Lucas Pérez
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Lucas Pérez
A ver, físicamente le dará, como mínimo, para ganar en carrera a Javier Ontiveros. Algo va a jugar porque el Cádiz ahora mismo está en tierra de nadie. Ya no le da para playoff y no creo que pase problemas con el descenso. Van a tener una "pretemporada" para probarlo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El año pasado sin duda, después de un año parado habría que verlo pero vamos, físicamente bien es mil veces más judagor que JD.Adrao escribió: ↑Sábado 28 de Marzo de 2026, 2:15Perdona, que hay quien le pondría de titular aquí en lugar de JD. Ni borracho.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 28 de Marzo de 2026, 1:57Menudo riesgo eh?
Yo me apuesto mi avatar a que el barsa o el madrí ganan la liga.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mucho mejor Herrera, donde va a parar
Ahora mismo ni uno ni otro. Lucas está acabado.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Fichado oficial por el Cádiz. Imagino que ahora tendrá tiempo de sobra para ver al hijo. Personaje.
Cantas veces ten que saír Lucas a dicir que non tiña nada que ver co fillo?
Lucas es un culo inquieto que ha sido incapaz de asentarse ni en su casa. Un final de carrera digno habría sido en nuestra plantilla con un rol secundario. El de Cristian Herrera este año o el de cualquier doncel la proxima temporada, no pululando por el PSV y Cádiz con un largo período de inactividad en medio.
De todos modos agradecido por lo que hizo, eh, nos devolvió la vida. El punto de inflexión fue su fichaje.
De todos modos agradecido por lo que hizo, eh, nos devolvió la vida. El punto de inflexión fue su fichaje.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lucas pudo seguir en un segundo plano, haciendo equipo y saliendo desde el banquillo, asumir ese rol y poder retirarse con el Depor en primera, hubiera tenido como mínimo los minutos de CH sino los de Stoichkov; pero el nunca asumió eso o quizás sea incapaz de estar en un sitio; pero si el año pasado no lo entendí, ahora me parece que se hacían daño mutuamente Lucas-Depor
Ha tenido la opción de ser ídolo en coruña.
Que pena de rapaz.
Que pena de rapaz.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es una leyenda del Depor y le deseo lo mejor en todos los sentidos. También digo que está como una caldereta.
Mejor que se fuera por su propio pie, darle las gracias por lo que hizo aquí y por no venir a jubilarse.