Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
En la del gol de Lucas mide mal y no remata el centro de Mella, pero era clarísima. Más adelante hay una jugada en la que Lucas se interna por la izquierda y le pone el pase de la muerte y no llega, él mismo se lamenta porque era muy clara, posteriormente la jugada fue anulada por fuera de juego pero en el momento no lo sabía. Por poner dos oportunidades en las que ni siquiera es capaz de rematar.
En la primera parte poco pudo rascar, de acuerdo ahí, pero en la segunda el desempeño ofensivo del equipo aumentó mucho y fue el único de los de arriba que ni destacó ni participó. Yo le tengo fe por lo de la temporada pasada y creo que puede estar pasando una etapa de adaptación, pero hasta el momento su rendimiento es malo.
En la primera parte poco pudo rascar, de acuerdo ahí, pero en la segunda el desempeño ofensivo del equipo aumentó mucho y fue el único de los de arriba que ni destacó ni participó. Yo le tengo fe por lo de la temporada pasada y creo que puede estar pasando una etapa de adaptación, pero hasta el momento su rendimiento es malo.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
No da el nivel.
- prey
- · alineator ·
Así es imposible.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
No se pueden perdonar esas..menudo pase le da Lucas y..."define" al muñeco...ni ajusta, ni fuerte...nada al muñeco.
- godric
- · Forero Profesional ·
No tiene nivel para segunda, por eso tanto en el Almería como en el Alcorcón no funcionó. Hay jugadores que son capaces de dar el salto y otros que cuando juegan contra jugadores mejores no les da. A este no le da, pero aún así Bouldini es peor porque no sabe ni moverse. El nivel de la delantera es un drama.
Sigamos pensando que las categorías son constructos sociales y que no estaba en Segunda por puro azar. No me esperaba esta calamidad, pero ya era algo que se sabía
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
5 jornadas, 3 mano a mano claros, cero goles. Nada más que decir.
Lo siento por el pero que le den la alternativa a Kevin, de Barbero ya hemos visto que este es su techo, Kevin aún no sabemos a donde puede llegar.
No le da, y estaba clarísimo. Ya pueden salir bien Bouldini y Herrera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya será Herrera o en su defecto Kevin, porque Bouldini lo visto hoy, hace bueno a Barbero
- prey
- · alineator ·
Es terrorífico ese fallo. Uffff, el tío se va jodido porque ha sentenciado su temporada...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Case non marcamos goles e este chaval fallando un man a man en cada partido.
El año pasado no fallaba cosas así, o los porteros eran unos mantas o se está cagando encima.
-
- · Converso escarolista ·
Un remate indigno de delantero, sigo pensando que puede aportar, pero la paciencia no es infinita.