Álvaro Morata
Re: Álvaro Morata
No me gusta nada Morata. Como jugador ni los condicionantes. Ya no me gustaba en el Castilla, pinta de delantero malo pero estética profesional, y luego encima te marca.
Lo único bueno que le veo es el historial. Siempre nos putean los árbitros y supongo que con este habría cierto respeto.
Lo único bueno que le veo es el historial. Siempre nos putean los árbitros y supongo que con este habría cierto respeto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero como coño no va tener ansiedad un fulano que padece neuralgia del trigemino? Estamos tontos? Que tenga ansiedad es lo mínimo.Superdepor escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 14:29Así es, puede tener depresión, el tema es la moda de contarlo a la prensa y no tenerlo ni siquiera trabajado. Las causas de su depresión es la presión y la crítica, algo inherente a ser un personaje público, si te afecta te retiras con tu fajo de billetes para limpiarte las lágrimas, pero contarlo a la prensa y seguir jugando a fútbol cuando no lo has supererado, me hace pensar que es más egocentrismo o ganas de llamar la atención, que otra cosa. Y te piras a Turquía a por más fardos de dinero.Adrao escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 13:17Por desgracia el cerebro no funciona así. Tiene muchas de sus necesidades cubiertas y bien cubiertas pero cuando dependes mucho de lo que los demás piensen o digan de ti para sentirte bien todo lo demás pasa a un segundo plano.
Y habrá tenido psicólogos para ayudarle pero no es capaz de superar eso.
Luego lo de la mujer que volvió con él y le volvió a poner los cuernos una segunda vez teniendo hijos... Pues ya lo dejamos para otro día el salseo de este "deprimido".
Coño!! Eso lo tiene un compañero mío!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 16:44Pero como coño no va tener ansiedad un fulano que padece neuralgia del trigemino? Estamos tontos? Que tenga ansiedad es lo mínimo.Superdepor escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 14:29Así es, puede tener depresión, el tema es la moda de contarlo a la prensa y no tenerlo ni siquiera trabajado. Las causas de su depresión es la presión y la crítica, algo inherente a ser un personaje público, si te afecta te retiras con tu fajo de billetes para limpiarte las lágrimas, pero contarlo a la prensa y seguir jugando a fútbol cuando no lo has supererado, me hace pensar que es más egocentrismo o ganas de llamar la atención, que otra cosa. Y te piras a Turquía a por más fardos de dinero.Adrao escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 13:17Por desgracia el cerebro no funciona así. Tiene muchas de sus necesidades cubiertas y bien cubiertas pero cuando dependes mucho de lo que los demás piensen o digan de ti para sentirte bien todo lo demás pasa a un segundo plano.
Y habrá tenido psicólogos para ayudarle pero no es capaz de superar eso.
Luego lo de la mujer que volvió con él y le volvió a poner los cuernos una segunda vez teniendo hijos... Pues ya lo dejamos para otro día el salseo de este "deprimido".
Es el síndrome del suicida, o algo así, no?
Este tiene dolor como un dolor crónico en esa zona
No entiendo a los que dicen que lleva años mal. Por números, el único mal año de su carrera es el último. El año anterior, entre Serie A y Turquía metió entre todas las competiciones 13 goles y dio 5 asistencias en unos 2450 minutos. Hace dos años, en el Atlético, metió 21 goles y dio 5 asistencias en unos 3000 minutos. Sabiendo que no es un grandísimo goleador y que aporta mucho en la presión y el juego, creo que son muy buenos números. Tiene un solo año malo, el último, y es solo por eso que se abre la oportunidad para nosotros. Con 33 para 34 años, si llega, creo que sería un fichajón a corto plazo.
De los tres espadas que hablaron, nadie se esperaría que vinieran.
Podemos ponerles peros, pero nadie se imaginaba que fueros a por 3 tipos de ese nivel
Podemos ponerles peros, pero nadie se imaginaba que fueros a por 3 tipos de ese nivel
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo lo que le he visto a este, selección mayormente, me parece muy bueno de dios. Como está ahora no lo sé. Pero como jugador es de los que disfruto viéndolos jugar.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
A mí nunca me gustó mucho, pero si no hay nada mejor...
- prey
- · alineator ·
Yo empiezo a pensar que todo esto de los viejos rockeros es una cortina de humo absoluta para ir sacando adelante fichajes. Seguramente mantienen vivo el asunto porque da mucha visibilidad. Quizá mantengan alguna reunión. Pero no es la idea. La idea son jovencitos... y al final del mercado, los descartes de equipos importantes (pero con el equipo ya hecho). Van tirando de canteranos de Madrid, de viejas glorias, etc. Jugadores que "mantienen viva la llama".
Habría que valorar como está ahora, como con cualquier fichaje, sobre todos los que ya están en fase de salida o vienen de problemas complicados o jugar poco (Joselu, Angeliño...) y ver lo que se puede pagar por lo que pueda dar en estas condiciones. Por ahí quizás no salgan las cuentas, pero el nivel que ha tenido en su carrera ha sido altísimo en equipos champions. 89 partidos 29 goles y 13 asistencias en Champions, 399 partidos entre liga, premier y serie A. Cierto que titularísimo ha sido durante muy poco tiempo y que no está al nivel de los cracks pero siguen siendo números al alcance de pocos. Drogba que es una leyenda absoluta que nadie cuestiona jugó 92 partidos con 44 goles y 15 asistencias en champions, Villa 47 partidos 14 goles y 6 asistencias, Babel 47 partidos 9 goles y 5 asistencias, Joselu 11 partidos y 5 goles.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ya se ha hablado mucho de este hombre, y me voy a repetir. A mi lo que me genera rechazo es que es un Drama Queen que tarde o temprano hará alguna de las suyas a lo Juanfran Moreno.
Esa es su mayor tara sin lugar a dudas. Es un victimista de la leche.
Estamos hablando de un futbolista que hace dos años tuvo ocasiones de gol en la final de la Euro contra Inglaterra. Hasta hace dos años era uno de los 8 mejores delanteros de Europa. Si! es fallon pero malo será que tenga un año más de fútbol suficiente para meter 7 u 8 goles. Por un año o dos, me vale.
Dime 8 mejores que él. Y si, los había. Dime 10 y te costará bastante encontrarlos. Repito hace 2-3 años, no hoy.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Perdona que me meta pero te los digo rápidamente:
Messi
CR7
Mbappe
Kane
Haaland
Lewandouski
Griezzman
Vardy
Benzemá
Dembelé
Podría seguir un buen rato. Si alguno no te parece delantero lo haría mil veces mejor que Morata en su mismo puesto