Lucas Pérez
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez
Yo creo que midió mal. Pensó que encontraría fácil hueco en equipos de la capital o cerca y luego a la hora de la verdad los clubes madrileños sudaron de el. Ante eso, la opción PSV seguramente sea la más atractiva de las que le han llegado.
Pois si. Mesmamente. E firma 6 meses co PSV ca esperanza de pillar equipo capitalino en Xuño. Que o final e unha putada porque para iso estou seguro de que preferia quedar na coruñaReogalego13 escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 20:25Yo creo que midió mal. Pensó que encontraría fácil hueco en equipos de la capital o cerca y luego a la hora de la verdad los clubes madrileños sudaron de el. Ante eso, la opción PSV seguramente sea la más atractiva de las que le han llegado.
Coño!! Se va a un equipo xempion y nadie en madrid lo queria?
Estan mas trastornados que nosotros.
Culpa de ayuso fijo!! Jaja
Estan mas trastornados que nosotros.
Culpa de ayuso fijo!! Jaja
Culpa de limites salarias, mais ben.
Coñe, eso no lo pense. Pues tiene su logica
Tirria ninguna, mucho por el contrario. Para mi Lucas fue el mejor jugador en estos últimos año y siempre le estare agradecido. Me jode las formas y entiendo que si un último contrato Champions, ya que no consiguió algo en Madrid, era lo mejor para el pues vale. Tampoco le hubiese hecho mal seguir otros 4-5 meses y después decidir. Y bueno, eso de la carta pues mas que forzar la salida fue para forzar la renovación, pero Lucas siempre fue a su ritmo.ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 19:34"No quería banquillo"... se va a un equipo que juega Champions. De verdad, la tirria que se le tiene a este hombre es increíble eh. Que lo querían echar por lo que sea no lo pones como opción. Salario mayor a un tío que se vino de 1ª a mamar mierda a 1ªRFEFdjtercio escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:17Con todo cariño del mundo por lo que hizo y su historia en el club, pero cual es el motivo por el que se fue y ahora va a PSV? Por el hijo no es. Salario mayor? Que no quería banquillo?ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:02Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí
A mi me apena esta situación, pero jamás le reprocharé nada a Lucas, ni siquiera esta salida.
Ya sabemos que Lucas es una cabeza loca, para lo bueno y para lo malo. Ningún otro jugador que no fuera el deja primera para irse a 1RFEF a jugar contra el Arenteiro o el Tarazona.
Igualmente, soy el último en querer defender a la directiva, pero creo que el motivo principal de su salida (o por lo menos el detonante) son temas personales (se habló del hijo, también había rumores de la ex pareja). Supongo que si no acabó en un equipo de Madrid, es porque no tuvo hueco en ninguna plantilla de futbol profesional. Me extraña más que no tuviera sitio en algún equipo de 1 RFEF como el Alcorcón, o más abajo el Majadahonda, pero igual hizo un balance de su vida privada y de su situación deportiva y decidió que no le compensaba.
En fin, a mi me apena esto, tanto por el Dépor como sobre todo por el, porque creo que se equivocó en la forma de salir, y no me extrañaría que estuviera arrepentido porque su imagen queda dañada, por lo menos para una parte de la afición (en la que no me incluyo). Aún así, estamos aquí gracias a su sacrificio, así que muchas gracias y mucha suerte Lucas.
Ya sabemos que Lucas es una cabeza loca, para lo bueno y para lo malo. Ningún otro jugador que no fuera el deja primera para irse a 1RFEF a jugar contra el Arenteiro o el Tarazona.
Igualmente, soy el último en querer defender a la directiva, pero creo que el motivo principal de su salida (o por lo menos el detonante) son temas personales (se habló del hijo, también había rumores de la ex pareja). Supongo que si no acabó en un equipo de Madrid, es porque no tuvo hueco en ninguna plantilla de futbol profesional. Me extraña más que no tuviera sitio en algún equipo de 1 RFEF como el Alcorcón, o más abajo el Majadahonda, pero igual hizo un balance de su vida privada y de su situación deportiva y decidió que no le compensaba.
En fin, a mi me apena esto, tanto por el Dépor como sobre todo por el, porque creo que se equivocó en la forma de salir, y no me extrañaría que estuviera arrepentido porque su imagen queda dañada, por lo menos para una parte de la afición (en la que no me incluyo). Aún así, estamos aquí gracias a su sacrificio, así que muchas gracias y mucha suerte Lucas.
