Iago Aspas

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Iago Aspas

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:05

A mín o que me jode non é o xesto, iso é o de menos.

O que me jode é que non ten collóns a admitir que está provocando, pensa que todos somos igual de parvos que él ou non mo explico. Xa que o fas, admíteo joder.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Iago Aspas

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:29

NoGarD escribió:A mín o que me jode non é o xesto, iso é o de menos.

O que me jode é que non ten collóns a admitir que está provocando, pensa que todos somos igual de parvos que él ou non mo explico. Xa que o fas, admíteo joder.
En serio negou que estaba provocando? Confundiuse de estadio, pensou que estaba xogando para nós ou que? :desfaseloco:

Pois hoxe ninguén o provocou a el, a primeira vez que veu a Riazor estivo escoitando todo o partido "Aspas muérete", "Aspas subnormal", etc. e cada vez que tocaba o balón pitada monumental. Hoxe pitada na primeira parte e pouco máis. E nin Marchenas nin Colottos nin nada.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Iago Aspas

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:40

Fisterrán escribió:
NoGarD escribió:A mín o que me jode non é o xesto, iso é o de menos.

O que me jode é que non ten collóns a admitir que está provocando, pensa que todos somos igual de parvos que él ou non mo explico. Xa que o fas, admíteo joder.
En serio negou que estaba provocando? Confundiuse de estadio, pensou que estaba xogando para nós ou que? :desfaseloco:

Pois hoxe ninguén o provocou a el, a primeira vez que veu a Riazor estivo escoitando todo o partido "Aspas muérete", "Aspas subnormal", etc. e cada vez que tocaba o balón pitada monumental. Hoxe pitada na primeira parte e pouco máis. E nin Marchenas nin Colottos nin nada.
Dixo que se sinalou o escudo como fai sempre :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Iago Aspas

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 20 de Marzo de 2017, 2:11

Este sigue igual de provocador que siempre, pero es que a este nivel puede permitírselo. Eso sí, le faltan huevos para reconocer públicamente que es eso lo que hace. Otro tema es que la prensa y los árbitros ya le permiten muchas cosas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Iago Aspas

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Marzo de 2017, 2:18

GO_DEPOR escribió:Este sigue igual de provocador que siempre, pero es que a este nivel puede permitírselo. Eso sí, le faltan huevos para reconocer públicamente que es eso lo que hace. Otro tema es que la prensa y los árbitros ya le permiten muchas cosas.
A Karpin non lle permitían tanto


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Iago Aspas

Mensaje por QUIMERA » Lunes 20 de Marzo de 2017, 9:35

Pues yo creo que ni se dió cuenta, el tio lo hace en Balaidos, en Rusia o en Granada, vamos que celebra así los goles, y ayer le salió sin mas, no creo que vaya provocando a otras aficiones a las que Aspas le da bastante igual, solo hay que buscar en google gol de Aspas, y salen un montón de fotos haciendo lo mismo, o besando el escudo, hasta con España, por lo que no le daría mas importancia, podía no hacerlo es cierto, pero la neurona no le va tan rápida como para frenar un hacto reflejo.

A parte pide disculpas, que viendo como era este hombre, hasta sorprende y permite la duda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Marzo de 2017, 9:40

Miles de tíos con camisetas del Dépor, pancartas, en un fondo de Riazor, gritándole de todo, y no se dio cuenta. No tiene muchas luces, pero tan justo no es, eh.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Iago Aspas

Mensaje por quebec » Lunes 20 de Marzo de 2017, 10:15

Se dirige a dos metros de la zona de los Blues, mira para ellos y no se da cuenta. Muchas luces no tiene, pero no nos pasemos. Busca provocar claramente.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Iago Aspas

Mensaje por trompis » Lunes 20 de Marzo de 2017, 13:38

Lo mismo que hizo Riki hace unos años llamándoles hijos de puta. Seamos sinceros, lo hace uno nuestro y le aplaudiríamos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Marzo de 2017, 13:40

Yo no.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Iago Aspas

Mensaje por masterplan » Lunes 20 de Marzo de 2017, 13:47

QUIMERA escribió:Pues yo creo que ni se dió cuenta, el tio lo hace en Balaidos, en Rusia o en Granada, vamos que celebra así los goles, y ayer le salió sin mas, no creo que vaya provocando a otras aficiones a las que Aspas le da bastante igual, solo hay que buscar en google gol de Aspas, y salen un montón de fotos haciendo lo mismo, o besando el escudo, hasta con España, por lo que no le daría mas importancia, podía no hacerlo es cierto, pero la neurona no le va tan rápida como para frenar un hacto reflejo.

A parte pide disculpas, que viendo como era este hombre, hasta sorprende y permite la duda.
La mismas disculpas que en el partido de ida que, con un estadio de aficionados del Celta, oh qué casualidad, se fue a hacer lo mismo a la única esquina con aficionados del rival. Pero si, yo creo que no se da cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Iago Aspas

Mensaje por Efepunto » Lunes 20 de Marzo de 2017, 13:49

Una imprudencia de un gran futbolista falto de luces que perfectamente le pudo costar una buena hostia. Aún así me parecen más insultante sus declaraciones ("Celebré el gol como siempre, me quedé quieto y me señalé el escudo") que el hecho en sí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Marzo de 2017, 13:54

Estoy de acuerdo. Fue peor la cobardía de no reconocer que en un momento de calentón le pareció oportuna la celebración, que el hecho en sí, que es de tontolaba.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Iago Aspas

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Marzo de 2017, 23:09

Vaya pedazo jugador.Lo de quedarse con la celebración, bah.A mí me la rasca.El gol es de pillo.Pero al margen de eso.Cada balón que tocaba era sensación de peligro.Es muy bueno.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Iago Aspas

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Marzo de 2017, 23:46

Pero si fue su peor partido del año hombre. No se fue de luisinho ni una vez.

Es muy bueno, pero de partidazo nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados