Lucas Pérez

De ahora y siempre
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 10:33

albcb4 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 0:35
Es que es mejor y más cómodo pensar que no hay nada a pensar que tenemos a dos sanguijuelas con ínfulas de grandeza cargándose a cualquiera que se queje y proteste un mínimo, que suelen ser los que les importa nuestro equipo.

Les molestaba Álex, les molestaba Rubén, les molestaba Lucas, les molestaba Merce Cernadas y les gustan Manusá y los scouts que vienen del Burdeos.

Yo entiendo que es jodido y que nos duela a todos, pero es lo que pasa cuando metes a dos elementos que estaban acostumbrados a dirigir un equipo sin arraigo como el Ibiza, donde todo eran cromos que estaban de paso.

Es normal que estando acostumbrados a dirigir un equipo así personalidades con arraigo sean molestas, tanto por el impacto en la masa social como por ser personas con capacidad de protesta dentro del club.

Les molestan todos a los que le importa el club porque saben que no son maleables y manipulables, y por eso no pueden aguantar a Lucas o Rubén.
Rubén se va antes de que lleguen, entonces ni siquiera es decisión de estos. Si están limpiando el club lo hacen por orden de alguien que ya empezó a hacerlo antes y lo hacen con la aquiescencia de la mayoría del deportivismo. Que mayoritariamente hemos ido aplaudiendo la limpia desde que empezó ya en nuestra anterior etapa en 2a.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 10:39

rusalko escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 10:01
Habría que definir lo que es sentirse valorado. Si significa dinero, privilegios o derecho de jugar donde quiera.
Habría que saber si alguien en el club es objeto de humillación o intimidación .
Sí esa es otra, porque tampoco creo que nadie le impidiese, entrenar jugar, etc. Yo sinceramente creo que lo de el chaval se le ha ido haciendo más pesado y es el motivo principal, tampoco ayudará si luego está perdiendo ese rol titularismo y tenía algo guardado del año pasado y ha visto que han limpiado a los que le apoyaron (Idiakez, el presi) pero siguen los que le querían duera.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 10:46

Aglaca escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 0:42
Ah, bueno, que Lucas se va porque quiere es absolutamente cierto, lo que estamos discutiendo es la razón por la que quiere irse. Yo una vez me fui de una empresa porque quise irme. Ese trabajo era mi primer rol llevando un equipo en una empresa en la que había estado trea años y medio. La razón por la que quise irme es porque tenía un manager que me hizo sentir como una mierda. Igual piensan que es una nimiedad, en mi último día, justo una hora antes de tener mi entrevista con recursos humanos tuvimos una reunión en la que me dijo, hablando de una conversación que tuvimos unos días antes, "... y cuando me dijiste eso, estaba pensando ¿es que no se da cuenta al hablarme así de que conozco gente en todas las empresas de empleo y podría ponerle en todas sus listas negras?" Esa fue la relación con mi manager, fue la razón por la que decidí irme, pero quien decidió irse fui yo, a mí no me echaron. Ergo, mi manager no tenía culpa alguna, la responsabilidad es mía por tomar esa decisión, ¿no?
Yo lamento esa experiencia tuya, pero no veo las similitudes, Lucas es futbolista, su trabajo es entrenar y saltar al campo el fin de semana si el entrenador lo considera oportuno y cobra generosamente por ello. Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños). Pero en lo que son sus funciones reales, no.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 10:54

Adler84 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 1:34
valeron4ever escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 23:18
Lo siento, pero a mi no me parece eso, y en todo caso de ser así, el dedo debería apuntar más arriba. Al mandamás.
A ti no te parece eso? A ti no te parece que están limpiando al club de gente deportivista o de toda la vida para hacerlo su cortijo? Es absolutamente imposible no verlo salvo que se mire con los ojos cerrados.
Sí, lo están haciendo, pero esto empieza cuando a Zas y Del Pozo no les dan absolutamente ningún margen económico para volver a primera, luego en invierno Abanca se hace con el proyecto y aparecen fichajes por todas partes. Si aplaudimos aquello, todo lo que ha venido después va en el pack.
Y en el caso Lucas, a él como futbolista no le dan la patada, igual lo que le transmiten es que no confían en él como figura deportivista fuera del verde, pero ni es rescisión, ni lo apartan, ni nada, se va porque quiere.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Enero de 2025, 11:02

"Cualquier jugador tiene que estar en las mejores condiciones, sentirse querido y valorado". Sic.
Esto puede significar mil cosas y ninguna exacta. Y se debería dejar claro todo. Uno deja indefiniciones y los otros el silencio.
Muchas veces es cierto lo de que el que calla otorga, pero también es cierto que no es bueno echar mas leña al fuego.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Enero de 2025, 11:03

Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 10:46
Aglaca escribió:
Ah, bueno, que Lucas se va porque quiere es absolutamente cierto, lo que estamos discutiendo es la razón por la que quiere irse. Yo una vez me fui de una empresa porque quise irme. Ese trabajo era mi primer rol llevando un equipo en una empresa en la que había estado trea años y medio. La razón por la que quise irme es porque tenía un manager que me hizo sentir como una mierda. Igual piensan que es una nimiedad, en mi último día, justo una hora antes de tener mi entrevista con recursos humanos tuvimos una reunión en la que me dijo, hablando de una conversación que tuvimos unos días antes, "... y cuando me dijiste eso, estaba pensando ¿es que no se da cuenta al hablarme así de que conozco gente en todas las empresas de empleo y podría ponerle en todas sus listas negras?" Esa fue la relación con mi manager, fue la razón por la que decidí irme, pero quien decidió irse fui yo, a mí no me echaron. Ergo, mi manager no tenía culpa alguna, la responsabilidad es mía por tomar esa decisión, ¿no?
Yo lamento esa experiencia tuya, pero no veo las similitudes, Lucas es futbolista, su trabajo es entrenar y saltar al campo el fin de semana si el entrenador lo considera oportuno y cobra generosamente por ello. Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños). Pero en lo que son sus funciones reales, no.
Esa experiencia fue hace ya tiempo y me ha ido muy bien desde entonces, no hace falta lamentar nada, pero gracias. Lo que el ejemplo viene a decir es que el que la salida de uno de su puesto de trabajo sea voluntaria, no impide que pueda ser causada y provocada por otro. El trabajo de Lucas es entrenar y jugar al fútbol y cobra bien por ello. Mi trabajo era llevar a un grupo de personas que hacían atención al cliente y fraude y cobraba menos bien, pero también decentemente. Eso no implica que ni Lucas ni yo ni nadie tenga que comer mierda de su jefe en el trabajo. A Lucas se le paga un salario muy por encima del sueldo medio porque hace un trabajo bien valorado por el público que genera a su empresa un gran valor añadido, las lesiones o las derrotas le van en sueldo, aguantar a un mal jefe no, suponiendo que ese haya sido un factor. Sus palabras dejan claro que para él fue un factor, pero eso no quiere decir que su jefe sea malo, solo que Lucas lo sintió así.

Dicho esto, a la hora de valorar sus razones, me sorprende el nivel al que te pones a especular sin base real. Lucas ha sido titularísimo en todos sus partidos, solo toca el banquillo en estos dos últimos, después de haber comunicado al club que quería irse. A Lucas no se le sacó nunca de sitio ni se le mandó al banquillo, se sacó a Soriano para priorizar a Lucas, por lo que no hay indicio alguno por lo visto en el campo de que el rol de Lucas en el equipo estuviese en peligro. Es posible que él, viendo no sé qué, pensase lo que sea, pero no hay ni un hecho ni una declaración en ese sentido. Por poder, podía pensar que le iban a hacer jugador-entrenador al echar a Idiákez, pero aquí estamos teorizando en base a algo de lo que haya pasado en los últimos días al menos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 15:40

Aglaca escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 11:03
Blues_13 escribió:
Aglaca escribió:
Esa experiencia fue hace ya tiempo y me ha ido muy bien desde entonces, no hace falta lamentar nada, pero gracias. Lo que el ejemplo viene a decir es que el que la salida de uno de su puesto de trabajo sea voluntaria, no impide que pueda ser causada y provocada por otro. El trabajo de Lucas es entrenar y jugar al fútbol y cobra bien por ello. Mi trabajo era llevar a un grupo de personas que hacían atención al cliente y fraude y cobraba menos bien, pero también decentemente. Eso no implica que ni Lucas ni yo ni nadie tenga que comer mierda de su jefe en el trabajo. A Lucas se le paga un salario muy por encima del sueldo medio porque hace un trabajo bien valorado por el público que genera a su empresa un gran valor añadido, las lesiones o las derrotas le van en sueldo, aguantar a un mal jefe no, suponiendo que ese haya sido un factor. Sus palabras dejan claro que para él fue un factor, pero eso no quiere decir que su jefe sea malo, solo que Lucas lo sintió así.

