por eso precisamente por la mentalidad/carácter que tienen cualquiera de los que ganaron la encuesta.

Y es una pena pq jugando al fútbol no ha habido (para mí, de lo que yo vi) otro mejor pero eso no lo ha tenido nunca.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lionel Messi

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Marzo de 2022, 10:41

Nunca ha sido un tema de Xavi o Iniesta, ha sido un tema de permisividad con él. Al poco de marcharse Eto'o, Messi dejó de correr en defensa y eso es un ejemplo terrible para el resto. Y no solo eso, sino que es malo para él mismo. Cuando estás compitiendo al máximo, con todos tus sentidos enfocados solo en la victoria, estás concentrado en competir en cada acción, includo cuando no corres en defensa, estás centrado, en tensión, esperando tu momento. Es imposible mostrar esa tensión y estar deambulando como Messi lleva diez años deambulando en defensa, sencillamente imposible, y no descarto que ese punto que le ha faltado a Messi de competitividad venga por esa permisividad que el Barcelona ha tenido con él que le ha convertido en un niño mimado sobre el campo.

El CV de Messi es ridículo con los equipos que ha tenido y lo diré una y otra vez. Su primera Champions es un espectador, en las siguientes está en el mejor Barça y, seguramente, el mejor equipo de la historia, en la última forma parte de la que quizá sea la mejor delantera de la historia. Si en esos equipos cambias a Messi por el Kun Agüero, igual terminan con el mismo número de Champions porque eran equipos brutales y el Kun no es ni un top 50 histórico por mucho que fuese muy buen futbolista.

Messi tiene todos los elementos del clásico jugador tóxico que si estamos jugando con él en un partido normal de aficionados, estamos todos acordándonos de sus muertos por ser un vago que va de estrellita y solo corre cuando le llega el balón. Claro que Messi no es el típico payaso que va diciendo por ahí que iba para crack en el Inter hasta que se rompió la rodilla, pero es lo mismo a su nivel, que no juega con los de la obra, sino con otros multimillonarios que están entre los mejores del mundo o de la historia, y a ese nivel tengo cero dudas de que cuando un Piqué está rompiéndose los cuernos cuando el Bayern le está metiendo dos o tres y un señorito va paseándose por ahí mientras el resto curra, es imposible que Piqué pueda dar todo lo que tiene. Imposible. Por eso el Bayern termina por meterte seis y Messi se ha llevado ya unas cuantas palizas históricas.

¿El mejor de la historia? Menuda broma. Yo vi a Maradona en USA 94, un tío también con 34 años, no era ni la sombra de sí mismo, con sus fiestas, años de sanción, adicción a las drogas, pero tenía un liderazgo y un espíritu y mostraba una competitividad con 34 años mayor que Messi con 24, no digamos ahora, que llevamos hablando del argentino ya desde los 31 o 32 como si fuese un abuelo. Esta semana Benzemá y Modric le han pintado la cara siendo de su misma edad o más viejos incluso.

No solo no es el mejor de la historia, no es el mejor ni de su generación, o al menos no lo será hasta que iguale a Cristiano en Champions o gane un Mundial. Hasta entonces, no es más que un tipo que necesitó tener un nivel de artillería nunca visto en la historia en todas y cada una de las Champions que ganó.

Me niego a encumbrar a un vago al mejor de nada. Para ser el mejor, hay que ganar y dominar de forma consistente a la competencia y este tío no lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Lionel Messi

Mensaje por Xutter » Sábado 12 de Marzo de 2022, 16:15

Non creo que sexa vago. Probablemente a idea de non correr e desgastarse en defensa non sexa del, se non apoiada polos técnicos e animada polos propios compañeiros. Cando tes un tipo desa calidade no equipo non che fai falla ser mala persoa para nin Dios te tusa dentro do vestiario, e simplemente unha selección moi habitual.
Outra cousa é que nos derradeiros anos a calidade merme e xa non podas cos calzóns, pero como é Messi, seguían permitindollo, agardando unha maxia que hai moito que non ten.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 12 de Marzo de 2022, 21:15

Yo admito algo que quizás antes no viese por ser mi jugador favorito de siempre( yo es lo mejor que he visto de la época que me ha tocado) y es esa falta de mentalidad y esa vagancia dentro del campo (ojo fuera tiene que ser un gran profesional para llevar 15 años con esos números) que ha demostrado en los últimos 6 años (a excepción de 2019). Llega un momento en que es injustificable.

Es así. Será su personalidad, se acomodaría, se la sudará todo ya (porque tal parece)...pero si hubiese tenido eso a lo mejor ahora tenía un Mundial y al menos no se le habría reprochado algunos ridículos como Roma, Bayern...(no meto Juventus o Liverpool porque ahí sí que dio la cara).

Es cierto que debería haber tomado ejemplo de otros colegas de profesión, como Cristiano que, normalmente, no para de intentarlo siempre aunque esté el partido sin posibilidades uno tiene la sensación que con él en el campo hay partido aunque pierda su equipo pero del Messi de los últimos años si el partido está torcido puede pasar desapercibido....y eso es falta de carácter cosa que antes (hace mucho) suplía porque era el mejor pero cuando no eres el mejor tendrás que romperte los cuernos y no meter las manos en los bolsillos y pasearte.

Un tío cómo Messi que es uno de los máximos goleadores de la historia midiendo escasamente 1'70 (eso no se volverá a ver nunca), que es el máximo asistente de la historia, que hace jugar a un equipo si en los últimos años le hubiese puesto lo que le tenía que poner no hubiera dejado dudas a nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados