Un cuarto de hora
Lucas Pérez
-
- · Forero Amateur ·
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
La teneis destrísimo 

Bueno oh!!! Como se llamaba aquel portero con coleta del farsa que no jugaba ni los amistosos, y se llevó tropecientos títulos.
O como canabal, que no jugó con el mandril, y se llevó las primas por ganar la champions.
Lo importante es rascar
O como canabal, que no jugó con el mandril, y se llevó las primas por ganar la champions.
Lo importante es rascar

-
- · Converso escarolista ·
Pinto¿?
Lo largan del PSV. Dónde acabará ahora? Apuestas? Yo digo algún club árabe.
Yo digo Rayo.
Si de verdad quiere estar cerca del hijo, Madrid es la única forma. Y en Madrid si quiere jugar en primera solo le queda el Rayo, que aparentemente ya lo quiso en invierno pero se jodió la cosa al no salir RdT.
Si de verdad quiere estar cerca del hijo, Madrid es la única forma. Y en Madrid si quiere jugar en primera solo le queda el Rayo, que aparentemente ya lo quiso en invierno pero se jodió la cosa al no salir RdT.
Ainda teremos culebron de verán jajaja
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Va querer volver.
Pero non estaba con tuberculose? eso son meses jodido
Y el Rayo para qué quiere a Lucas?
No tengo tan claro el caché que le pueda quedar, 36 años, media vuelta discreta con nosotros, otra media completamente parado en Holanda, si se cierra a Madrid quizás Leganés. Si no pide mucho quizás Leganés o Getafe le hagan hueco como revulsivo, pero al final el tiempo pasa para todos.