Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Yo por lo visto hasta ahora prefiero a Barbero, pero me generan bastante indiferencia los dos en cuanto a nivel para Segunda. Creo que acabará CH arriba.
EumeAlto escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 14:34Pódenme poñer a min que eu tampouco fallei nengunha.BossYandel escribió:Yo seguía con Bouldini, se le ve un auténtico tronco, pero de momento no ha fallado ninguna para que podamos juzgar su capacidad de hacer goles.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- BossYandel
- · Born to win ·
Tú no juegas, el si. El otro día hizo 2 buenos desmarques y sus compañeros prefirieron chupar e ignorarlo.EumeAlto escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 14:34Pódenme poñer a min que eu tampouco fallei nengunha.BossYandel escribió:Yo seguía con Bouldini, se le ve un auténtico tronco, pero de momento no ha fallado ninguna para que podamos juzgar su capacidad de hacer goles.
- prey
- · alineator ·
Y digo más. Iván Barbero es un privilegiado que tiene tan buena afición que muchos le apoyan a pesar de hacer mal su trabajo.BossYandel escribió: ↑Jueves 19 de Septiembre de 2024, 10:31Tú no juegas, el si. El otro día hizo 2 buenos desmarques y sus compañeros prefirieron chupar e ignorarlo.EumeAlto escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 14:34Pódenme poñer a min que eu tampouco fallei nengunha.BossYandel escribió:Yo seguía con Bouldini, se le ve un auténtico tronco, pero de momento no ha fallado ninguna para que podamos juzgar su capacidad de hacer goles.
Yo quiero ser compensivo con él y dejarle trabajar. Nadie le va a despedir ni a tratarle mal. Pero Barbero tiene que sufrir y llorar y sudar y correr y trabajar y rezar para que se vuelva a confiar en él después del fallo del otro día.
Que se puede fallar y equivocarse. Nos pasa a cualquiera. Lo que no se puede hacer es fallar en lo mismo 3 veces seguidas, siendo la última vez clamorosa y esperar que alguien confíe en ti.
Si, yo recojo el guante y si de mí dependiera pondría a EumeAlto antes que a Barbero, si hace falta. De titular, claro. Que vaya entrando pero que es la última opción, se lo ha ganado a pulso.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pero cómo vas a ponerle si lo hemos fichao sin hacer pretemporada. Por ahora q busque piso y vaya a entrenar.
Perdón. Ya me callo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Piso en Coruña? Sabe hablar bien castellano?
A min Barbero, cando se lesiounou o ano pasado pareceume unha lesión que nos jodeu máis que a de Yeremay. Ata ese punto o valoro eu.
Agora, este ano está empezando mal, non pasa nada, creo que Bouldini nos vai dar máis e creo que aínda así acabará metendo os seus goles. Pero realmente non está aportando o que aportaba o ano pasado que era eficacia dentro da área.
Bouldini, por moi tronco que o queiramos ver, ata o de agora non tivo sequera oportunidade de fallalas porque non llas deron tan claras, e si, puideron darllas. Que igual acaba fallando 10 1v1, pode ser.
Os dianteiros viven de rachas e creo que os 3 que fichamos van aportar goles, sen ser ningún un crack para a categoría.
Agora, este ano está empezando mal, non pasa nada, creo que Bouldini nos vai dar máis e creo que aínda así acabará metendo os seus goles. Pero realmente non está aportando o que aportaba o ano pasado que era eficacia dentro da área.
Bouldini, por moi tronco que o queiramos ver, ata o de agora non tivo sequera oportunidade de fallalas porque non llas deron tan claras, e si, puideron darllas. Que igual acaba fallando 10 1v1, pode ser.
Os dianteiros viven de rachas e creo que os 3 que fichamos van aportar goles, sen ser ningún un crack para a categoría.
Mañana va a mojar saliendo desde el banquillo en el minuto 60. Queda dicho.
- prey
- · alineator ·
Ojalá.
Desde luego, su nivel real no es el mostrado.
Desde luego, su nivel real no es el mostrado.
Ya le toca...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si sale desde el banquillo en el 60 no está todavía en el campo.
Es el cambio que tiene preparado desde el lunes. En eso no va a fallar.Louie Louie escribió: ↑Viernes 20 de Septiembre de 2024, 23:00Si sale desde el banquillo en el 60 no está todavía en el campo.
No apostaría a gol de Barbero pero a que entra al campo entre el 60 y 65 sí, creo que se paga 1,01.
Pues para fallar las oportunidades, hay que tenerlas, chavales.
Que a Bouldini le ha pasado mil veces el balón al lado y no le recuerdo ni un tiro a puerta.
Yo también creo que va a sacar a bouldini. Creo que el plan será el mismo que contra el Córdoba, que bouldini la gane por arriba, que eso lo hace bien, y que prolongue para la subida de alguno de los 3. Creo que no lo quiere de delantero si no algo así como de pivote de balonmano.
Que a Bouldini le ha pasado mil veces el balón al lado y no le recuerdo ni un tiro a puerta.
Yo también creo que va a sacar a bouldini. Creo que el plan será el mismo que contra el Córdoba, que bouldini la gane por arriba, que eso lo hace bien, y que prolongue para la subida de alguno de los 3. Creo que no lo quiere de delantero si no algo así como de pivote de balonmano.