Ander Cantero
Re: Ander Cantero
Algo raro es que un portero de los destacados en segunda estos años acabase en Ferrol que no deja de ser un recién ascendido con sobre el papel pocas aspiraciones. Con todo, yo no le haría ascos.
Es que yo no sé muy bien a que viene este hateo a raíz de dos capturas y cuatro minutos de investigación de gente con tiempo libre. Se me escapa bastante el tema.
A ver, la gente es la ostia y se mete con cualquiera por lo que sea. Pero parece que al padre de éste le encanta el vacile, y alguno se pica y una cosa lleva a la otra.... Para mí son gilipolleces, pero bueno "la sociedá"
Ander Cantero
Me han comentado que han sido los famosos flecos.
A día de hoy, sigue en Ferrol, pero aún no han firmado nada.
(Eso me han comentado)
A día de hoy, sigue en Ferrol, pero aún no han firmado nada.
(Eso me han comentado)
Pero que flecos hombre.. Si no se ha despedido del R.Ferrol es porque no descarta renovar y está usando el interés para sacarles más pasta... Si solo quedaran flecos de habría despedido ya..
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Valcarce revival
Pois benvido se ven, e senón a buscar outro.
Dame a min que o que se montou en Twitter soaba moito a peli de fantasía nas cabeciñas dalgúns.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Dame a min que o que se montou en Twitter soaba moito a peli de fantasía nas cabeciñas dalgúns.
-
- · Converso escarolista ·
Alguien puede explicar cual es el problema con este, os leo, pero la verdad no lo pillo.
Non hai ningún realmente.astigmata escribió:Alguien puede explicar cual es el problema con este, os leo, pero la verdad no lo pillo.
Creo que nos montamos demasiadas películas. O verán vai ser largo e tuiter vai ser unha fauna.
Me encanta como se genera debate por todo
, el padre es un poco tonto pero tampoco está faltando a nadie. No va a salir a decir que ya ha firmado.
Eu tampouco entendín ben a polémica tuiteira. Vin a mensaxe e tampouco e para montarse o ruido que se xerou ali sobre todo
0 problemas se ven (e se o di Villares é que algo hai entón)
0 problemas se ven (e se o di Villares é que algo hai entón)
El Racing ficha a Jesús Ruiz. Buen portero también.
-
- · Forero Experto ·
Si, pinta que será su portero titular
-
- · Forero Experto ·