Pienso así y no lo de jugar de 9 con 3 señores al lado. Otra cosa sería que por diferencia de nivel jugase hasta de central.
Pero no podemos asumir semejante coste, aunque renuncie a bastante.
Pienso así y no lo de jugar de 9 con 3 señores al lado. Otra cosa sería que por diferencia de nivel jugase hasta de central.
Eso también lo pensé yo ayer, cuando se empezó a hablar del tema... Imagina que se hace un gran esfuerzo por todas las partes, se le trae y después Borja decide que prefiere a Gorka, que fija a los centrales, que da tiempo al equipo a colocarse, que defiende mejor el balón parado... Esas cosas prioritarias para él, vamos. Estaría entretenida la cosa...astigmata escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 10:45Me gustaría que viniese, claro, es de los mejores jugadores que hemos disfrutado en estos años y en su última temporada demostró estar enchufado a pesar de la edad, ahora...
Hay que pensar en todo escenario para estar preparado. Digamos que por lo que sea BJ, teniéndole disponible decide dejarle en el banquillo, y que esto no es algo esporádico sino habitual, suena raro y poco probable, pero es posible ¿Lo llevaría bien? No sé...
Confío que todo nos salga bien, venga o no.
A lo mejor es que para poder fichar jugadores 2 divisiones por encima, hay que estar mínimo en tercera división. Con lo cual ya no todos los equipos del mundo entran en la ecuación.Mikuseleccion escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 11:13Creo que somos el único equipo del mundo que le busca inconvenientes a traer a un jugador en la posición más cotizada viniendo de rendir hace 1 mes escaso 2 divisiones por encima en la 2a liga más potente del mundo, de verdad![]()
Hay casos este verano mucho menos exagerados donde nadie pone ni una pega véase Pedro León y callejón.derop escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 11:36A lo mejor es que para poder fichar jugadores 2 divisiones por encima, hay que estar mínimo en tercera división. Con lo cual ya no todos los equipos del mundo entran en la ecuación.Mikuseleccion escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 11:13Creo que somos el único equipo del mundo que le busca inconvenientes a traer a un jugador en la posición más cotizada viniendo de rendir hace 1 mes escaso 2 divisiones por encima en la 2a liga más potente del mundo, de verdad![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado