Ahora en serio. Me contaba la bruja de los mares que habia un brote o que moria bastante gente en españa
Edito: que esta al alza en españa la tuberculosis
Supoño que será tipo o que lle pasou ao meu fillo cando vivíamos na Coruña, que colleu a escarlatina e eu non daba crédito cando mo dixeron no Materno. Ese tipo de bacterias que provocan enfermidades que soan a literatura de Jane Austern están por aí tan campantes e se as colles e moi difícil que poidas identificar a súa orixe. É ter moi mala sorte e xa.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 21:05¿Alguien me puede explicar en que condiciones se podría contraer tuberculosis en 2025?
Creo que quedou bastante claro que o posto de Lucas nunca foi o de dianteiro centro.Fisterrán escribió:Cos partidazos que están facendo Chouri, Barbero e Houdini non sei quen pode pensar en Lucas.
Sí, pero seguimos xogando sen dianteiro a efectos prácticos. Penso que non nos iría peor con Lucas de 9 con todas as súas carencias. Ten máis gol que calquera dos de arriba.
Pero es que creo que está también claro, que la profesión de los 4 delanteros que tenemos, no debería de ser la de futbolista profesional, no es delantero, pero de delantero y enfermo de tuberculosis, te puedo asegurar que tiene mas gol que los otros 4 juntos, que llevaríamos mas puntos, pues no se, depende de por donde le soplara el viento, si le apetecía centrarse en el area y trabajar con los otros 3, pues seguramente, si decidía hacer la guerra por su cuenta, pues igual no; y si somos mas equipo, no es incompatible con que el estuviera o no, sino porque se recolocaron en el campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados