Urko Izeta
- prey
- · alineator ·
Re: Urko Izeta
Izeta aquí sería titularísimo porque tiene nivel futbolístico de ser titularísimo. Aunque haya 85 delanteros en plantilla.
Dicho esto, yo creo que los 4 jugarían mucho. Hidalgo va a sentar al delantero (incluido Yeremay) que haga gol mientras vayamos ganando, hay lesiones, estados de forma...
Sería una incorporación para creerse, definitivamente, que vamos a por el ascenso.
Dicho esto, yo creo que los 4 jugarían mucho. Hidalgo va a sentar al delantero (incluido Yeremay) que haga gol mientras vayamos ganando, hay lesiones, estados de forma...
Sería una incorporación para creerse, definitivamente, que vamos a por el ascenso.
El RC Deportivo de La Coruña es, a día de hoy, el club que más fuerte puja. La continuidad de Bouldini no está asegurada en Riazor y, en caso de salida, Izeta aparece como la prioridad para reforzar el ataque. También el Real Oviedo trabaja en una propuesta, aunque sus movimientos parecen más lentos, lo que ha permitido que el Sporting de Gijón presente candidatura y agite la carrera.
En Ibaigane son claros: Izeta saldrá solo si la operación tiene sentido en lo deportivo y en lo económico. El jugador necesita continuidad, y la cesión deberá garantizarle minutos en una categoría competitiva. El Athletic no regalará a su delantero y la última palabra dependerá de las cifras que lleguen a la mesa de negociaciones.
Lo de que los movimientos del Oviedo son lentos, lo que permite que el Sporting presente candidatura es un poco ridículo. Creo que saben tanto del tema como nosotros.
Sí, es la tipica retórica de rumores que tiene la consistencia del humo.
No puedo negar que cada artículo de estes huele más a humo que el anterior, pero otra forma de verlo es su agente filtrando (verdades o no) para presionar al Oviedo y que su cliente juegue en Primera.
Mi salud mental elije creer que hay posibilidades de que llegue este y marche Bouldini

-
- · Maestro Forero ·
Rueda de Prensa de Valverde despues del partido. Yo veo bastante claro que Izeta va a salir (min 11’ 05”)
https://youtu.be/kQVUUaMgry4?si=nVtccAqO3tfh-EV4
https://youtu.be/kQVUUaMgry4?si=nVtccAqO3tfh-EV4
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
A soltar toda la panoja que nos quede en cuanto se confirme lo de Bouldini.
- prey
- · alineator ·
Me ha dicho un compañero del curro, ahora al final, que le ha salido notificación de que un tal Urko Izeta se viene al Deportivo. Y nunca había hablado con él de esto.
Pero no encuentro nada. ¿Es una twiterada?
Edito: que yo no tengo X
Pero no encuentro nada. ¿Es una twiterada?
Edito: que yo no tengo X
-
- · Maestro Forero ·
Si, mentideros de X
Unha conta parodia:
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
A ver si resulta que vamos a tener equipazo y todo. La cuenta esa de Twitter no parece muy seria que digamos.
Yo me creo que venga y el equipazo puede ser de escándalo si se viene
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si viene, es que se va Yeremay, así que siga en Bilbao
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quedou no Athletic.