Iago Aspas

De ahora y siempre
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Iago Aspas

Mensaje por Edinho » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 22:31

Diego Tomás escribió:Me refiero a que vamos viendo como un equipo que no sea madrid o barsa tiene mucho merito haciendo buenos papeles en champions tanto tiempo, luego ya te conozco como para molestarme en contestar tu comentario injusto con Torres, pobre gerrard o alonso cuando les dijeron oye que llega un tio del atletico, tenemos que jugar todos para que el luzca que es un paquete :lol:

Aspas, mira aver si te ceden en navidad que es lo que mejor te va a ir
Ya vemos como esta triunfando con el chelsea(no esta entre los 10 maximos goleadores de este año, ni en liga ni en champions league). Fijate que negredo esta haciendo mejor temporada goleadora que él, pese a estar en un equipo con aguero,dzeko y jovetic. Y pese a ser su primera temporada en la premier league.

En cuanto a aspas lo mejor para el seria ser cedido al celta, que necesita un delantero y club que el conoce.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 22:47

Ahm cierto que Torres es el primer año que está en un equipo que no juegan todos para él, la verdad es que es una pena que no tenga ningun record o título, me dejas sin palabras.

Ademas del club conoce la ciudad y llegaría como un ídolo, pero creo que hay un término intermedio entre el celta y el liverpool y está el tema de la ficha

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Iago Aspas

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 06 de Diciembre de 2013, 0:26

Debe de ser que son novo, ¿pero é costume falar de Torres en todas partes? Aspas da pouco que falar, pero...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 06 de Diciembre de 2013, 0:48

Me puedes citar en todos los hilos donde se está hablando de Torres?

Puedes seguir el hilo con lo de la adaptacion y cesión de Aspas si prefieres

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Iago Aspas

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 06 de Diciembre de 2013, 1:30

Non digo agora, pero é un desvío habitual polo que teño visto. Será que as setas me sentaron mal.

De Aspas pouco hai que dicir, que terá sorte se xoga nun Swansea ou nun Espanyol da vida, para os que ten nivel de sobra.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Iago Aspas

Mensaje por pepegol75 » Viernes 06 de Diciembre de 2013, 10:46

Torres es un crack, es de lo mejor que tiene el Chelsea, el problema es que ese equipo no juega a nada y la mayoría de las jugadas se las tienen que currar Torres y Mata, y ahora Mata juega poco, Torres no puede hacer la jugada, dar la asistencia y marcar el gol, pero para mi está claro que cuando Torres está en el campo el Chelsea mejora en su juego.
Además tiene estrella, como Casillas, siempre que va con España ganamos el torneo, aunque no haga nada, como en el Mundial, que despisto lo justo para que dejaran solo a Iniesta, jajajaja.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Iago Aspas

Mensaje por Fisterrán » Viernes 06 de Diciembre de 2013, 16:11

Eu creo que Aspas o mellor que pode facer é ir cedido ou algo ó Celta neste mercado de inverno.

PD: deixade a Torres tranquilo, que se ten que ler este foro para ver o que din del pásase aquí todo o día.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Iago Aspas

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Diciembre de 2013, 18:10

O de Aspas sempre me sorprendeu.

-¿Que fixo este tío para pagar por él 10 millons de Euros?.

Vinte tantos goles nunha segunda división española devaluadísima e menos (creo) de dez goles na súa única participación en primeira. Intelixencia?? deixemolo aí.

Ainda así, eu non descarto que ningún xogador español, (salvo Xisco), triunfe en Inglaterra pq para alí se foron xogadores normaliños na liga española que parecen auténticas estrelas. E que parece que calquera que vai alí triunfa.

Sen embargo é curioso, a liga española está plagada de xogadores estrelas na liga inglesa que se estampan nada máis chegar aquí. E se converten en suplentes de luxo. E non falo de un nin de dous.

Está claro que o rapaz quere voltar a Vigo, ... cada vez que ten oportunidade aparece pola Madroa...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Lunes 09 de Diciembre de 2013, 19:55

No sé si merece 10 millones, ahora diría que no los vale, claro, al menos para jugar en el Liverpool. Pero para mí fue el factor diferencial entre el Celta y los equipos que bajaron.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Iago Aspas

Mensaje por the naked man » Viernes 13 de Diciembre de 2013, 18:37

1OJOSELUIS escribió:Ainda así, eu non descarto que ningún xogador español, (salvo Xisco), triunfe en Inglaterra pq para alí se foron xogadores normaliños na liga española que parecen auténticas estrelas. E que parece que calquera que vai alí triunfa.

Sen embargo é curioso, a liga española está plagada de xogadores estrelas na liga inglesa que se estampan nada máis chegar aquí. E se converten en suplentes de luxo. E non falo de un nin de dous.
Es un tipo de fútbol muy diferente, lo que pasa que allí todavía no han descubierto que el balón corre más que cualquier jugador, de ahí que cualquiera que sea capaz de dar un pase a 15-20 metros al primer toque suba 4 niveles allí con respecto a aquí, donde el más cojo del equipo lo hace.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Iago Aspas

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Diciembre de 2013, 17:49

Jai
ai an Iago Aspas
ai guan tu wish tu everiguan a merui crismas

http://www.liverpoolfc.com/video/featur ... as-message

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Iago Aspas

Mensaje por karlos77 » Martes 24 de Diciembre de 2013, 17:51

Crack!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Iago Aspas

Mensaje por Charly Gaul » Martes 24 de Diciembre de 2013, 18:55

Lo que pasa es que tiene acento scouse y no estáis acostumbrados.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Iago Aspas

Mensaje por nespe » Martes 24 de Diciembre de 2013, 19:16

Charly Gaul escribió:Lo que pasa es que tiene acento scouse y no estáis acostumbrados.
No hombre, lo que pasa que el habla en armenio, pero todavía no ha pillado el acento y parece inglés.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Iago Aspas

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Diciembre de 2013, 21:56

Creí que sería mucho peor, al menos mejora a Morry Christmas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados