Sergio Escudero
Re: Sergio Escudero
Bonita despedida. Creo que no ha acabado tan tieso. Obviamente los parones por lesiones ha mermado mucho el físico pero con continuidad puede dar un mínimo en ese aspecto. Luego por calidad siempre te va a aportar algo.
Como curiosidad diré que me lo encontré el sábado o domingo días antes de empezar la pretemporada de este año en un garito de Alicante y me dijo que no me preocupase, que este año subíamos ... el tío sabía cosas
¡Qué tenga suerte allá donde vaya!
Igual ya lo había contado por aquí, pero el año pasado mi hijo estuvo en el DéporCampus y me contaba todos los días que Escudero se acercaba a verlos, les corregía, les daba consejos, charlaba con ellos...y alguno de los que imaginamos que debería hacer lo mismo, ni se paraba a chocarles las manos.
En el aspecto humano me consta que fue fundamental para el vestuario, pena de lesiones.
En el aspecto humano me consta que fue fundamental para el vestuario, pena de lesiones.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lamentablemente está muy tieso físicamente ya.
El guante lo tuvo, lo tiene y lo tendrá, pero las piernas ya no le dan para jugar en estos niveles. Para primera comemierda si quiere irse a algún equipo dará de sobra, incluso en mediocampo, pero creo que en segunda su carrera se ha acabado.
La única opción que le veo es que lo tengan para algo como lo teníamos nosotros: salir 15 minutos al final para sobarla, buscar una falta o poner un centro milimétrico. Si encuentra un equipo en el que les encaje ese rol podría tener sitio en segunda, pero para tener 2500 o 3000 minutos de lateral no lo veo.