Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Eternamente agradecido por bajar al barro y ascender, ahora como persona, más sombras que luces
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En la noticia que vi yo sobre su rueda de prensa, no decía que explicará en un futuro esas cosas, si no que ya las explicó.
https://www.riazor.org/psv-presenta-luc ... ersonales/
"Vengo del equipo de mi ciudad, del que soy aficionado. Allí se dieron unas circunstancias para mi salida que ya expliqué en su momento. Y después, unas circunstancias personales me han llevado a estar sin equipo."
Cambia bien esto de lo que pone en el titular del tuit de la radio galega. Es que cambia por completo.
https://www.riazor.org/psv-presenta-luc ... ersonales/
"Vengo del equipo de mi ciudad, del que soy aficionado. Allí se dieron unas circunstancias para mi salida que ya expliqué en su momento. Y después, unas circunstancias personales me han llevado a estar sin equipo."
Cambia bien esto de lo que pone en el titular del tuit de la radio galega. Es que cambia por completo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Decir dice explicaré, pero a saber
Y digo yo, si se van la dirección deportiva este verano, no puede volver a firmar con el Depor? Lo veis imposible?
-
- · Converso escarolista ·
Estaría bien que diera una entrevista explicando todo esto, suena todo muy extraño.
Ojalá non conte nada e poidamos enterrar o asunto. Falará dentro de 6 meses e volveremos coa teima
En Relevo hablan de su llegada al PSV y comentan esto:
El gallego tomó la decisión tiempo atrás, él tenía claro que quería poner tierra de por medio con A Coruña, no con el club. Los problemas juidiciales que arrastra con su padre, y ha reconocido ante la prensa, pesaban en su día a día, algo poco agradable si se quiere competir al máximo nivel. Por este motivo, y con la conciencia tranquila de haber conseguido un ascenso muy dulce, Lucas Pérez dijo adiós al Dépor.
El gallego tomó la decisión tiempo atrás, él tenía claro que quería poner tierra de por medio con A Coruña, no con el club. Los problemas juidiciales que arrastra con su padre, y ha reconocido ante la prensa, pesaban en su día a día, algo poco agradable si se quiere competir al máximo nivel. Por este motivo, y con la conciencia tranquila de haber conseguido un ascenso muy dulce, Lucas Pérez dijo adiós al Dépor.
-
Bueno, no le veo maldad a Lucas, entiendo que vino con ilusión. El tipo se le veía super implicado, disfrutando, y esta temporada pues todo chof. Como frikis del Depor que somos es interesante conocer que sucedió para que eso se rompiese, tanto por parte de Lucas cómo de la directiva. Por que a ver, ¿En que cabeza cabe que la temporada pasada pensasen cesarlo? Quiero pensar que tendrían algún motivo pero ¿Cuál? y luego lo de este mercado. Lucas se traga lo del intento de darle la patada, empieza el año, pero ¿Luego decide irse? ¿Por qué ahora si y no al inicio? Hay muchas sombras, a mi personalmente me gustaría saber.
En qué quedamos pues, con la carta de despido, lo del dúo dinámico, lo de posicionamiento a favor de uno u otro, con lo del niño, lo de la mujer, lo del avión, lo del padre, etc.
Viva la confusión.
Viva la confusión.
-
¿No había otro para dar la entrevista?
Cualquier día lo llaman para gran hermano vip o supervivientes
He escuchado la entrevista. Conclusión: Lucas no está bien. Motivos tiene, no digo que no, pero no está bien.