Leñeros míticos.

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por artabrias » Viernes 27 de Enero de 2012, 0:46

me encanta la patada ultima del camures, porque si una se fija un poco, se ve perfectamente que llegaria para cortar el balon limpiamente, pero el camino para pasar a la posteridad no era ese. ¡¡si hasta perdio la bota al darle la caricia!!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Aglaca » Viernes 27 de Enero de 2012, 17:06

Lo mejor de la hostia de Souness es cómo, tras la hostia, se arrodilla con cara de falso dolor mientras se señala la canilla diciéndole al árbitro, "aquí, mira, mira, me duele" :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Lasarte » Viernes 27 de Enero de 2012, 19:15

Otro leñero mítico británico (aun en activo): Lee Bowyer.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:17

y como olvidar a joey barton.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por artabrias » Sábado 28 de Enero de 2012, 11:42

hace años habia ido camacho de invitado al programa de entrevistas de manel fuentes, y pusieran una entrada escandalosa (de las peores que vi) de goyo benito, y mientras la victima se retorcia de dolor, agonizando cerca de la muerte, llegaba camacho a recriminarle por piscinero :lol:

no la deoy encontrado y es una pena porque el documento es increible. eso si, si pones goyo benito en buscar videos, sale uno retando a john cobra. en fin, internet no es la panacea

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por quebec » Domingo 29 de Enero de 2012, 0:21

David Navarro y el Ballesteros de hace algunos años creo que no han sido citados. De los que vi con alguna asiduidad de niño, por este orden, Benito y Migueli. A Bonet, del Madrid, le llegaba bien, pero pronto lo retiraron a él, creo que el propio Migueli.
A Gentile le recuerdo más como una falta continua (agarrones, zancadillas, alguna patada, sí) más que como un lesionador salvaje.
Como equipo, recuerdo a Uruguay en el Mundial de Italia 90, que hicieron

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Lasarte » Domingo 29 de Enero de 2012, 0:41

A Migueli no lo recuerdo como un leñero. Repartía, pero no era un Goiko de la vida.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por quebec » Domingo 29 de Enero de 2012, 1:02

Lasarte escribió:A Migueli no lo recuerdo como un leñero. Repartía, pero no era un Goiko de la vida.
Debiste ver al Migueli de Mennoti, que se suavizó mucho, mucho, pese a que luego muchos recordarán el post partido de la final de Copa del 84 con aquella salvajada a la espalda (y hubo otra animalada de Clos, aquel delantero de la cantera)

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 30 de Enero de 2012, 10:30

Alguien comentaba atrás que quizás no conocíamos lo que se cuece en otros continentes, otras categorías u otras épocas.

Así que quería cambiar de tercio y recordar a cierta mujer, que juega de una manera muy peculiar al fútbol.


Y ahora mismo no tengo tiempo para buscar muchos videos, pero si le dedicáis algunos minutos veréis que el fútbol chino en general (tanto los clubes como la selección) tienen un juego durísimo, pegan y vuelven a pegar, al bulto sin preocuparse por el balón algo parecido a lo que pusistéis atrás de Camerún.

En cuanto a la liga japonesa, Yûsuke Mori se lleva el premio al más leñero y mal educado. :lol:

virulas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:38

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por virulas » Lunes 30 de Enero de 2012, 11:24

artabrias escribió:hace años habia ido camacho de invitado al programa de entrevistas de manel fuentes, y pusieran una entrada escandalosa (de las peores que vi) de goyo benito, y mientras la victima se retorcia de dolor, agonizando cerca de la muerte, llegaba camacho a recriminarle por piscinero :lol:
Eso me recuerda a cuando Goicoechea crujio a Schuster y despues decia que ya venia roto de casa.

http://youtu.be/PF5DmWQAyIQ

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Bartok » Martes 31 de Enero de 2012, 2:23

Mi padre siempre me hablaba de Pedro de Felipe, y leyendo este hilo, me acordé de él.


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Enero de 2012, 2:46

E o árbitro non pita nin a falta...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Lasarte » Miércoles 01 de Febrero de 2012, 1:10

quebec escribió:
Lasarte escribió:A Migueli no lo recuerdo como un leñero. Repartía, pero no era un Goiko de la vida.
Debiste ver al Migueli de Mennoti, que se suavizó mucho, mucho, pese a que luego muchos recordarán el post partido de la final de Copa del 84 con aquella salvajada a la espalda (y hubo otra animalada de Clos, aquel delantero de la cantera)
Mis primeros recuerdos futbolísticos son las ligas de la Real (año 1981).

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por corsomoro » Viernes 09 de Marzo de 2012, 22:59

Si almenos pudiesemos mentar a Borja sin desmerecer el hilo, pero ni eso. Nuestro ultimo mejor cerdo habra sido Juca.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por TESS » Sábado 10 de Marzo de 2012, 1:12

Jovenzuelos uds.no vieron nada,leyendo el hilo recuerdo al glorioso At.de Madrid de mis tiernos años,esos eran centrales de verdad,gente de pasta especial como los percebeiros o la legion;de los que salian al campo con alfileres en las ligas de las medias,para defenderse en los saltos..."Panadero" Diaz,Ovejero,Ratón Ayala y toda la peña de oriundos que era como unas maquinas de matar.
Observen,observen y aprendan como se defendia entonces fuera de casa en Copa de Europa (ese año perdio la final con el Bayer) a pesar del arbitraje casero en su contra,solo hay que ver la injusta tarjeta a "Jabo" Irureta,el acoso arbitral a Melo y Luis Aragones,la expulsión a "Panadero" Diaz que solo vio el colegiado,etc,etc.
Pero eso si,siempre con exquisita educación (manos atras) y se les recordaba con unas hostias al final del partido al contrario sus feos comportamientos anti-deportivos de las sobreactuaciones en las caidas,
Partidos de verdad,que nunca terminaban todos juntos a la vez en el campo(este en concreto con 8)


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados