Lionel Messi

De ahora y siempre
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Lionel Messi

Mensaje por Norm » Martes 30 de Noviembre de 2021, 17:59

Pablo1989 escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 16:16
7 balones de oro, 2 regalados.
El del 2010 era de Iniesta claramente.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 30 de Noviembre de 2021, 18:36

En 2010 pese a que Messi fue el mejor jugador esa temporada para mí más que Iniesta lo merecía Xavi antes, para mí hizo bastante mejor temporada.

Pero ese de 2010 pudo haber ido a otro; un escándalo fue lo de Ribery en 2013 que se lo regalaron a Ronaldo. Lo que es de vergüenza es que no le den a Lewandoski el de 2020. Éste es merecido para Messi en mi opinión.

Difícil que alguien pueda alcanzar los 7 balones de Oro. Al margen de eso es el último que va a ganar porque los años pesan, pero qué delicia haberlo visto para mí cuando se retire el fútbol pierde muchísimo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Noviembre de 2021, 20:10

Fisterrán escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 16:41
Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 10:30
Yo creo que ha sido merecido. Inexplicable que no hubiese galardón el año pasado. Era claro para Lewandowski.

Lo que no entiendo es que le den la movida esta de los jovenes a Pedri, que acaba en el puesto 24 de la general y no a Halaand, que estando también en edad para recibir ese galardón acaba en el puesto 11 de la general. Es decir, ambos candidatos al galardón por edad, uno es el undécimo mejor jugador del mundo, el otro el vigesimocuarto y lo gana el vigesimocuarto. No me tiene mucho sentido, la verdad.
Creo que Haaland non entra por idade, todos os nominados son do 2001 para adiante. Haaland é do 2000 e o trofeo é para menores de 21.

Pedri González (FC Barcelona/España)
Jude Bellingham (B. Dortmund/Inglaterra)
Giovanni Reyna (B. Dortmund/EEUU)
Mason Greenwoood (Manchester Utd./Inglaterra)
Bukayo Saka (Arsenal/Inglaterra)
Jamal Musiala (Bayern/Alemania)
Florian Wirtz (B. Leverkusen/Alemania)
Ryan Gravenberch (Ajax/Países Bajos)
Jérémy Doku (Stade Rennes/Bélgica)
Nuno Mendes (PSG/Portugal)
Haaland cumpliu os 21 en xunio de este ano. Cando comenzou o ano era menor de 21.

Sobre el balon de oro de Messi del 2010, ese año debió ser para Wesley Sneijder indudablemente. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Noviembre de 2021, 20:55

Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 20:10
Fisterrán escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 16:41
Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 10:30
Yo creo que ha sido merecido. Inexplicable que no hubiese galardón el año pasado. Era claro para Lewandowski.

Lo que no entiendo es que le den la movida esta de los jovenes a Pedri, que acaba en el puesto 24 de la general y no a Halaand, que estando también en edad para recibir ese galardón acaba en el puesto 11 de la general. Es decir, ambos candidatos al galardón por edad, uno es el undécimo mejor jugador del mundo, el otro el vigesimocuarto y lo gana el vigesimocuarto. No me tiene mucho sentido, la verdad.
Creo que Haaland non entra por idade, todos os nominados son do 2001 para adiante. Haaland é do 2000 e o trofeo é para menores de 21.

Pedri González (FC Barcelona/España)
Jude Bellingham (B. Dortmund/Inglaterra)
Giovanni Reyna (B. Dortmund/EEUU)
Mason Greenwoood (Manchester Utd./Inglaterra)
Bukayo Saka (Arsenal/Inglaterra)
Jamal Musiala (Bayern/Alemania)
Florian Wirtz (B. Leverkusen/Alemania)
Ryan Gravenberch (Ajax/Países Bajos)
Jérémy Doku (Stade Rennes/Bélgica)
Nuno Mendes (PSG/Portugal)
Haaland cumpliu os 21 en xunio de este ano. Cando comenzou o ano era menor de 21.

Sobre el balon de oro de Messi del 2010, ese año debió ser para Wesley Sneijder indudablemente. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi.
Pois ponlle unha reclamación a France Football. Non está Haaland nin ningún xogador da súa idade na lista, será que non entran, digo eu :lol:

No Golden Boy é igual. Son os menores de 21. Haaland ganouno o ano pasado e este ano os 3 primeiros foron Pedri, Jude Bellingham e Musiala.

Sneijder non foi nin en soños o mellor do mundo.
Marty-Mcfly escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 18:36
En 2010 pese a que Messi fue el mejor jugador esa temporada para mí más que Iniesta lo merecía Xavi antes, para mí hizo bastante mejor temporada.

Pero ese de 2010 pudo haber ido a otro; un escándalo fue lo de Ribery en 2013 que se lo regalaron a Ronaldo. Lo que es de vergüenza es que no le den a Lewandoski el de 2020. Éste es merecido para Messi en mi opinión.

Difícil que alguien pueda alcanzar los 7 balones de Oro. Al margen de eso es el último que va a ganar porque los años pesan, pero qué delicia haberlo visto para mí cuando se retire el fútbol pierde muchísimo.
É que Xavi aquel ano foi moito mellor que Iniesta e calquer xogador menos Messi. Pero claro, Iniesta cae mellor na prensa, marcou o gol da final do mundial... Xavi é o jardiner de Terrassa, o que raja dos árbitros, do Madrid, da temperatura, da comida...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Lionel Messi

Mensaje por Antoninho » Martes 30 de Noviembre de 2021, 21:00

En el mundial estuvo mejor Iniesta, con el Barça, Xavi.
El año de Sneijer fue espectacular, aunque el de Robben fue mejor aún. Llevó al Bayern a la final. Si llega a meter la de Casillas quizás lo llevase él.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Noviembre de 2021, 21:37

Sneijder aquel año ganó la champions con el Inter y llevó a Holanda a la final del mundial siendo la máxima figura de ambos equipos (con permiso de Robben en Holanda).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Noviembre de 2021, 22:11

Pois que lle dean o premio de mellor xogador holandés :lol:

O mellor do mundo ese ano foi Messi.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 30 de Noviembre de 2021, 22:15

Totalmente de acuerdo en 2010 el mejor jugador fue Messi.

Y muy de acuerdo con lo de Xavi hizo muchísima mejor temporada que Iniesta pero cae mal e Iniesta no.

Iniesta hizo muy buen Mundial pero Xavi también (y fue igualmente decisivo: Portugal, Alemania...). Ya en términos de club su temporada fue muchísimo mejor que la de Iniesta.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Martes 30 de Noviembre de 2021, 22:42

En 2010 lo merecía Xavi y este año Lewandowski. Es un premio que depende más del marketing que de otra cosa, su credibilidad es la misma que la de los Oscars.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Lionel Messi

Mensaje por Norm » Martes 30 de Noviembre de 2021, 23:03

Ya. El premio se podrían dar a otros pero el que metió el gol fue Iniesta. Os aseguro que si no se lo diesen a Messi se lo daban a Iniesta. Para mi Messi,ese año, no fue el mejor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Noviembre de 2021, 23:29

A mi me jodió mucho que no se lo dieran a Xavi que fue mucho más regular.y el motor de.los dos equipos pero el año de.messi fue bestial reconocido hasta por sus compañeros.pero.si pesa el mundial debería ser para Xavi, si es.el.mejor Messi

Este año Messi ha ganado por.fin un torneo internacional batiendo todos.los records y hasta el as le ve sentido, os pongo el enlace que tardo menos

https://as.com/futbol/2021/11/29/intern ... 46413.html

El año pasado lo mereció lewan sin discusión, este año Messi ha hecho méritos más que suficientes y más con la presión del título con la selección.

Robo fue lo de.cristiano a Ribery esto ni de.coña

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Noviembre de 2021, 23:34

Pablo1989 escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 22:42
En 2010 lo merecía Xavi y este año Lewandowski. Es un premio que depende más del marketing que de otra cosa, su credibilidad es la misma que la de los Oscars.
En el 2010 el problema para los españoles fue que se repartieron el voto. 6 entre los 10 primeros que aglutinaron el 45% de los votos. Si hubieran posicionado a uno claramente pues hubiera ganado con facilidad. Pero por otra parte es incluso hasta lógico este reparto ya que la selección española era una selección de equipo por encima de individualidades. En esa selección no sobresalió ningún jugador por encima de otro. Iniesta metió el gol decisivo, Xavi estuvo en su línea de juego y le puso el balón a Puyol en semifinales, el propio Puyol estuvo inmenso con gol decisivo, qué decir de Villa, o incluso Casillas con las paradas a Cardozo o Robben.

Y si aún por encima le sumas la guerra Madrid-Barcelona pues peor aún. Aunque en Barcelona creo que estaban más con Messi que con Xavi/Iniesta.

El balón de oro este año yo lo veo como un empate técnico entre Messi y Lewandoski. Y en esas circunstancias y sin haberlo llevado el año pasado, se lo podrían haber dado al polaco teniendo en cuenta las dos temporadas, no solo la última.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 0:20

Si la caverna no hubiera hecho esa campaña.por.kante, jorginho y últimamente benzema.igual ganaba el polaco fácil pero lo más.logico hubiera sido dar 2 balones masculinos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lionel Messi

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 0:43

Increíble el poder del marca

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 10:31

El marca manda en los 180 periodistas que componen la votación de France Football aunque solo uno de esos 180 sea español (Relaño), @Ou2 todo el mundo lo sabe. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados