Nuke Mfulu

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Nuke Mfulu

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 0:18

Djalmita morre escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 21:42
Todo depende de todo lo que te deje asociado haberla pasado. Estamos hablando de cosas muy serias y graves para un deportista profesional. Lo que sigo sin entender es en qué coño pensaban cuando lo ficharon.
A ver, si el hombre tiene secuelas pues cambia el asunto.
Pero no entiendo que si tiene secuelas que le afecten al rendimiento, se le fiche.
Es una enfermedad bastante grave, y que si no se pilla a tiempo, puede tener consecuencias graves incluso Palmar.

Puede afectarte a la sangre y a los pulmones, pero eso tiene que verse en el reconocimiento médico y si no tienes el mínimo, sería motivo para abortar el fichaje.

Hablo sin saber, claro

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 0:29

Las secuelas se dan en un alto porcentaje y todas ellas son complicadas, de base neurológica, muscular y respiratoria, entre otras muchas mierdas. A un deportista de élite deben afectarle muy seriamente, a una persona de a pie ya le trae problemas a largo plazo. En el reconocimiento a saber que liaron o cómo de contundente fue....? Pero bueno, yo, en su momento, no me la jugaría y él por salud debiera considerarlo también.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 0:35

Vaya, esponiendolo así, y si es cierto que le pasa algo, hemos sido un poco cabrones.
De todas que tenga suerte

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 0:51

Yo aquí las críticas y la dureza la llevo más al que se le ocurre la brillante idea de intentar recuperarlo y al equipo médico. Pero bueno, es un tipo fortachón que igual en el momento se vino arriba. Después es muy duro joder tu futuro por un puto mosquito, joderlo y aceptarlo. A él no le critico nada desde el día que vi que le había pillado.

Seguramente en una liga menor pueda llevar un paso más tranquilo y aportar en cierta medida. La medicina avanza, la cabeza, los controles...

Da tantas mierdas que a saber...
https://www.latimes.com/espanol/vida-y- ... 9-20170602

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:06

El único fichaje que yo recuerdo tumbado por un reconocimiento médico es el de Jose Carlos (tuve que preguntarle el nombre a ChatGPT porque no recordaba el nombre). Ni Arizmendi, que vino absolutamente acabado y a los dos meses no podía ni moverse, tuvo problema.

Me consta que era un gran compañero de vestuario y muy esforzado, pero es evidente lo que dice @Djalmita morre, ficharle con ese antecedente y percibiendo ya un bajón de rendimiento en Canarias fue una temeridad. Y no compro lo de falta de esfuerzo, en varios partidos en los que fue titular figuraba como el jugador con mayor distancia recorrida. Era un problema más de velocidad de juego y piernas que de esfuerzo e intención.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:30

Jackbast escribió:
Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:06
El único fichaje que yo recuerdo tumbado por un reconocimiento médico es el de Jose Carlos (tuve que preguntarle el nombre a ChatGPT porque no recordaba el nombre). Ni Arizmendi, que vino absolutamente acabado y a los dos meses no podía ni moverse, tuvo problema.

Me consta que era un gran compañero de vestuario y muy esforzado, pero es evidente lo que dice @Djalmita morre, ficharle con ese antecedente y percibiendo ya un bajón de rendimiento en Canarias fue una temeridad. Y no compro lo de falta de esfuerzo, en varios partidos en los que fue titular figuraba como el jugador con mayor distancia recorrida. Era un problema más de velocidad de juego y piernas que de esfuerzo e intención.
Bueno, yo me acuerdo de Stuani... Huehuehue...

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 18:16

Stuani nos dejó tirados tras el reconocimiento médico, no por causa de él.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 18:38

Veo que José Carlos sigue jugando, en el Rio Tinto Balompié, con 38 años:
https://share.google/QGALmEOYAdgndQYqr

Responder