Qué equipos??? Ha entrenado UN partido de interino al Chelsea. Y luego categorías de inferiores en el Brighton. Vamos, ni Manuel Pablo...
Bruno Saltor
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Bruno Saltor
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Espera, no entiendo, ¿pero sólo ha dirigido un partido o cómo va la cosa? ¿Es broma todo esto? 

-
- · Converso escarolista ·
pero es en la premier uhhh.
- Dukros
https://www.transfermarkt.es/bruno-salt ... iner/93538Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 23:58Espera, no entiendo, ¿pero sólo ha dirigido un partido o cómo va la cosa? ¿Es broma todo esto?![]()
No es coña, no. Asistente de tres entrenadores del Chelsea (una temporada en total) y "coach de desarrollo" del Brighton
Yo no entro a valorar a Bruno, el tiempo dirá, pero el nivel de sinvergüenceria que destila Soriano con este movimiento es lo realmente preocupante, porque ya no se queda en mera incompetencia.
- Mesura
- · Forero Experto ·
tiempo activo como entrenador : 0,01 Años
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
“¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es panenkismo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler panenkismo por la noche!"
Al menos no tiene un pelo de tonto.
Al menos no tiene un pelo de tonto.
Es imposible que se pueda hacer peor. En época de dudas traes a un señor que ya va a venir sin mucho apoyo popular.
Si es él, es el menos culpable y habrá que apoyarlo, pero es impresionante tener a los monos con pistola que tenemos en el club
Si es él, es el menos culpable y habrá que apoyarlo, pero es impresionante tener a los monos con pistola que tenemos en el club
-
- · Forero Experto ·
Buena pregunta. A saber, es imposible saberlo sin tener un topo en Brighton que sería dónde entreno algo por sí mismo. Yo pienso que será algo parecido a lo del tal Potter que fue quien lo eligió de asistente y se lo llevó con él. Cucurella sabrá!
- Dukros
Coincido. Esto es MUCHO peor que Soriano trayendo exs del Ibiza o sondeando entrenadores de su anterior club. Es dándole trabajo a tu viejo amigo, nepotismo del duro delante de nuestras narices. Es para que arda la Plaza de Pontevedra
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Ni Soriano sabe a lo que juegan sus equipos porque nunca tuvo equipo.
Yo por el compañero Forero que dice que está cerrado, me lo creo. Todos los fichajes que dijo, se cumplieron.
Es el más random de todos.... Ya les puede salir bien
Es el más random de todos.... Ya les puede salir bien
-
- · Forero Experto ·
A ver, el partido que le planteó a Klopp fue muy top, lo barrió y le robaron dos goles con descaro....
Es uno sólo, sí...,pero coño....

Es uno sólo, sí...,pero coño....
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hostia que nos traemos al utillero del Chelsea 

Si viene este hombre, le deseo lo mejor, como todos, pero el nivel de mamoneo sería vergonzoso y no podría sino exigir el cese de Soriano cada puñetero minuto, pase lo que pase a continuación. Sergio, Pacheta, Ramis... y viene Sartor. La próxima vez que nombren a Klopp para que el cachondeo al menos tenga gracia.