Álvaro Morata
Re: Álvaro Morata
Messi en la MLS, Cristiano en Arabia, Vardy acabado. Lewandowski supongo que sí, aunque ya iba algo viejo y no sé si ya no era titular indiacutible hace dos años, pero sin los tres primeros que hemos quitado, te quedan 7. Dembelé dudo de si se puede considerar delantero o más bien extremo o mediapunta, pero pongamos que entra.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si en la MLS y en Arabia pero mejores que Morata. Hay bastantes más de 15 delanteros mejores que Morata y lo sabesAglaca escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 23:11Messi en la MLS, Cristiano en Arabia, Vardy acabado. Lewandowski supongo que sí, aunque ya iba algo viejo y no sé si ya no era titular indiacutible hace dos años, pero sin los tres primeros que hemos quitado, te quedan 7. Dembelé dudo de si se puede considerar delantero o más bien extremo o mediapunta, pero pongamos que entra.
Pues ciñéndonos a hace 2-3 años por números y tal:
Mbappé, Kane, Lewandowski, Budimir, Haaland, Watkins, Isak, Thuram, el propio Ayoze... Y eso sin rebuscar demasiado.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Debéis estar de coña, una cosa es que le tengáis manía por lo que sea, otra que digáis culaquier burrada
A mi también me gustaría que viniese la verdad, a pesar de los haters yo creo que nos puede dar mucho juego y un exinternacional me recuerda siempre al bienaventurado Carlitos MarchenaCivod escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 14:11Phil Foden mismo, hai dous anos era o crack de Inglaterra e ágora non tivo o mesmo rendemento, admitido por el mismo por motivos externos. Se xa unha persoa normal se enfrenta a ser xulgado cando di que ten depresión, os futbolistas van a ser xulgados pior.
Eu quero a Morata, penso que ainda poder dar algo no futbol, e xogando balons a espaldas da porteria pode traballar ben con Yeremay
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no quiero que venga, pero no porque no me guste, siempre me pareció un jugadorazo, algo fallón, pero un jugadorazo. Le haría hueco encantado por su capacidad futbolística. A mí lo que me pasa es que no me fío de su salud y yo no asumiría el riesgo.
Si viene iré a muerte con el. Obviamente.
Si tuviera que elegir entre los que suenan o han sonado, el portugués del Dortmund es el que más me gusta de muy largo. Pero supongo que es el que más difícilmente puede venir...
Si viene iré a muerte con el. Obviamente.
Si tuviera que elegir entre los que suenan o han sonado, el portugués del Dortmund es el que más me gusta de muy largo. Pero supongo que es el que más difícilmente puede venir...
El delantero debería ser Carlos espi, joven y revalorizable como le gusta a soriano
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No le presupongo tanto por su historial, el las falla porque está ahí en su caso es bastante … sospechoso
Nació como el nuevo Cristiano hace 15 años, siempre lo tuvo todo hecho, se le rodeó de los mejores jugadores, jugadores que te garantizan huecos si eres delantero y jamás estuvo a la altura.
Sería un movimiento muy Mista
Nació como el nuevo Cristiano hace 15 años, siempre lo tuvo todo hecho, se le rodeó de los mejores jugadores, jugadores que te garantizan huecos si eres delantero y jamás estuvo a la altura.
Sería un movimiento muy Mista
En su mejor momento estaría entre los 10 mejores delanteros centro (tiene un par de años en el top 50 de "the guardian" para todas las posiciones). Tampoco me parece tan relevante si era un poco mejor o peor. Su carrera demuestra que ha sido infinitamente mejor que cualquiera que suene para venir o que haya venido en los últimos 20 años. El tema es en qué condiciones vendría y si hay algo más que humo en este asunto. Para mí es un tema no muy distinto al de Angeliño, ambos han sido jugadores de mucho nivel que plantean dudas de rendimiento importantes y que han disfrutado hasta muy recientemente de salarios altos, por lo que además del salario hay que tener en cuenta el encaje económico. Angeliño probablemente con la ventaja de la vinculación previa al club, ser algo más joven, tener un salario de partida algo más mundano y no menos importante caerle bien al personal. También os digo lo que iban a aprender Noubi, Ede y cía teniendo que cubrir a Morata todos los días no iba a ser poco.
Sí pagamos 6 o 7 por un central que no conoce ni maldini, no veo descabellado pagar 20 por espi
Pero si xa está saíndo que millón e medio se pagou polo Polanco. Algún pensa que esto é o FM