Puedes estar mal físicamente e intentarlo, este señor se dedicaba a ver el mundo pasar sin esforzarse un mínimo. Ni intentaba replegar
Nuke Mfulu
Re: Nuke Mfulu
La mayoría de comentarios que leo destilan cierta alegría por su marcha y hay ciertas definiciones degradantes hacia él jugador....
Me huele a racismo por ser negro y por eso lo decis?
El que tendría que estar contento, sería yo, un tío de color menos en el club!!
Es que bueno, a mi me apretais por un juego de palabras aprovechando un apellido y ya de eso se destila mi nazismo...
Yo tb se ser un sojas y yo veo ahí cierto forma despectiva de hablar de una persona racializada....
Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, es muy de ser luz.
Dicho mi esto, yo tb me alegro que se vaya
Es que bueno, a mi me apretais por un juego de palabras aprovechando un apellido y ya de eso se destila mi nazismo...
Yo tb se ser un sojas y yo veo ahí cierto forma despectiva de hablar de una persona racializada....
Dicho mi esto, yo tb me alegro que se vaya

-
- · Converso escarolista ·
Yo tampoco creo que sea desidia, no le veo al nivel de huevazos de Valcarce o Raúl Carnero, más parecía que no le daba, no solo correr, es que estaba lento mentalmente. Nunca le vi antes de jugar aquí, pero, si antes de la malaria era otro, es que le debió dejar doblao.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Esto.
La culpa fue del que lo fichó y de los que lo ponían en vez de poner a cualquier chaval del B.
Yo creo que las ganas y el físico tienen poco que ver con haber tenido malaria hace dos años
Yo creo que lo que percibimos como ganas tienen poco que ver. No tenemos ni idea de lo que exige físicamente un partido de fútbol profesional, la repetición de esfuerzos, el desgaste de un partido... Aquí la mayoría pican por los 30 altos o pasados los 40, así que habrán podido experimentar como, incluso aunque te machaques en el gimnasio, entrenes corriendo, esprintando, juegues al fútbol de forma regular, etc. el cuerpo a menudo no responde y tiene días mejores y días peores, y como lo dejes un tiempo e intentes recuperar, lo que cuesta coger el ritmo de competición es jodido, parece que estás arrastrando un peso muerto. Tanto con este como con Raúl García Carnero, a quien se menta más arriba para mí de forma injusta como un vago, simplemente se les cayó el mundo encima. A Raúl de repente le cayó la lesión que tuvo a principios de temporada con nosotros, cuando en pretemporada parecía que iba a romperla, y simplemente nunca volvió a recuperar el físico y se arrastró por el campo. Este hombre tuvo una malaria, que no tengo ni idea de como te afecta físicamente, pero parece que le dejó físicamente jodido y como si hubiese envejecido varios años para el físico de un futbolista profesional. Es lo que hay, no creo que tuviesen mala intención, pero envejecieron de golpe y acabaron retirados en medio de su carrera. ¿Creen que Raúl está contento con como acabó? ¿Volviendo a casa, en Primera RFEF, para fracasar miserablemente y terminar retirándose justo tras acabar el curso con nosotros sin pena ni gloria? ¿No tenía otro sitio al que ir ni otra cosa que hacer para llevárselo crudo que no fuese hacerlo en Coruña, en su casa, para que la gente le recuerde así en vez de como a un canterano que hizo una buena carrera en otro lado cuando no le quisieron en casa?
Es una buena nueva la salida de Mfulu y aquí no rindió bien, es innegable, pero no hagamos la típica crítica de barra de bar de llamar a todo jugador al que no le salen las cosas mercenario, vago y otras lindezas por el estilo porque no tuvo una buena temporada.
Es una buena nueva la salida de Mfulu y aquí no rindió bien, es innegable, pero no hagamos la típica crítica de barra de bar de llamar a todo jugador al que no le salen las cosas mercenario, vago y otras lindezas por el estilo porque no tuvo una buena temporada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A Raúl no le daba, pero corría. Puedes correr muy lento o puedes ser incapaz de repetir esfuerzos, pero este señor recién entrado al campo no seguía a nadie, pero es que ni lo intentaba.
Que igual no te da el físico y llegas tarde, pero desde luego quedarte quieto te convierte en mal profesional
Que igual no te da el físico y llegas tarde, pero desde luego quedarte quieto te convierte en mal profesional
Hay gente que cobra por hacer el ridículo eh, lo digo para que no vayas regalando tu talento por ahí.Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 15:57La mayoría de comentarios que leo destilan cierta alegría por su marcha y hay ciertas definiciones degradantes hacia él jugador....
Dicho mi esto, yo tb me alegro que se vaya![]()
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que la tierra le sea leve.
- prey
- · alineator ·
Gragera por Mfulu. Not bad.
Un pez en su acuario por Mfulu… not bad either.prey escribió:Gragera por Mfulu. Not bad.
-
- · Forero Experto ·
Suerte hombre. Tratar de recuperarte y vivir tranquilo hombre.
Edito. Lo que veo que nadie ha logrado entender es lo que significa haber pasado la enfermedad de este hombre e intentar volver a ser un tipo competitivo en años... Cero culpa para él por intentarlo, cero.
Edito. Lo que veo que nadie ha logrado entender es lo que significa haber pasado la enfermedad de este hombre e intentar volver a ser un tipo competitivo en años... Cero culpa para él por intentarlo, cero.
Yo creo que sois muy condescendientes y que haber tenido malaria hace dos años no le iba a impedir trotar un poco si la pelota estaba cerca, y es lo que este señor no era ni capaz de hacer. Es que ni lo intentó en ningún momento.
-
- · Forero Experto ·
Todo depende de todo lo que te deje asociado haberla pasado. Estamos hablando de cosas muy serias y graves para un deportista profesional. Lo que sigo sin entender es en qué coño pensaban cuando lo ficharon.
Decía PaMa hablando de Patiño que este estaba entre los veteranos que pillaron al inglés por banda y lo llevaron al gimnasio, estoy convencido de que vago no era, pero si no te da, no te da y aunque yo creo que algunas cosas hacía bien (bastante mejor de lo que se dice) también se vio que apenas se movía.