Dicho esto, a la hora de valorar sus razones, me sorprende el nivel al que te pones a especular sin base real. Lucas ha sido titularísimo en todos sus partidos, solo toca el banquillo en estos dos últimos, después de haber comunicado al club que quería irse. A Lucas no se le sacó nunca de sitio ni se le mandó al banquillo, se sacó a Soriano para priorizar a Lucas, por lo que no hay indicio alguno por lo visto en el campo de que el rol de Lucas en el equipo estuviese en peligro. Es posible que él, viendo no sé qué, pensase lo que sea, pero no hay ni un hecho ni una declaración en ese sentido. Por poder, podía pensar que le iban a hacer jugador-entrenador al echar a Idiákez, pero aquí estamos teorizando en base a algo de lo que haya pasado en los últimos días al menos.
Yo lo que no entiendo es porque asumimos que hay moving, no de su jefe directo, ni del jefe de todo (puesto que les agradece) cuando nada en relación a las tareas para las que se le contrata o el salario ha cambiado. Falta de confianza? Que quiere decir falta de confianza? Que pasaste una vuelta sin números y te quisieron dar puerta? Eso es fútbol.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 15:46

rusalko escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 11:02
"Cualquier jugador tiene que estar en las mejores condiciones, sentirse querido y valorado". Sic.
Esto puede significar mil cosas y ninguna exacta. Y se debería dejar claro todo. Uno deja indefiniciones y los otros el silencio.
Muchas veces es cierto lo de que el que calla otorga, pero también es cierto que no es bueno echar mas leña al fuego.
Vaguedades para que especulemos, seguro que hubo algo que no le gustó pero lo deja así porque o no sabe exactamente que es lo que no le gustó o sabe o sospecha que si concreta la gente igual entendería aún menos que tome la decisión de salir.
Sinceramente prefiero quedarme con la versión oficial (tema familiar) que por si misma me parece suficiente y que además es la que en mejor lugar lo deja a él.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 25 de Enero de 2025, 15:50

El ruido me llega. No ha habido ningún contacto por mi parte con Lucas y entiendo que el club tampoco. No ha habido nada con Lucas Pérez”
https://unionrayo.com/inigo-perez-rayo- ... evia-j-21/

y para estos trabajitos ficharon al ratón de Manu Sainz.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Enero de 2025, 16:13

Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 15:46
rusalko escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 11:02
Vaguedades para que especulemos, seguro que hubo algo que no le gustó pero lo deja así porque o no sabe exactamente que es lo que no le gustó o sabe o sospecha que si concreta la gente igual entendería aún menos que tome la decisión de salir.
Sinceramente prefiero quedarme con la versión oficial (tema familiar) que por si misma me parece suficiente y que además es la que en mejor lugar lo deja a él.
Si es por eso, mejor salir feliz dando las gracias a todos.
Como no fue así, parecerá que no le permitieron algo importante.
Y no será todo por los viajes a Madrid.
Y la mierda de prensa también se queda así, a dos velas como siempre. Así quedan todos en mal lugar.
Anda que no habrá gente en el club que sabe todo y podría soltar la lengua a pacer.
Pero aquí estamos a lo de que a mí me dijeron, me llega esta información, parece que…..
Todos saben y nadie asegura.
Última edición por rusalko el Sábado 25 de Enero de 2025, 16:27, editado 1 vez en total.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 25 de Enero de 2025, 16:21

Sobrada la que voy a decir y no golpearme en exceso por favor!
En cuatro días igual tenemos alguno ofreciéndose para volver a bajar al barro.... Es lo que tiene la impulsividad, somos así.
Última edición por Djalmita morre el Sábado 25 de Enero de 2025, 17:11, editado 1 vez en total.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Enero de 2025, 17:06

Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 15:40
Aglaca escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 11:03
Blues_13 escribió:
Aglaca escribió:

Yo lo que no entiendo es porque asumimos que hay moving, no de su jefe directo, ni del jefe de todo (puesto que les agradece) cuando nada en relación a las tareas para las que se le contrata o el salario ha cambiado. Falta de confianza? Que quiere decir falta de confianza? Que pasaste una vuelta sin números y te quisieron dar puerta? Eso es fútbol.
Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 25 de Enero de 2025, 18:21

Manuel y Benjamín de Cuánto sufrimos hacen la mejor reconstrucción e hipótesis del final del affaire que he escuchado en medios. No intento hacer síntesis por no desmerecer.

https://go.ivoox.com/rf/138294274

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 25 de Enero de 2025, 19:05

Djalmita morre escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 16:21
Sobrada la que voy a decir y no golpearme en exceso por favor!
En cuatro días igual tenemos alguno ofreciéndose para volver a bajar al barro.... Es lo que tiene la impulsividad, somos así.
Non me extrañaria nada que se pasase seis meses sen xogar e, se o tema co fillo esta solucionado, ofrecerse en verán para volver.

Tamén teño clarísimo que certa xente do clube bloquearia calquer regreso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Enero de 2025, 19:34

Suena inverosímil que regrese, pero a mi, personalmente, me gustaría.

Responder