Lionel Messi

De ahora y siempre
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Lionel Messi

Mensaje por Norm » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 10:39

Diego Tomás escribió:
Martes 30 de Noviembre de 2021, 23:29
A mi me jodió mucho que no se lo dieran a Xavi que fue mucho más regular.y el motor de.los dos equipos pero el año de.messi fue bestial reconocido hasta por sus compañeros.pero.si pesa el mundial debería ser para Xavi, si es.el.mejor Messi

Este año Messi ha ganado por.fin un torneo internacional batiendo todos.los records y hasta el as le ve sentido, os pongo el enlace que tardo menos

https://as.com/futbol/2021/11/29/intern ... 46413.html

El año pasado lo mereció lewan sin discusión, este año Messi ha hecho méritos más que suficientes y más con la presión del título con la selección.

Robo fue lo de.cristiano a Ribery esto ni de.coña
Yo por lo que veo en la lista de balones de oro, la regla de dártelo por ganar un mundial, es la primera regla. Así que aunque Messi hiciese una pedazo temporada( por cierto tampoco ganó la Champions ese años), el que gana el mundial es mejor.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lionel Messi

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 11:46

Todos los españoles merecían el Balón de Oro antes que Messi.


P.D. Hasta Marchena.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 15:23

Para mí ya te digo que ese era de Xavi, luego de Iniesta y luego de casillas pero cuando hasta para Xavi o Iniesta fue justo que ganase Messi por le año que hizo...

Lo que es más difícil de entender es lo de Cristiano o lo de Modric

De todas formas no hay normas como tal estipuladas de que si hay torneo internacional debe ser para un destacado como pasó con cannavaro no?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 16:22

Messi en 2010:

Champions 09/10: 6 goles en 6 partidos (eliminatorias)
Liga 09/10: 25 goles e 6 asistencias en 22 partidos
Copa 09/10: 0 goles en 2 partidos
Copa do Mundo 2010: 0 goles e 2 asistencias en 5 partidos
Supercopa de España 2010: 3 goles en 2 partidos
Champions 10/11: 6 goles e 2 asistencias en 6 partidos (fase de grupos)
Liga 10/11: 17 goles e 10 asistencias en 14 partidos
Copa 10/11: 1 gol en 2 partidos

58 goles e 20 asistencias

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 17:29

Es que es a lo que iba:

Si quieres ponderar el torneo internacional , como se hizo el año de cannavaro ,.pudiendo poner a un jugador clave y que quede para la historia tanto Xavi que estuvo todo el año colosal en su función y era el jefe del estilo, como Iniesta que jugó mucho menos pero metió el gol de la final podían haber ganado

Si vas al mejor como jugador más diferencial hasta Xavi e Iniesta reconocen que Messi era el mejor

Este año Messi no ha metido tantos goles.como Robert pero batió todos los récords de la Copa América y por fin la ganó y aparte tiene otros datos

Pero ni cristiano destacó tanto el año de Ribery ni Modric, que ni siquiera ganó el título, tuvo la importancia o nivel de Xavi/ Iniesta

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lionel Messi

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Diciembre de 2021, 15:50

Nunca es injusto que este hombre gane el balón de oro, en eso estoy con Guardiola, a partir de ahí la credibilidad que se le quiera dar a un torneo que tiene una buena lista de victorias random, o de jugadores que ni fu ni fa. Yo en su día se lo hubiese dado a Xavi pero para mí ese año como casi todos los demás Messi fue el mejor. Luego las reglas no escritas tienen eso, que ni siquiera están escritas así que...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Messi

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 16:29

Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 15:50
Nunca es injusto que este hombre gane el balón de oro, en eso estoy con Guardiola, a partir de ahí la credibilidad que se le quiera dar a un torneo que tiene una buena lista de victorias random, o de jugadores que ni fu ni fa. Yo en su día se lo hubiese dado a Xavi pero para mí ese año como casi todos los demás Messi fue el mejor. Luego las reglas no escritas tienen eso, que ni siquiera están escritas así que...
Pues yo no estoy de acuerdo. El balon de oro debería de ser no para el que sea el mejor jugador del mundo en ese año sino para el que haya hecho más meritos para ganarlo. Porque sino messi debería de ganarlo siempre hasta que se retire aunque este lesionado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:44

Edinho escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 16:29
Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 15:50
Nunca es injusto que este hombre gane el balón de oro, en eso estoy con Guardiola, a partir de ahí la credibilidad que se le quiera dar a un torneo que tiene una buena lista de victorias random, o de jugadores que ni fu ni fa. Yo en su día se lo hubiese dado a Xavi pero para mí ese año como casi todos los demás Messi fue el mejor. Luego las reglas no escritas tienen eso, que ni siquiera están escritas así que...
Pues yo no estoy de acuerdo. El balon de oro debería de ser no para el que sea el mejor jugador del mundo en ese año sino para el que haya hecho más meritos para ganarlo. Porque sino messi debería de ganarlo siempre hasta que se retire aunque este lesionado.
Entonces ese año igual Sneijder tiene algo que decir; Campeón del triplete con el Inter siendo figura principal (eliminando entre otros al Barça de los Messi, Iniesta y Xavi) y finalista del mundial con Holanda siendo pieza fundamental para alcanzarla (remember el gol de cabeza que elimina a Brasil en cuartos, por ejemplo).

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:42

Lleva tantos tiros al palo (6) como goles ésta temporada. 5 de ellos en la Liga Francesa donde, al contrario que en Champions, no está con suerte de cara al gol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Messi

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:45

Reogalego13 escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:44
Edinho escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 16:29
Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 15:50
Nunca es injusto que este hombre gane el balón de oro, en eso estoy con Guardiola, a partir de ahí la credibilidad que se le quiera dar a un torneo que tiene una buena lista de victorias random, o de jugadores que ni fu ni fa. Yo en su día se lo hubiese dado a Xavi pero para mí ese año como casi todos los demás Messi fue el mejor. Luego las reglas no escritas tienen eso, que ni siquiera están escritas así que...
Pues yo no estoy de acuerdo. El balon de oro debería de ser no para el que sea el mejor jugador del mundo en ese año sino para el que haya hecho más meritos para ganarlo. Porque sino messi debería de ganarlo siempre hasta que se retire aunque este lesionado.
Entonces ese año igual Sneijder tiene algo que decir; Campeón del triplete con el Inter siendo figura principal (eliminando entre otros al Barça de los Messi, Iniesta y Xavi) y finalista del mundial con Holanda siendo pieza fundamental para alcanzarla (remember el gol de cabeza que elimina a Brasil en cuartos, por ejemplo).
Es lo que digo que el balón de oro no lo debería de ganar quien sea el mejor jugador del mundo sino quien se lo haya ganado por la temporada que haya hecho

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 0:49

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:42
Lleva tantos tiros al palo (6) como goles ésta temporada. 5 de ellos en la Liga Francesa donde, al contrario que en Champions, no está con suerte de cara al gol.
Está haciendo una mierda de temporada de momento, seamos claros. No creo que en París estén impresionados con su rendimiento. Que acaba de ganar su séptimo Balón de Oro, no se le tiene que exigir lo mismo que a un chaíñas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lionel Messi

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:20

Edinho escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 16:29
Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 15:50
Nunca es injusto que este hombre gane el balón de oro, en eso estoy con Guardiola, a partir de ahí la credibilidad que se le quiera dar a un torneo que tiene una buena lista de victorias random, o de jugadores que ni fu ni fa. Yo en su día se lo hubiese dado a Xavi pero para mí ese año como casi todos los demás Messi fue el mejor. Luego las reglas no escritas tienen eso, que ni siquiera están escritas así que...
Pues yo no estoy de acuerdo. El balon de oro debería de ser no para el que sea el mejor jugador del mundo en ese año sino para el que haya hecho más meritos para ganarlo. Porque sino messi debería de ganarlo siempre hasta que se retire aunque este lesionado.
La cuestión es que lo de ser el mejor del mundo es tan subjetivo como lo de "hacer méritos", que ya me dirás si ser el mejor del mundo no es hacer méritos... Al final hay una cosa objetiva que es qué equipo gana qué y otra que es totalmente opinable, ¿por qué ha ganado ese equipo? o incluso si realmente era justo merecedor ese equipo (cosas del fúbtol). Para mí Xavi definía el estilo del Barça (que para mí era de largo el mejor equipo del momento, aunque ganase el inter aquella semi) y de la selección y hubiera sido un muy merecido balón de oro. Messi era sencillamente imparable y seguramente el futbolista más dominante y seguro mejor que cualquier otro. ¿por qué no gano Xavi? pues de entrada porque Messi es mejor, pero también porque su futbol no lo entiende todo el mundo, porque iniesta marcó en la final y me temo que porque es catalán. Al final donde normalmente hubiese habido un candidato fuerte de la selección ganadora del mundial, pues había 3 o 4, Casillas para los madridistas, Iniesta (que para mí hizo un año no particularmente bueno) para lo que no podrían tragar al catalán pero entendían que era el momento barça, puede que incluso Ramos, Xavi Alonso o Villa para otros. Pues al final los méritos por la selección se diluyeron y quedó el mejor futbolista del momento que fue Messi.
Pero vamos que le damos muchas vueltas, cuando al final es gente que vota al que les sale del higo en base a sus propios criterios.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lionel Messi