-
- · Recién Llegado ·
yo como celtista con un jugador en la misma situacion(idolo viejo de la casa) entiendo que aspas deberia hacer los mismo.es decir..la renovacion no tiene sentido a esa edad. y la de lucas perez tampoco.
desconozco si le quedaba contrato,pero parece que no,si no no habria rescindido supongo.al depor le hace un favor.ya no es jugador para estos trotes(al igual que aspas)y puede que asi se deje de mirar atras y saqueis mas canteranos,que vuestra cantera pasa por buen momento(ese yeremi es salvajemente bueno,podria estar en un villarreal sin problema de titular)
ahora....quedo en evidencia..y si me tengo que pronunciar como espectador neutral(a pesar de mi nick no vereis decir en mi una mala palabra del depor.creo que la rivalidad es necesaria si hay respeto mas alla del pique deportivo)yo creo que a este tio le llegaron cantos de sirena o a su representante y se piro del depor para entrenarse y evitar una posible lesion en un partido y posiblemente su marcha de esta manera fue para evitar que el psv pagase un minimo...lucas vazquez no para en ningun sitio y en un año dira que se vuelve al coruña que los vuelos ama madrid desde lavacolla tienen mejor conexion que desde amsterdam.una pena...un gran jugador con un caracter....curioso...es como aspas...es muy paralelo el uno con el otro(con sus diferencias obviamente)
desconozco si le quedaba contrato,pero parece que no,si no no habria rescindido supongo.al depor le hace un favor.ya no es jugador para estos trotes(al igual que aspas)y puede que asi se deje de mirar atras y saqueis mas canteranos,que vuestra cantera pasa por buen momento(ese yeremi es salvajemente bueno,podria estar en un villarreal sin problema de titular)
ahora....quedo en evidencia..y si me tengo que pronunciar como espectador neutral(a pesar de mi nick no vereis decir en mi una mala palabra del depor.creo que la rivalidad es necesaria si hay respeto mas alla del pique deportivo)yo creo que a este tio le llegaron cantos de sirena o a su representante y se piro del depor para entrenarse y evitar una posible lesion en un partido y posiblemente su marcha de esta manera fue para evitar que el psv pagase un minimo...lucas vazquez no para en ningun sitio y en un año dira que se vuelve al coruña que los vuelos ama madrid desde lavacolla tienen mejor conexion que desde amsterdam.una pena...un gran jugador con un caracter....curioso...es como aspas...es muy paralelo el uno con el otro(con sus diferencias obviamente)
Re: Lucas Pérez, 7
Me reitero. Gran jugador, que nos dió mucho pero cabeza poco amueblada, vida personal y privada absolutamente descontrolada y de mecha muy corta. Hoy queda en evidencia. Pedirle al club dos días libres semanales para ir a Madrid y acabar en Eindhoven en Febrero. Qué pena. Dicho esto, le deseo todo lo mejor en lo futbolistico y estabilidad en lo personal.AlPozo escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 18:07No sólo llega con ser bueno jugando, hay que tener la cabeza en su sitio. La lió pardisima en Vitoria y aquí igual. Me hace mucha gracia los que para taparle echan mierda al club cuando las declaraciones públicas de Lucas esta temporada siempre fueron "va a ser un gran año para el club". Pues mira, en Enero por la puerta de atrás a Madrid a por la ex.
Re: Lucas Pérez, 7
Bueno, eso nunca dejó de ser rumorología, nunca se aclaró que pidió o dejó de pedir. Al menos eso creo.AlPozo escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 23:44Me reitero. Gran jugador, que nos dió mucho pero cabeza poco amueblada, vida personal y privada absolutamente descontrolada y de mecha muy corta. Hoy queda en evidencia. Pedirle al club dos días libres semanales para ir a Madrid y acabar en Eindhoven en Febrero. Qué pena. Dicho esto, le deseo todo lo mejor en lo futbolistico y estabilidad en lo personal.AlPozo escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 18:07No sólo llega con ser bueno jugando, hay que tener la cabeza en su sitio. La lió pardisima en Vitoria y aquí igual. Me hace mucha gracia los que para taparle echan mierda al club cuando las declaraciones públicas de Lucas esta temporada siempre fueron "va a ser un gran año para el club". Pues mira, en Enero por la puerta de atrás a Madrid a por la ex.
En mayo de 2024 en este foro ya se hablaba (y no uno ni dos foreros) de que desde el club se lo querían cargar.
El que crea que un tío que puso medio millón de euros por volver a su club se va por gusto que le de dos pensadas, e incluso tres.
Que algún pobre hombre quiera, porque le digan que X jugador puede fichar por el Depor antes que a la prensa, que los señores que tenemos en el poder son algo más que hijos de puta de prácticas, es una decisión sin pagar
Que algún pobre hombre quiera, porque le digan que X jugador puede fichar por el Depor antes que a la prensa, que los señores que tenemos en el poder son algo más que hijos de puta de prácticas, es una decisión sin pagar
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lucas puede hacer lo que quiera, para mí siempre será una leyenda. Esta forma de funcionar por arroutadas imprevisibles la he visto en personas marcadas por una familia disfuncional o con trastornos bipolares. Espero que lo de Luquiñas sea lo primero y no lo segundo.
Por otro lado voy a torcer por el PSV como no lo hacía desde 1988 (los viejunos lo entenderán).
Por otro lado voy a torcer por el PSV como no lo hacía desde 1988 (los viejunos lo entenderán).