Claro, porque con Barbero no sufrimos nadita.
Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Se ve que Gilsanz no conoce años chicos lo suficiente para subirlos...
Yo creo que los chavales nunca son tan buenos como queremos los aficionados y que los entrenadores que suben del filial además de saberlo tienen que ganarse a la primera plantilla. Hay 3-4 chavales en el Fabril de los que alguno llegará, Kevin no me ha llamado tanto pero veremos. En todo caso, no termino de ver a ninguno para ya, no espero milagros desde abegondo al menos para este año, eso sí, creo que tienen opciones de subir.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Los únicos ponibles son Kevin (puesto de Lucas/Herrera/Davo) y Pablo García (puesto de Ximo). Yo a Kevin lo pondría antes que a Davo o Cristian Herrera pero tampoco veo mucho más.
Kevin desde que subió Gilsanz ha tenido dos lesiones musculares y aún así ha tenido media hora en el primer equipo. Pero está atenazado Gilsanz.
Pues si está atenazado no vale una mierda, así de simple. Un entrenador tiene que tener carácter, y no me refiero a ser un David Vidal, sino a tomar las decisiones que hagan falta sin tener tembleque de piernas.
- BossYandel
- · Born to win ·
De verdad alguno de vosotros pensaba que era un acierto poner a Gilsanz? o que iba a cambiar algo para mejor?
Lo único que han mejorado son los puntos pero viendo el penoso juego desplegado, no creo que tarde mucho en cambiar a peor.
Si fuese Escotet en 15 días cambiaba entrenador, DD y fichaba a 3 jugadores titularísimos, gastando lo que quede de margen salarial + el incremento de CVC.
Lo único que han mejorado son los puntos pero viendo el penoso juego desplegado, no creo que tarde mucho en cambiar a peor.
Si fuese Escotet en 15 días cambiaba entrenador, DD y fichaba a 3 jugadores titularísimos, gastando lo que quede de margen salarial + el incremento de CVC.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Kevin el día que lo pusieron estuvo más discreto que cualquiera de esos, apenas consiguió entrar en juego, Pablo yo creo que tiene el físico y es al que veo con más potencial, pero le falta una pizca de oficio, en 2a fed corrige por físico y confianza, pero en 2a le iba a costar. Al margen creo que ambos andan con lesiones de manera habitual... Al que yo igual le daba algún minuto es a Guerrero que me parece que sin ser tan llamativo está siendo constante y aportando en lo suyo. Igual nos podía dar esa profundidad por banda que podamos necesitar en ciertos momentos. En todo caso, sigo pensando lo de siempre, que jueguen los de la primera plantilla y de estos el que tenga que subir subirá.The Driver escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 1:11Los únicos ponibles son Kevin (puesto de Lucas/Herrera/Davo) y Pablo García (puesto de Ximo). Yo a Kevin lo pondría antes que a Davo o Cristian Herrera pero tampoco veo mucho más.
Sí, teniendo gente bajita en ataque y de ese perfil yo creo que nos compensa. Si dejas arriba a Mella, Lucas y Yeremay el rival por cojones tiene que sacar gente del área para evitar contras. Y el área queda más limpia para defender y evitar barullo.
El corner va a ser un problema menor si con el balón en juego también te echas atrás pero luego no tienes jugadores con calidad defensiva para imponerse en esas situaciones.
De todas maneras yo lo de Kevin no lo termino de ver, no me parece mal que le de minutos o que salga de titular si lo ven preparado, pero no comparto la teoría de que cada vez que hay alguien de la primera plantilla con rendimiento gris el chico del Fabril que juega en su posición vaya a ser automáticamente mejor. La de 9 es una posición complicada y van unos cuántos que no han terminado de trasladar el rendimiento con el filial al primer equipo: Castro, Noel (este se salto el Fabril pero bueno..), Ochoa me parecen ejemplos suficientemente claros para relajar las expectativas. No hay que confundir el deseo con la realidad.
De todas maneras yo lo de Kevin no lo termino de ver, no me parece mal que le de minutos o que salga de titular si lo ven preparado, pero no comparto la teoría de que cada vez que hay alguien de la primera plantilla con rendimiento gris el chico del Fabril que juega en su posición vaya a ser automáticamente mejor. La de 9 es una posición complicada y van unos cuántos que no han terminado de trasladar el rendimiento con el filial al primer equipo: Castro, Noel (este se salto el Fabril pero bueno..), Ochoa me parecen ejemplos suficientemente claros para relajar las expectativas. No hay que confundir el deseo con la realidad.
Última edición por Blues_13 el Martes 10 de Diciembre de 2024, 13:18, editado 1 vez en total.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El córner o balón parado es un problema menor, muchos equipos sufren en ese aspecto también, donde más estamos sufriendo es claramente en jugada, de alguna forma el rival nos tiene que meter gol está claro, pero el que más se repite en nuestro caso es el de acularnos y centro lateral. De los últimos partidos: Zaragoza centro lateral desde la izquierda, Cádiz centro lateral desde la izquierda, Gijón centro lateral desde la izquierda, Almería de córner y centro lateral desde la derecha (este es un golazo en verdad), Cartagena carambola que acaba en gol en propia de Barcia tras centro lateral desde la derecha (calcado al que después nos meten en Almería) y ya si nos vamos hasta el Racing de Santander vuelta al centro lateral desde la izquierda.
Si concedemos que el rival pueda cargar balones ganando en esas zonas tenemos mucho perdido, por eso la táctica de Gilsanz de defender por acumulación con la defensa de 5 fue un desastre, hasta con defensa de 5 te centran sin oposición... Y bueno el Zaragoza al menos no la metió a la primera, tuvo que esforzarse algo más que los otros, pero por demérito de las finalizaciones de sus atacantes no del buen hacer defensivo nuestro.
Si concedemos que el rival pueda cargar balones ganando en esas zonas tenemos mucho perdido, por eso la táctica de Gilsanz de defender por acumulación con la defensa de 5 fue un desastre, hasta con defensa de 5 te centran sin oposición... Y bueno el Zaragoza al menos no la metió a la primera, tuvo que esforzarse algo más que los otros, pero por demérito de las finalizaciones de sus atacantes no del buen hacer defensivo nuestro.
Cada vez que cruzan un balon de una banda a otra sus extremo nos percuten como mantequilla.Hellcat escribió: ↑Martes 10 de Diciembre de 2024, 12:53El córner o balón parado es un problema menor, muchos equipos sufren en ese aspecto también, donde más estamos sufriendo es claramente en jugada, de alguna forma el rival nos tiene que meter gol está claro, pero el que más se repite en nuestro caso es el de acularnos y centro lateral. De los últimos partidos: Zaragoza centro lateral desde la izquierda, Cádiz centro lateral desde la izquierda, Gijón centro lateral desde la izquierda, Almería de córner y centro lateral desde la derecha (este es un golazo en verdad), Cartagena carambola que acaba en gol en propia de Barcia tras centro lateral desde la derecha (calcado al que después nos meten en Almería) y ya si nos vamos hasta el Racing de Santander vuelta al centro lateral desde la izquierda.
Y la salida de balon... Helton a defensa, defensa mira, nadie se mueve, todos quietos, empiezan a rodear al defensa, pase a helton, al lateral, vuelta a lo mismo, pelotazo o pase a helton, es brutal, y por ahora no hemos hecho demasiadas cagadas pero que si seguimos así van a caernos no cotiza.
Si solo se puede hacen un fichaje tiene que ser un mediocentro que sepa recibir de los defensas y superar alguna linea, o por lo menos que lo intente, pero es que hasta contra el ourense si nos presionaban empezaba el espectaculo de pases helton-defensas
La sensación es que en el medio hay un agujero tremendo y para que llegue el balon arriba hay que confiar en el rebote o una recuperación arriba del tridente.