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:26

Tal cual, no hay que buscar mucha ciencia, ese trofeo es un campeonato de popularidad, gana el que vota más gente, vaya usted a saber porque, y a algunos les parecerá justo, en base a coincidir en criterios, a otros una estafa porque pensaron que otro acumulaba más méritos en función de los suyos. Ahora, yo creo que Messi, siempre ha rascado mucho voto random simplemente porque es el futbolista de la década, y ante la duda, pues Messi y ya.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 8:35

Pablo1989 escribió:
Lunes 13 de Diciembre de 2021, 0:49
Marty-Mcfly escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:42
Lleva tantos tiros al palo (6) como goles ésta temporada. 5 de ellos en la Liga Francesa donde, al contrario que en Champions, no está con suerte de cara al gol.
Está haciendo una mierda de temporada de momento, seamos claros. No creo que en París estén impresionados con su rendimiento. Que acaba de ganar su séptimo Balón de Oro, no se le tiene que exigir lo mismo que a un chaíñas.
A nivel Messi de juego no diría una mierda pero sí que floja (en Champions sale a gol por partido) pese a llevar 6 goles y 6 asistencias.

Lo de los 5 tiros al palo en Liga Francesa es anecdótico aunque los hubiera marcado y llevase más goles es un Messi que participa muy muy poco en el juego.

Es un problema (al margen de su edad) de estilo de juego y de físico. He visto todos los partidos suyos ésta temporada y está totalmente desconectado del juego, toca muy pocos balones, está anclado en el extremo derecho muchas veces (cuando no tiene físico ya y menos en la Liga Francesa que otra cosa no pero es muy física) y porque juegan a la contra totalmente haciendo un poco cada uno la guerra por su cuenta.

Luego tiene chispazos y buenos momentos pero no toca bola, no participa y no tiene la asociación de antes armando ataques porque los ataques del PSG son a la contra y a él ya se le nota muchísimo ya desde 2020 que no le da el físico.

El PSG ganará la Liga, a diferencia del año pasado, pero van a caer a las primeras de cambio en Champions porque no son un bloque, cada uno va a su bola y atrás flojean muchísimo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Messi

Mensaje por Edinho » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 10:58

Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:20
Edinho escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 16:29
Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 15:50
Nunca es injusto que este hombre gane el balón de oro, en eso estoy con Guardiola, a partir de ahí la credibilidad que se le quiera dar a un torneo que tiene una buena lista de victorias random, o de jugadores que ni fu ni fa. Yo en su día se lo hubiese dado a Xavi pero para mí ese año como casi todos los demás Messi fue el mejor. Luego las reglas no escritas tienen eso, que ni siquiera están escritas así que...
Pues yo no estoy de acuerdo. El balon de oro debería de ser no para el que sea el mejor jugador del mundo en ese año sino para el que haya hecho más meritos para ganarlo. Porque sino messi debería de ganarlo siempre hasta que se retire aunque este lesionado.
La cuestión es que lo de ser el mejor del mundo es tan subjetivo como lo de "hacer méritos", que ya me dirás si ser el mejor del mundo no es hacer méritos... Al final hay una cosa objetiva que es qué equipo gana qué y otra que es totalmente opinable, ¿por qué ha ganado ese equipo? o incluso si realmente era justo merecedor ese equipo (cosas del fúbtol). Para mí Xavi definía el estilo del Barça (que para mí era de largo el mejor equipo del momento, aunque ganase el inter aquella semi) y de la selección y hubiera sido un muy merecido balón de oro. Messi era sencillamente imparable y seguramente el futbolista más dominante y seguro mejor que cualquier otro. ¿por qué no gano Xavi? pues de entrada porque Messi es mejor, pero también porque su futbol no lo entiende todo el mundo, porque iniesta marcó en la final y me temo que porque es catalán. Al final donde normalmente hubiese habido un candidato fuerte de la selección ganadora del mundial, pues había 3 o 4, Casillas para los madridistas, Iniesta (que para mí hizo un año no particularmente bueno) para lo que no podrían tragar al catalán pero entendían que era el momento barça, puede que incluso Ramos, Xavi Alonso o Villa para otros. Pues al final los méritos por la selección se diluyeron y quedó el mejor futbolista del momento que fue Messi.
Pero vamos que le damos muchas vueltas, cuando al final es gente que vota al que les sale del higo en base a sus propios criterios.
La gente parece que vota quien es el mejor jugador del mundo en vez de quien lo ha hecho mejor durante la temporada. Ya que la temporada de Messi no fuera para tanto. Ya que en la champions league su rendimiento fue normalito. Y en liga el barca no ganó la liga. De manera que hubo otros jugadores que hicieron muchos más meritos que messi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados