Lionel Messi

De ahora y siempre
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Messi

Mensaje por xoichu » Sábado 15 de Agosto de 2020, 15:26

Es que Messi es un organismo simbiótico del Barsa. Sin el Barsa es o sería otra cosa peor. No sé hasta qué punto peor pero seguro que peor. Hay que tener en cuenta que mamó de la Masía. Va todo relacionado. Lo que es,es un 50% gracias al Barsa. No os quepa la menor duda. Hoy y ayer

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Agosto de 2020, 16:19

Messi siempre arriba. Ponerle en otra posición es un sinsentido. Quien le haya visto en directo y no por la tele sabrá porque digo lo que digo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Sábado 15 de Agosto de 2020, 17:39

Eu os únicos partidos que vin en directo de Messi foron en Riazor e non sei cantos hat-tricks nos marcou pero se só nos temos que fiar dos partidos que vemos en directo, mal vamos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Messi

Mensaje por Edinho » Domingo 16 de Agosto de 2020, 16:44

xoichu escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2020, 15:26
Es que Messi es un organismo simbiótico del Barsa. Sin el Barsa es o sería otra cosa peor. No sé hasta qué punto peor pero seguro que peor. Hay que tener en cuenta que mamó de la Masía. Va todo relacionado. Lo que es,es un 50% gracias al Barsa. No os quepa la menor duda. Hoy y ayer
Esta claro que messi fuera del barca genera muchas dudas sobre su rendimiento y adaptación al nuevo equipo. A diferencia de cristiano ronaldo que da igual al equipo que vaya, que seguira rindiendo a un buen nivel como poco.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lionel Messi

Mensaje por bluehair26 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 16:59

Este tipo ha sido máximo goleador en liga otro año, que no se olvide nadie. Caer 8-2 no puede ser culpa de un jugador. Que te eliminen remontando dos partidos en los que en la ida fuiste el mejor no puede ser culpa tuya. Que Higuaín no meta gol a portería vacía no es culpa tuya. Que Palacios en lugar de definir ante neuer al palo largo intente hacer una vaselina con la cabeza no es culpa tuya.

Sigue haciendo cosas de otro planeta, el gol ante el Nápoles mismamente es una puta maravilla. Y en cuanto a reubicarle mediapunta o interior, antes de ayer el gol de Suárez viene por un pase largo a Alba metiéndose él en la salida de balón

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Messi

Mensaje por xoichu » Domingo 16 de Agosto de 2020, 17:14

Está claro que el Barsa muy mal equipo tendría que tener y mucho se tendría que traicionar así mismo para que Messi no sea el máximo goleador. Al fin y al cabo hace tiempo que los equipos del Barsa juegan para Messi como antes jugaban para Ronaldinho. No voy a negar que Messi es un tipo fetén,trabajador concienciado y técnicamente de otro planeta. Ya dije que es el mejor del mundo. Aún incluso en el caso de que el Barsa fuese otro club tipo Madrid Messi sería igualmente en máximo goleador año si año también, pero es que CR7 también lo fue. Lo que quiero decir es que Messi es muy terrenal más allá del Barsa

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 17:41

Fisterrán escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2020, 17:39
Eu os únicos partidos que vin en directo de Messi foron en Riazor e non sei cantos hat-tricks nos marcou pero se só nos temos que fiar dos partidos que vemos en directo, mal vamos.
Refirome pola sua maneira de xogar, que se pasa 85 minutos andando e solo corre cando ten posibilidades de chegar ao balón. Non traballa nada e correr corre pouquisimo. Eu vino moitas veces e sempre foi igual. Pasea polo campo, cando o balón está cerca, arranca a correr coma un tolo, pero eso, quietiño todo o partido para dosificar as suas forzas. Por eso non o vexo en outra posición que non sexa arriba, porque outros poden correr por ti se xogas nesa posición, pero se xogas mais atrás, tes que correr ti tamén e ahí, a carreira de Messi dinos que el non é moito de correr cando non teñen o balón. E si, obviamente hai xogadas puntuais nas que baixe e saque o balón el dende atrás como fixo o outro día co Bayern, pero eso é unha excepción. Messi non corre. Nunca correu. Messi é o que no colexio chamabamos "un bicocas".

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:04

Eso xa se ve pola tele.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:16

Fisterrán escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:04
Eso xa se ve pola tele.
Si, pero non se aprecia igual, porque no campo podes estar mirando os 90 minutos pa Messi e na tele non. :lol:

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:17

Messi en plenitud triunfaría y sería el mejor jugador de cualquier liga potente en cualquier equipo Top pero el Messi de ahora tengo serías dudas...

Yo lo vi en Directo hace 3 años y el año pasado (en 2019 se vio un Messi espectacular) y al margen de lo que comentáis del tema andar me sorprendió la velocidad que tiene para armar el disparo (metió un gol que ni le vi armar la pierna) y sobre todo la visión de juego que tiene.

No vi nada igual en directo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:38

bluehair26 escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 16:59
Este tipo ha sido máximo goleador en liga otro año, que no se olvide nadie. Caer 8-2 no puede ser culpa de un jugador. Que te eliminen remontando dos partidos en los que en la ida fuiste el mejor no puede ser culpa tuya. Que Higuaín no meta gol a portería vacía no es culpa tuya. Que Palacios en lugar de definir ante neuer al palo largo intente hacer una vaselina con la cabeza no es culpa tuya.

Sigue haciendo cosas de otro planeta, el gol ante el Nápoles mismamente es una puta maravilla. Y en cuanto a reubicarle mediapunta o interior, antes de ayer el gol de Suárez viene por un pase largo a Alba metiéndose él en la salida de balón
Totalmente de acuerdo.

Burruchaga o Valdano metieron las que no metieron ellos tan clarísimas.

Higuaín tiene delito pq falló 3 clamorosas en 3 finales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lionel Messi

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Agosto de 2020, 18:31

Yo creo que condiciona demasiado el juego del barça al final Messi acaba marcando porque es muy bueno, para mí el mejor. Pero por el camino se pierde cualquier tipo de opción que no pase por Messi. A mayores ahora mismo ni tienen la pegada extra que les daba neymar o incluso Ibra, ni el trabajo arriba de Pedro, Alexis, Etooh y por supuesto la sala de máquinas hace mucho que no carbura bien. Además como bloque hace mucho que no funcionan, se parten con facilidad y en ese partirse la mayoría de las veces los rompen atrás cuando antes eran ellos los que pegaban arriba.
Yo creo que ahora mismo tanto Messi como el barça se beneficiarían de un cambio de aires, pero al mismo tiempo para el barcelonismo es tentador que Messi haga toda su carrera en Barcelona.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Martes 25 de Agosto de 2020, 20:03

Estase falando do Manchester pero para acabar en Manchester, calquera o ve antes no City con Agüero e Guardiola.

Estaría ben ver a Messi xogando con Ronaldo, na Juve ou no Manchester, ou no PSG con Neymar...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Lionel Messi

Mensaje por Sopa » Martes 25 de Agosto de 2020, 20:06

Yo ahora mismo sólo concibo que lo fiche el Fuenlabrada o el Málaga.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 25 de Agosto de 2020, 20:21

Sí lo hubiera hecho años atrás no tengo dudas de que la rompería fuese a donde fuese.

Pero ahora que va cuesta abajo y es la sombra de la sombra (salvo que su temporadón en 2091 se repita) tengo muchísimas dudas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados