Iván Barbero

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
BossYandel
· Born to win ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por BossYandel » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 10:54

Lo dije desde el primer partido, ante la competencia te creces o te empequeñeces, y ha hecho lo segundo.

Es indigno de un delantero decente su definición del otro día, además no aporta nada en el juego, como no aporten goles los jugadores de 2a línea estamos bien jodidos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 15:58

Siendo un error claro, creo que jode más por el contexto en el momento de partido en el que se produce la jugada, tampoco es un fallo a lo Arturo en Ferrol, no fue más clamoroso que los de Lucas, Yeremay y Mella.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 16:16

A ver, si al final da lo mismo que fuera más fallo el de Lucas o el de este.

Lucas lo marra por lento y este porque le pega medio mordido.El remate es de calcetín.En directo parecía paradón del portero pero desde la repetición y sobretodo una toma trasera pega al centro, mordido y claro le sale un remate a 2km/h que como dice Aglaca lo hubiera parado hasta un cono o incluso una ancianita.

Como Arturo no es logicamente pero eso no quiere decir que el remate no sea una mierda.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 16:53

Ha tenido 3 clarisimas. 2 las definió de forma penosa y 1 de forma mejorable. No se puede justificar. Tiene que subir mucho el nivel.

Irwin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Irwin » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 20:34

Lo que lleva jugado esta temporada no invita al optimismo. Hasta ahora no lo veo capaz de superar el salto a Segunda, ese punto de velocidad a lo que ocurre todo le está matando, luego los controles son propios de primera Ref , pero aquí no te sirven. Ojalá me equivoque pero me temo que estamos ante un caso en el que el salto de categoría puede con el jugador.
Infortunadamente no es el único al que le está ocurriendo, Villares, Jurado en menor medida y Pablo Martínez son casos parecidos.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 21:56

Su nivel es el que es, ni tan malo como para retirarlo por lo que ha fallado, lo que no es normal ni creo que se repita, ni tan bueno como muchos decian hasta hace un par de semanas justificando que no hacìa falta un nueve titular.
¡Vaya que si hacía falta un nueve titular!! Lo preocupante es que no tiene pinta que lo hayamos fichado. Pero en cualquier caso sigo creyendo que Barbero es un buen jugador para la plantilla.
Ahora mismo mi mayor esperanza es que Lucas se entone y que juegue de 9, pero de verdad, no bajando a recibir continuamente como hacía la temporada pasada, lo que era más o menos normal a la vista de los compañeros que tenía, pero que también hizo en las 2 primeras jornadas de esta temporada, lo que era no solo innecesario, teniendo a Mario, Yeremay y Mella por detrás, sino muy negativo para el equipo. Ignoro si bajaba siguiendo órdenes del banquillo, o por su propia voluntad... en cualquier caso culpa al 100% del entrenador, en la primera opción por absurdo tácticamente, y en la segunda por no sentarlo.
Cualquiera de las dos me parece posible, la primera porque llevamos desde septiembre de 2023 viendo un juego con balón que tiene más pinta de "autogestión" de los jugadores que de estar estudiado, organizado y entrenado, y en el segundo, por el mismo motivo que nos ha llevado a hacer poco menos que el ridículo en Ćordoba, por mucho que algunos se aferren a las ocasiones falladas, sin querer ver que todas, menos una, fueron regalos de un equipo poco menos incompetente que el nuestro... poner un 9 y a los 4 "magnificos" juntos en el 11 inicial. Con lo fácil que sería decirle a Lucas, "tú juega de 9", o irlos rotando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 17 de Septiembre de 2024, 11:34

El problema de nuestros atacantes no es tanto a futuro que todos tienen potencial, el problema es que ahora mismo ninguno nos está dando de comer. Yo ahora mismo me la jugaría con Herrera.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Septiembre de 2024, 12:07

Yo dejaría a Barbero cinco partidos sin tocarles la narices y a ver qué pasa. Hay que dar confianza a la gente.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 17 de Septiembre de 2024, 12:07

También los jugadores pasan por diferentes momentos, lo mismo ahora Barbero no le marca ni a mi sobrina levantada con sueño, y en un par de partidos se sale, esto, en delanteros sobre todo, pasa, van por rachas. El dilema es, ¿Mantengo a un tipo que no está bien a ver si recupera confianza? o ¿Paso página y apuesto por otro a ver si está más despierto?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Septiembre de 2024, 12:16

Primero confía en el que ya te ha dado resultados en el equipo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Septiembre de 2024, 15:23

Yo creo que es por rachas, criticais controles y cosas así, pero eso o se tiene o no se tiene, da igual que juegues en primera RFEF o segunda, puede tener mas velocidad o menos a la hora de hacerlo y que el portero o los defensas se la quiten antes, pero no fallar controles, sobretodo si no has cambiado de equipo y los centros los siguen haciendo los mismos.

Yo por los números del año pasado le doy algo de confianza, si en vez de hacerlos en el Depor, los hace en el Nastic, estaríamos protestando, y yo la primera, por traer a algún delantero acabado, en vez de fichar a alguien de primera RFEF, con semejantes números

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:22

Yo seguía con Bouldini, se le ve un auténtico tronco, pero de momento no ha fallado ninguna para que podamos juzgar su capacidad de hacer goles.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 11:32

Sin tener ocasiones es difícil saber como tira.

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 14:34

BossYandel escribió:Yo seguía con Bouldini, se le ve un auténtico tronco, pero de momento no ha fallado ninguna para que podamos juzgar su capacidad de hacer goles.
Pódenme poñer a min que eu tampouco fallei nengunha.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 16:46

BossYandel escribió:
Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:22
Yo seguía con Bouldini, se le ve un auténtico tronco, pero de momento no ha fallado ninguna para que podamos juzgar su capacidad de hacer goles.
La del primer día que jugó que ni llegó a tirar

Responder