Fernando 4 Años Soriano nunca defrauda
Riki Rodríguez
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Riki Rodríguez
Sabes que la noticia de que ya tiene un precontrato con el Depor es cierta en el momento que lees lo de los 4 años de contrato.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero eso es por el límite salarial, si pagas 1M por él y le firmas dos años, el límite salarial es medio millón cada año + el sueldo, si lo firmas 4 años es 250k + sueldo.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No. No es ningún misterio. Simplemente es que cuando juegas en un equipo con una estatura muy inferior a la media de la categoría, los rivales "enciman" más y se vienen arriba.
Pero, nada...parece que este año vamos a seguir con pocos centímetros
- Soliman
- · El Magnífico ·
Doce Toñito Banderas que «a punto de caramelo».
Lo que se viene llamando pan para hoy y hambre para mañana.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 14:37Pero eso es por el límite salarial, si pagas 1M por él y le firmas dos años, el límite salarial es medio millón cada año + el sueldo, si lo firmas 4 años es 250k + sueldo.
Es una estrategia entendible pero cuando sale mal lastras la plantilla durante mucho tiempo.
Es justo s lo que le pasaba a la selección española de Xavi, Iniesta, etc, les encimaban y no les dejaban jugarFaro de la tormenta escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 15:21No. No es ningún misterio. Simplemente es que cuando juegas en un equipo con una estatura muy inferior a la media de la categoría, los rivales "enciman" más y se vienen arriba.
Pero, nada...parece que este año vamos a seguir con pocos centímetros![]()
La situación parece clara, el chico quiere venir y hay que pagar, espero que el tira y afloja no se eternice y que la próxima semana Riki se incorpore.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Exacto, los encimaban , no les dejaban jugar y por eso los pobres nunca ganaron nadaGus escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 16:46Es justo s lo que le pasaba a la selección española de Xavi, Iniesta, etc, les encimaban y no les dejaban jugarFaro de la tormenta escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 15:21No. No es ningún misterio. Simplemente es que cuando juegas en un equipo con una estatura muy inferior a la media de la categoría, los rivales "enciman" más y se vienen arriba.
Pero, nada...parece que este año vamos a seguir con pocos centímetros![]()
Es que yo a este lo veo jugando tanto con Villares como con José Ángel, y no me sorprendería que si no está Mario en algún partido se ponga un trivotazo, aunque estará Luismi por ahí también.
Mejora el nivel del medio y mucho, y si bien es caro de narices (me hubiese traído antes a Ortuño), nos deja una situación de plantilla en la que ya no dependemos al 100% del doble pivote de Primera RFEF. Esto, un buen lateral izquierdo, Loureiro y un 9 y ya estaría
Mejora el nivel del medio y mucho, y si bien es caro de narices (me hubiese traído antes a Ortuño), nos deja una situación de plantilla en la que ya no dependemos al 100% del doble pivote de Primera RFEF. Esto, un buen lateral izquierdo, Loureiro y un 9 y ya estaría
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Qué tal este, cómo juega, hay algún video que nos de una idea del jugador?
Da la impresión que estamos mirando las posiciones mejor cubiertas del 11 y no salen noticias sobre las que tenemos verdaderas carencias.
Da la impresión que estamos mirando las posiciones mejor cubiertas del 11 y no salen noticias sobre las que tenemos verdaderas carencias.
Te acuerdas de Sergio G. Soriano ? Pero sin gol. Y de segunda.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 13:36Qué tal este, cómo juega, hay algún video que nos de una idea del jugador?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Bueno pues eso ya me orienta. No ilusiona, pero a lo mejor ni tan mal después de mucho que hemos vistorusalko escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:24Te acuerdas de Sergio G. Soriano ? Pero sin gol. Y de segunda.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 13:36Qué tal este, cómo juega, hay algún video que nos de una idea del jugador?
Agradecido.
Pues a mí sí me ilusiona, este tío es jugón, es inteligente y por lo que he leído buen profesional. Creo que es un ligero salto de calidad en el centro.